Saltar a: navegación, buscar

Aeropuerto Viejo (Bayamo)

(Redirigido desde «Aereopuerto viejo (Bayamo)»)
Reparto 26 de Julio
Información sobre la plantilla
Localidad de Cuba
EntidadLocalidad
 • PaísBandera de Cuba Cuba
 • MunicipioBayamo
26 .jpeg

Aeropuerto Viejo. Reparto perteneciente a la provincia de Granma, en el municipio de Bayamo.

Localización Geográfica

La partida se localiza al Noreste de este reparto, en la intersección que se forma entre la el Arroyo Salado y el limite (cerca) de la ciudad que divide las tierras de la empresa Forestal Integral con pequeños agricultores.

Con rumbo Este-nor-este y a través de la cerca que divide las tierras de la empresa de Forestal Integral, bordeando todo el limite norte de los agricultores privados hasta llegar a la carretera central vía Holguín sobre la que se continuara con el mismo rumbo asta llegar a la cerca que divide a la fabrica de cajas de acopio y las tierras de la empresa Forestal Integral.

Con rumbo Sur-este y siguiendo todo el recorrido que hace la cerca que divide las tierras de la empresa Forestal Integral con el fondo de las empresas de acopio, base de trasporte ATM, empresa automotriz industrial (EPAI), talleres clayton minagri, base de almacenes de materia primas bordeando esta ultima asta llegar al camino de trinidad sobre el que se realizara un giro con rumbo Sur-este 110 metros mas adelante se llegara a la intersección con la avenida Granma.

Con rumbo Sur-oeste y a través de la avenida Granma se llegara a la intersección que se forma con la avenida 41. A través de la avenida 41 y con rumbo Noreste se llegara a la intersección con la carretera central vía Holguín.

Realizando un giro con rumbo Este-nor-este y a través de la carretera central se llegara a la intersección con el puente del arroyo el salado.

Sobre el puente con rumbo Noreste y a través del arroyo el salado se llegara a la intersección con que se forma entre la el arroyo y el limite (cerca) de la ciudad que divide las tierras de la empresa Forestal Integral con pequeños agricultores donde se localiza el punto de partida y donde se cierra la poligonal.

Fuentes