KLM (Aerolínea )

(Redirigido desde «KLM»)
KLM (Aerolínea )
Información sobre la plantilla
KLM-Logo-2011.png
Logotipo de la aerolínea
IATA
KL
OACI
KLM
Indicativo
KLM
Fundación7 de octubre de 1919
Aeropuerto principalAeropuerto de Schiphol
Sede centralAmsterdam, Bandera de los Países Bajos Países Bajos
Flota115 (+11 órdenes)
Destinos136 (+2 Futuros)
FilialKLM Cityhopper
KLM Cargo
KLM Asia
KLM Flight Academy
Transavia.com
Martinair
AlianzasSkyTeam
Programa de viajeroFlying Blue
EsloganYour choice (tu elección)
CompañíaBandera de los Países Bajos

Bandera de Francia

Air France-KLM
Página webwww.klm.com


KLM. Es un aerolínea holandesa, sus siglas significan en holandés: Koninklijke Luchtvaart Maatschappij (Compañía Real de Aviación) la misma radica en el Aeropuerto de Schiphol.

Misión

Con Air France, KLM está a la vanguardia de la industria aeronáutica europea. Ofreciendo la fiabilidad y una buena dosis de pragmatismo holandés, 32.000 empleados de KLM trabaja para ofrecer productos innovadores para nuestros clientes y una operación segura, eficiente, orientada a servicios con un enfoque proactivo en la sostenibilidad. KLM se esfuerza por lograr un crecimiento rentable que contribuya a sus dos objetivos corporativos propios y al desarrollo económico y social.

KLM trabaja para crear un crecimiento sostenible en Schiphol, para tener acceso a cualquier mercado que aumentará la calidad de su red y mantener la igualdad de condiciones para todos los actores de la industria. También trabaja para asegurar un equilibrio entre los intereses de la empresa y los de las personas que viven y trabajan cerca del aeropuerto.

Visión

KLM quiere estar en la parte delantera de la industria por ser más inteligente que el resto. Mediante la fusión con Air France-KLM ha llegado a ocupar una posición de liderazgo en la industria aérea internacional. KLM quiere ser la elección de los clientes en primer lugar, ser un empleador atractivo para su personal y, una compañía que crece rentable para sus accionistas. Con las alianzas inteligentes y nuevos destinos pioneros, KLM ofrece acceso global a través de su extensa red. Al responder a las oportunidades del mercado y los avances tecnológicos, KLM ofrece a sus clientes un producto contemporáneo.

Presidentes

Logotipo oficial

Gestión de KLM

Oficina Central de KLM en Ámsterdam

Gestión de KLM está en manos de su Comité Ejecutivo (ExCom). Este se compone de los directores legales de gestión y Vicepresidentes Ejecutivos de las unidades de negocio de KLM. Además del Presidente y Consejero Delegado y el Director Financiero de las empresas representadas son: Operaciones de carga, Ingeniería Comercial, y Mantenimiento, NRM (Marketing, Revenue Management y Network), Servicios durante el vuelo, Flight Services, Servicios de Información y Recursos Humanos e Industrial Relaciones. Los directores generales legales son el presidente y consejero delegado, Peter Hartman. Director Erik Varwijk y Eurlings Camiel Director Gerente. Director de Finanzas es Erik Swelheim.

Consejo de supervisión

KLM cuenta con un Consejo de supervisión independiente que se encarga de la supervisión de la empresa y se trata de administrar la Junta. El 31 de marzo de 2011, el Consejo de Administración consistió en Kees Storm (presidente), Henri Martre (vicepresidente), Irene Asscher-Vonk, Jean-Didier Blanchet, Guillaume Henri, Roobeek Annemieke, Laan Remmert, Jean Peyrelevade y Smits Hans.

