Asesino Mision Venganza

Información sobre la plantilla
Acción, Thriller | USA
Asesino mision venganza.jpg
NombreAsesino Mision Venganza
Otro(s) nombre(s)American Assassin
DirectorMichael Cuesta
Dirección de FotografíaEnrique Chediak
RepartoMichael Keaton, Dylan O'Brien
PaisUSA

Asesino Mision Venganza Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.

Reseña

Bonita, divertida, entretenida y con un mensaje valioso que exalta valores positivos, sobre todo de ambientalismo, la película Ni en sueños es una buena alternativa para todas las personas que les gustan las comedias románticas o los chick flick; si bien, no es la gran revelación del año, esta entretenida y es un buen ejemplar de las películas de este género.

Simplemente la película Ni en sueños es cumplidora, y tiene en poco más de 2 horas de duración todo lo que buscas de este tipo de cintas, un amor verdadero que pasa por una serie de dificultades, en el cual, dos personas totalmente opuestas tendrán que luchar para que su amor los libere y los ayude a lograr sus sueños.

Reparto

Crítica

  • William Venegas. 30 septiembre, 2017

Para muchos cinéfilos y para algunos críticos, para mí en especial, fue agradable sorpresa el trabajo del director Michael Cuesta con su película Matar al mensajero (2014), por su habilidad narrativa, por el logro de las imágenes y por su compromiso político sobre el asunto del tráfico de armas financiado con el de drogas.

Para eso, Michael Cuesta llevó a la pantalla la vida del periodista asesinado Gary Webb, ganador de dos premios Pulitzer, quien investigó el tráfico de armas hacia la llamada “contra” nicaragüense a cambio de drogas que inundaron los barrios de negros en Estados Unidos. Gary Webb descubrió que la CIA estaba tras ese juego.

Ahora, dicho director regresa con otra tentativa política progresista: los manejos violentos que del espionaje hace la CIA, central de inteligencia estadounidense, como método para sustituir el falso lenguaje existente en la diplomacia: el de decir una cosa, pero hacer otra, o sea, con el mazo dando. El filme se titula Asesino: Misión venganza (2017).

En el filme del 2014, el guion se basa en hechos reales: cine biográfico ( biopic ), mientras que el de ahora se basa en la novela homónima de Vince Flynn (son quince novelas), así que la película acude a la ficción y asume el estilo del género de acción que, esta vez, se pasa de violento: es filme cuya violencia no siempre está justificada.

Fuentes