Saltar a: navegación, buscar

Los locos Addams

(Redirigido desde «La Familia Adams»)
La familia Addams
Información sobre la plantilla
Lagometraje Infantil | España Bandera de España
Addams-family.jpg
NombreLos locos Addams
Otro(s) nombre(s)The Addams Family
EstrenoSe estrena en 2014.
PaisEspaña Bandera de España
Sitio web
www.theaddamsfamilymusical.com

Los locos Addams o La familia Addams (The Addams Family en el título original) es una película de animación basada en la serie de televisión La familia Addams (Los locos Addams).

Historia

La familia parece ser una sola rama superviviente del clan de los Addams. Muchas otras "familias Addams" existen en todo el mundo. De acuerdo con la versión de la película, el credo de la familia es, Sic gorgiamus allos subjectatos nunc ( pseudo-América : "Con mucho gusto fiesta en los que nos sojuzgar"). Charles Addams fue inspirado por primera vez por su ciudad natal de Westfield, New Jersey , una zona llena de mansiones victorianas y adornado cementerios arcaico.

Viven en una mansión sombría junto a un cementerio y un pantano en 0001 el cementerio de Lane. En La nueva familia Addams, la dirección se ha cambiado al carril cementerio de 1313, en referencia a su rival espectáculo The Munsters [ cita requerida ]. En el musical The Addams Family , muestra por primera vez en Chicago en 2009, la casa está situada en el Parque Central .

Aunque comparten macabros intereses, el Addamses no son malos. Se trata de una unida familia. Morticia es una madre ejemplar, y ella y Gómez siguen apasionados el uno hacia el otro. Ella lo llama "Bubele", a la que responde al besar sus brazos, el comportamiento de Morticia también puede provocar, hablando algunas palabras en francés (el significado no es importante nada de francés va a hacer). Los padres apoyan a sus hijos. La familia es amable y hospitalario a los visitantes, en algunos casos, dispuestos a donar grandes sumas de dinero a las causas, a pesar de terror de los visitantes en el peculiar estilo de vida de la Addams. Charles Addams comenzó como dibujante en el The New Yorker con un dibujo de un limpiador de ventanas que se corrió el 6 de febrero de 1932. Sus caricaturas corrió regularmente en la revista desde 1938, cuando sacó la primera instancia de lo que se llama la Familia Addams, hasta su muerte en 1988.

En 1946, Addams se reunió la ciencia-ficción escritor Ray Bradbury , después de haber dibujado una ilustración, para abreviar la historia de Bradbury "Regreso a casa" en la señorita revista, el primero de una serie de cuentos de la crónica de una familia de Illinois vampiros , los Elliott. La pareja se hicieron amigos y tenía previsto colaborar en un libro de la historia completa de la familia Elliott, con la escritura de Bradbury y Addams proporcionar las ilustraciones, pero nunca se materializó. Cuentos de Bradbury Elliott familia se antologías en polvo de la devolución (2001), con una narrativa de conexión y una explicación de su trabajo con Addams y 1946 Addams ilustración señorita utilizado para camisa de la cubierta del libro. Aunque los caracteres propios Addams 'estaban bien establecidos en el momento de su encuentro inicial, en una entrevista de 2001 afirma que Bradbury Addams "siguió su camino y creó la Familia Addams y me fui mi propio camino y creó mi familia en este libro."

Morticia

Morticia Addams (Frump de soltera) era la matriarca de la familia Addams, una mujer delgada con la piel pálida, vestida con un ceñido negro traba vestido con zarcillos pulpo en el dobladillo. Algunas fuentes sugieren que podría ser una especie de vampiro . Ella adoraba a su marido, Gómez, tan profundamente como él a ella.

Madre original Morticia fue Hester Frump (jugado en dos episodios de la serie de televisión por Margaret Hamilton ), pero sus orígenes fueron más tarde retroactiva en las películas y se convirtió en hija de la abuela (y la abuela se hizo conocido como Esmeralda Frump). Morticia tenía una hermana mayor llamada Ofelia. En el programa de televisión, su matrimonio trajo a su tío Fester en la familia.

Animales

En la serie, se hizo referencia a una colección de muchos millares de criaturas extrañas y no convencionales, como los halcones, murciélagos y cocodrilos, aunque hay un puñado con un poco de coherencia a lo largo de los diversos medios que los personajes han aparecido posteriormente.