KLM es una compañía holandesa y es parte de AIR FRANCE KLM SA, como es Air France. La gestión de AIR FRANCE KLM se encuentra en manos del Comité Ejecutivo del Grupo (GEC), que se centra en temas relacionados con este tipo de grupo como estrategia, la tecnología de las finanzas, el comercio, TI, adquisición y desarrollo de la flota. El GEC tiene once miembros y establece y supervisa rumbo estratégico de AIR FRANCE KLM.

Enfoque en el cliente

Tanto el viajero de hoy y las empresas de transporte de mercancías que requieren flexibilidad tanto como sea posible y una amplia gama de opciones. El producto ofrecido por una fuerte transferencia de KLM en el aeropuerto de Schiphol es la base de una red de alta calidad de las conexiones directas de europeos e intercontinentales para pasajeros y carga. Orientada al cliente, servicio de KLM es una prueba de su espíritu pragmático y empresarial holandesa. KLM se centra en la persona detrás del cliente, ya que KLM entiende que cada cliente es diferente.

Empleador KLM

Air France - KLM

En el Grupo KLM que hay 32.000 personas haciendo una diferencia. La disponibilidad es fundamental para nuestra política de personal. KLM quiere que sus empleados estar sano y disfrutar trabajando el mayor tiempo posible para el grupo. Es por eso que prestar atención a su salud y desarrollo. Hay gimnasios en los departamentos donde se lleva a cabo el trabajo pesado y la alimentación saludable es la principal preocupación de los restaurantes del personal. El personal también se les anima a ampliar sus conocimientos y experiencia a través del entrenamiento y el cambio de puestos de trabajo de vez en cuando.

Los rápidos cambios en tecnología y los mercados de los clientes exigen que KLM es capaz de adaptar su organización flexible. Esta flexibilidad también se espera de cada empleado.

Responsabilidad Social Corporativa

Boeing 777

KLM ha tomado la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el sector de las aerolíneas. La RSE es algo más que una etiqueta para KLM. KLM y Air France, junto desea establecer el estándar para un enfoque integrado en el sector de las aerolíneas.

La política de RSC está dirigida a clientes, empleados y sociedad. Con la firma del Pacto Mundial de Naciones Unidas, KLM ha contribuido a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

En 2010, AIR FRANCE KLM se colocó encima de las líneas aéreas de Sostenibilidad Dow Jones Indexes para el sector de sexto año consecutivo. AIR FRANCE KLM es también líder mundial en Supersector la categoría Viajes y Ocio paraguas.

Filiales y la filial transavia.com Martinair KLM opera los servicios europeos de regulares y chárter en el 'bajo costo, baja tarifa "del mercado. Martinair es un operador de carga y, hasta finales de 2011, también un operador de pasajeros en el mercado del ocio internacional. KLM, transavia.com y Martinair complementan y se refuerzan mutuamente en áreas importantes.

Grupo AIR FRANCE KLM KLM trabaja en estrecha colaboración con Air France en el grupo AIR FRANCE KLM, que entró en existencia a través de la fusión de 2004. El grupo AIR FRANCE KLM es la aerolínea líder del grupo en Europa y establece los estándares de calidad, la innovación y la sostenibilidad.

Mantenimiento técnico

KLM Engineering & Maintenance es el mayor fabricante de aviones en los Países Bajos, que emplea alrededor de 5.000 de personal técnico. KLM E & M y Air France Industries (AFI) realizan en forma conjunta de mantenimiento, reparaciones y modificaciones de aeronaves, motores, y componentes para la flota de AIR FRANCE KLM y varias otras aerolíneas en el mundo.

Flota de la composición

La flota de KLM Group está formado por 211 aviones con una edad media de 11,4 años.

Fuentes

  • Tomado de klm.com Consultado el 7 de febrero de 2014.
  • Tomado de alitalia.com Consultado el 7 de febrero de 2014.
  • Tomado de klm.com Consultado el 7 de febrero de 2014.
  • Tomado de klm.com Consultado el 7 de febrero de 2014.