Hablando al Corazón y textos seleccionados (libro)

Hablando al Corazón y textos seleccionados
Información sobre la plantilla
Hablando al Corazon.jpg
Autor(a)(es)(as)Edgard Armond
Editorial:Alianza
ISBN978-85-8364-028-8
PaísBandera de Brasil Brasil

Hablando al corazón y Textos Seleccionados. Obra escrita por Edgard Armond, magnífica obra literaria, contiene abundante material para entender la violencia, el sufrimiento, los dolores y las enfermedades, mostrando que el camino más suave para vencer esos obstáculos es la evangelización a través de las escuelas de Aprendices del Evangelio.

Resumen

La Editorial Alianza reúne en esta publicación seis obras de Edgard Edgard Armond, que estimulan la concientización del Espíritu sobre el proceso evolutivo como el esfuerzo individual de la unión con el divino. La obras: Comentando Pensamientos Constructivos , Hablando al Corazón y El Valor de los Mensajes traen reflexiones que iluminan la caminata ascensional del alma, A los Discípulos de Jesús y Fraternidades del espacio son obras dedicadas a los que eligen el proceso denominado iniciación espirita como el camino para acelerar esa ascensión.

El autor, bajo la inspiración de Razin y de otros espíritus, tornó real la existencia de las Escuelas de Aprendices del Evangelio, lo que contribuye para la difusión del Espiritismo en su aspecto religioso, ofreciendo a todos un método seguro de reforma interior, comprensión de las leyes divinas y utilización de la mediumnidad.

Argumento

La colección contiene:

A los Aprendices

En este primer texto, el autor hace una serie de recomendaciones a los aprendices y también a los servidores.

A los Discípulos de Jesús

Es escrito para la conmemoración de los 30 años de la Fundación de la Fraternidad de los Discípulos de Jesús, el 29 de mayo de 1952. Comentando Pensamientos Constructivos Edgard Armond comenta una selección primorosa de pensamientos y conceptos de autoría de valiosos autores.

Hablando al Corazón

El autor registra sus pensamientos y conceptos sobre los más variados temas.

Fraternidades del Espacio

En esta parte Edgard Armond trata de asuntos exclusivos y de interés para alumnos de las Escuelas de Aprendices del Evangelio y miembros de la Fraternidad de los Discípulos de Jesús, de la Alianza Espíritu Evangélica.

EL Valor de los Mensajes

Aquí se estimula al servidor a perseverar en su trabajo de redención frente a los acontecimientos que se darán en el transcurso de este ciclo de regeneración.

Esta obra es esencial para el aprendiz y también para el servidor y el discípulo, esclareciendo puntos específicos e incentivándolos en su caminata evolutiva.

Enlaces Relacionados

Edgard Armond

Fuentes