  • Kitty Cat es la familia del león , y puede ser visto en varios episodios de la televisión 1960 de itinerancia por toda la casa. (Aunque no se ve en la película de 1991, Gómez se puede oír gritando "¡Abajo, Kitty!", Mientras va a la caja fuerte para pagar Tully, mientras que el rugido de un león puede ser escuchado.) Toda la familia se considera Kitty Cat, ya que sería un gato doméstico promedio , y parecía desconcertado ante la idea de que el gato del gatito es de alguna manera peligrosa.
  • Pugsley había un pulpo llamado Aristóteles, y el miércoles una gran colección de arañas, con el único al que ella menciona, en particular por su nombre, llamado Homer. La familia también tenía un par de pirañas llamado Tristan e Isolda, que vivía en una pecera, y un buitre llamado Zelda (cambiado a Muerto de la primera película).
  • Cleopatra es un africano estrangulador, una planta devoradora de hombres (similar a Audrey 2 de Little Shop Of Horrors ), perteneciente a Morticia. La planta se come las albóndigas hechas de yak y otras sabrosas carnes especialmente preparado, y (más a menudo que no) comer en la boca de ella. En una temporada 1 episodio, "The Addams Family Cumple con los de VIP", Gómez indicó que Cleopatra es de sólo 3 años de edad. En otro momento de la serie, sin embargo, se dice que Cleopatra había Morticia y Gómez antes de casarse, tener su pasado de una planta.
  • En el musical , la familia tenía una mascota calamar gigante llamado Bernice, que, una noche, se arrastró hasta el baño. Ella vivía en las alcantarillas debajo de la casa, y apareció en la gruta . Sólo sus tentáculos se muestra.

La Mansión

Mansión de la familia Addams había muchas encarnaciones diferentes a lo largo de los años. Hizo su primera aparición (al menos, el interior lo hizo), al mismo tiempo como Morticia y Lurch, en una de las caricaturas de Charles Addams. La casa fue representado como una mansión en ruinas que había sido condenado (y fue perseguido al parecer, debido a las extrañas criaturas en la parte superior de la escalera). Desde entonces, se había convertido casi en un personaje en sí, y se desempeñó como el principal escenario para el resto de los dibujos animados con la familia Addams.

Historias que rodean la mansión (en los videojuegos, sobre todo) son comunes, y los orígenes de la casa y la especificidad fueron explorados con mayor profundidad en la nueva familia Addams que cualquier otra encarnación. En la serie de televisión 1960, la casa se le dio una dirección: 0001 Cementerio Lane. En lugar de ser una casa en ruinas, ahora es prácticamente un museo, lleno de estatuas extrañas, trofeos, y otras cositas interesantes. La casa también se divirtió una sala de juegos con bastidores medieval, los lechos ungueales, doncellas de hierro y empalizadas para "relajarse".

La casa se ​​convirtió nuevamente en una mansión condenado en el nuevo programa de televisión Scooby Doo, en el que el Addamses hizo una aparición especial. En la década de 1970 The Addams Family posterior de dibujos animados, la mansión fue montado en un trailer y lo arrastraron por todo el mundo con el clan trotamundos Addams.

Las dos películas de La familia Addams en 1991 y 1993, junto con la serie de televisión animada segundo en 1992, resucitó el diseño de la mansión exterior original de las caricaturas de Charles Addams. Los Addams película valores de la familia tenía la mansión que aparece exactamente como lo hizo en la elaboración de Charles Addams de la familia, a punto de volcar aceite hirviendo sobre un grupo de carollers desde el techo (una mordaza que se ha actuado en la secuencia inicial de la película anterior) .

La nueva familia Addams siempre un cruce entre la mansión de la serie de televisión original y la película / mansión tira de cómics. La mansión se mantuvo un edificio condenado (de acuerdo a Morticia, que había sido condenado en cinco ocasiones), y en el interior había varios objetos peligrosos y estatuas extrañas, al igual que la serie de televisión original. La puerta de entrada (llamado, apropiadamente, "Puerta" en la serie de televisión original y la película de 1991) estaba cubierto de follaje. Un cementerio se trasladó junto a la casa (un cambio que también ocurrió en las dos películas y especiales de la reunión de 1977), y actualmente hay varias habitaciones y pasajes secretos.

Las aldabas del buzón y la puerta parecía estar vivo. Cuando Gómez y Morticia primero se trasladó en calidad de propietarios de la casa (aunque Gómez y abuela habían sido residentes, incluso antes de esa fecha), que pensaban que estaba embrujada. Lamentaron que no era ", pero no se puede tener todo". Pero la existencia del fantasma de la tía Minerva se demuestre lo contrario (aunque puede haber "trasladado en" recientemente). También mencionó que la casa estaba hecha de titanio en lugar de madera (y, en consecuencia, a prueba de bombas), tiene 26 (o tal vez 27) habitaciones - si Fester ha hecho una nueva incorporación con su cañón - y la casa parece haber sido en el familia durante siglos.

El área que rodea la casa se puede describir brevemente como un terreno baldío, con los pantanos, un foso, y similares. La dirección también se cambió al carril cementerio de 1313, en referencia a 1313 Mockingbird Lane, la casa de Los Munsters . En la obra musical, la mansión se trasladó a cuatro acres en el Parque Central, Ciudad de Nueva York.

Enlaces externos

Fuentes