Hotel Manta Resort Zanzíbar

(Redirigido desde «Hotel: Manta Resort Zanzíbar»)
Hotel Manta Resort Zanzíbar
Información  sobre la plantilla
Zanzibar00.jpg
Hotel Manta Resort Zanzíbar
Información geográfica
DirecciónExtremo noroeste de la remota Isla de Pemba
EstrellasEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.png
TemaSol y Playa

Manta Resort Zanzíbar. Se encuentra en el extremo noroeste de la remota Isla de Pemba, en una fabulosa playa de arena blanca con vistas a las cristalinas aguas del Canal de Pemba.

Estructura

Manta Resort ofrece 17 elegantes y confortables villas frente al mar Las habitaciones tienen vistas al mar entre el follaje. Un par de habitaciones tiene una puerta de interconexión que hace que sea una excelente opción para familias o grupos más grandes.

Las 7 salas de jardín de nueva construcción son diáfanas salas de paja makuti situadas en los jardines. Todos ellos cuentan con camas king size cubiertas por mosquiteros, baño abierto en suite, y una terraza cómoda para relajarse

La habitación submarina

Esta encapsulada dentro de una burbuja azul turquesa, rodeado de cardúmenes de peces que nadan arrecife perezosamente por - a veces en tres o cuatro capas de diferentes especies sobre el piso arrecife. Esta es la experiencia de infarto que le espera en la sala bajo el agua

La estructura flotante, sueco ingeniería, ofrece tres niveles los que sobrepasen el agua vestido con madera dura local, y cada una experiencia en sí misma.

La cubierta de aterrizaje, a nivel del mar, tiene una sala de estar y baño instalaciones. Una escalera conduce a la azotea que cuenta con una zona de descanso para adorar al sol por día y por la noche se puede descansar en la luz de las estrellas y se preguntan en la extraordinaria claridad de las estrellas y los planetas todo visto sin contaminación lumínica. Dormir bajo las estrellas en el suave murmullo del mar.

Luego está el dormitorio bajo el agua y la mágica sensación de estar tumbado en una cama doble suave rodeado de paneles de cristal que ofrezcan casi 360 grados de visión viendo los cardúmenes de peces de arrecife y exquisito, con frecuencia las personas rara vez se ve que visitan sus ventanas. Algunos han establecido su residencia alrededor de la habitación, lo que les proporciona una cierta protección contra la depredación. Por ejemplo, tres peces murciélago y un pez trompeta llamado Nick que siempre está nadando alrededor y aparentemente mirando!

Por la noche, los focos submarinos debajo de cada ventana alrededor de la sala de atraer a la más tímida y más inusual, por ejemplo, los calamares. Pulpo e incluso bailarines españoles han visto adhiriéndose a los paneles de vidrio, y los habitantes del arrecife simplemente no pueden resistir la atracción, lo que hace que para la observación de emocionante y una experiencia única!

La Sala Submarino se encuentra en el Blue Hole una anomalía en el arrecife de coral claramente visible desde la terraza Manta Resort. Aproximadamente 250 metros de la orilla se cae a 12 metros de profundidad en marea alta y se encuentra a unos 50 metros de ancho de diámetro. Un agujero circular habitada por un gran número de cabezas de coral y abundante vida marina. Un lugar perfectamente protegido para su habitación bajo el agua flotando.

Comodidades

El complejo se centra alrededor de una gran zona de relajación de planta abierta que le da la bienvenida a la mar. La vida en Pemba gira en torno a las mareas del océano, y conforme avanza el día que usted será testigo de los colores siempre cambiantes y tonos de azul y verde como los flujos y reflujos de la marea.

Cuenta con servicio de restaurante y bar, Buceo, Snorkel, Spa, entre otros.

Conservación

Manta Resort mejora constantemente para apoyar la conservación de todas las especies silvestres en Pemba. El lodge se esfuerza por tener el menor impacto sobre el medio ambiente y la comunidad como sea posible. Ellos están involucrados en varios programas para preservar la vida silvestre Pemba y hacer la vida más fácil para los anfitriones Pembian, ayudándoles con programas de educación, salud, bombas de agua dulce y las oportunidades de empleo.

Fuentes