Bounty Hunter

(Redirigido desde «Gondar»)
Bounty Hunter
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Bounty Hunter Screenshot.jpg
Personaje del DotA
NombreBounty Hunter
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Sentinel
Otros nombresGondar
OcupaciónHéroe de Agilidad

Bounty Hunter. Es uno de los héroes de Agilidad del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Bounty Hunter

Gondar es un Draenei que a menudo es convocado por su destreza superior. No se sabe mucho sobre su pasado, pero sus capacidades son extraordinarias. Algunos creen que aprendió de un clan ninja; mientras otros dicen que nació con esa increíble capacidad. Es capaz de lanzar shurikens con extrema precisión y tiene la fuerza para vencer a cualquier enemigo con sus dos ligeras cuchillas. Su agilidad es inigualable, y su sigilo es solo inferior a algunos. Él está interesado en el conflicto solo por el dinero, y se promete una gran recompensa.

Modo de juego

Bounty Hunter conocido como Gondar no juega por las reglas. Su patrón de ataque ideales iniciar desde las sombras y apuñalearte por la espalda. Él va a seguir así si no se le controla, y lleva Shurikens mortales para hacer daño de alta gama. También aprende Jinada, que le permite infligir daño crítico y aminorar su presa hacia abajo, haciendo que su fuerza coincida con su astucia en el futuro. Gondar puede seguir sus objetivos, reduciéndoles su armadura, lo que facilita su persecución, y le ofrece una recompensa de oro fuerte.

Fuerza Agilidad Inteligencia
DotA Fuerza.png DotA Agilidad P.png DotA Inteligencia.png
23 + 2.0 24 + 3.0 18 + 1.7

Aprende: Shuriken Toss, Jinada, Wind Walk y Track.

Estadísticas avanzadas

Bounty Hunter

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.59 / 0.58
Daño: 45 - 59 Animación de Casteo: 0.3 / 0.51
Armadura: 6 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 315 Velocidad del Misil: Instantánea
Rango de Ataque: 128 (melee) Rango de Visión: 1800 / 1000

Habilidades

Shuriken Toss

Shuriken Toss

El Bounty Hunter lanza un shuriken a una unidad seleccionada, ocacionándole daño y ministuneándola.

Nivel 1: 100 daño.
Nivel 2: 200 daño.
Nivel 3: 250 daño.
Nivel 4: 325 daño.

Hotkey: T
Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 90/115/135/155
Rango de Casteo: 650
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico
  • Posee un mini-stun, lo que permite interrumpir eficientemente al objetivo.

Jinada

Jinada

Dominando el antiguo arte del Jinada, Gondar golpea con precisión y ralentiza a sus objetivos hasta dejarlos sin escapatoria. La próxima vez que Gondar golpee a un enemigo le ocasionará daño extra, golpe crítico y lo ralentizará por 3 segundos, disminuyendo su velocidad de movimiento y ataque en 25%.

Nivel 1: 1.5x de golpe crítico.
Nivel 2: 1.75x de golpe crítico.
Nivel 3: 2.0x de golpe crítico.
Nivel 4: 2.25x de golpe crítico.

Hotkey: J
Cooldown: 12/10/8/6
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • Cuando la habilidad está lista se muestra un efecto en el arma derecha.
  • Los Orb Efect de algunos items se verán deshabilitados mientras no se haga uso de la habilidad.

Wind Walk

Wind Walk

Te vuelve invisible por un período de tiempo. Inflinge una bonificación de daño backstab. El tiempo de transición disminuye por nivel.

Nivel 1: 30 daño backstab, dura 15 segundos.
Nivel 2: 60 daño backstab, dura 20 segundos
Nivel 3: 90 daño backstab, dura 25 segundos
Nivel 4: 120 daño backstab, dura 30 segundos

Hotkey: W
Cooldown: 15
Costo de Maná: 50
Tipo de Habilidad: Pasiva
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Tipo de daño: Físico
  • No se rompe con la mayoría de los hechizos luego de su activación.
  • La invisibilidad se rompe tan pronto se comienza un ataque físico o se castea un hechizo.
  • Toma un tiempo de 1/0.75/0.5/0.25 segundos en hacerse invisible.

Track

Track

Rastrea a un héroe enemigo por 30 segundos o hasta que éste muera. Las unidades aliadas cercanas a la unidad rastreada ganan 20% de velocidad de movimiento. Si el objetivo muere, Bounty Hunter obtiene una bonificación de oro.

Nivel 1: 150 extra de oro, reduce la armadura del objetivo en 1. Los aliados cercanos obtienen 50 de oro.
Nivel 2: 200 extra de oro, reduce la armadura del objetivo en 3. Los aliados cercanos obtienen 100 de oro.
Nivel 3: 250 extra de oro, reduce la armadura del objetivo en 5. Los aliados cercanos obtienen 150 de oro.

Hotkey: R
Cooldown: 10/7/5 segundos
Costo de Maná: 70/60/50
Rango de Casteo: 900/1050/1200
AoE: 900(aura) / 925(AoE del bono de oro)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Bounty Hunter recibirá el oro extra si el objetivo muere mientras el hechizo está todavía activo, independientemente de cómo muera.
  • Otorga visión sobre el objetivo.
  • Los objetivos con Track activo tienen un efecto visual por encima de la cabeza que sólo es visible a los aliados de Bounty Hunter y tendrán un buff con la marca.
  • Otorga 50/100/150 oro bonus a todos los aliados (con excepción de Bounty Hunter) esto será afectado por el aura cuando el objetivo muera.
  • Bono de oro se agregará como el oro confiable.
  • El comando –bounty le permite visualizar el total de oro obtenido por esta habilidad.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes