Saltar a: navegación, buscar

Malvino Ramos Salvador

Malvino Salvador
Información sobre la plantilla
13 2926-Malvino Salvador.jpg
NombreMalvino Ramos Salvador
Nacimiento31 de enero de 1976
Manaos, Amazonas Bandera de Brasil Brasil
OcupaciónActor

Malvino Salvador. Es un actor brasileño.

Síntesis biográfica

Su infancia y juventud

Nacido en Manaus, el 31 de enero de 1976. Estudió contabilidad y también trabajó como secretario de Finanzas de la Amazonía. Al mismo tiempo, siguió una carrera como modelo, que comenzó a los 16 años. Cuando tenía 25 años, el actor fue invitado a servir como modelo en Sao Paulo, donde se encontró con dificultades en el primer mes y casi dio por vencido. Sin embargo, las oportunidades se han ampliado y Malvino empezó a invertir en campañas de publicidad y su carrera como actor, dedicándose a cursos de interpretación.

Trayectoria artística

Su primer trabajo fue actuando en la obra "Blue Jeans" (2001). En la televisión, Malvino hizo su debut en el 2004 la novela "Cabocla", donde interpretó a Tobías, uno de los personajes principales. El año siguiente, vivió en "Alma gemela" novela Walcyr Carrasco, un papel que le valió la atención suficiente. Poco después, en 2006, jugó su primer villano en la novela "El Profeta".

En 2007, el boxeador Florentino Regis en la novela "Siete Pecados" en 2008 y desempeñó su primer papel en una ópera de jabón en horario estelar como Damien en "The Song", un personaje que tuvo una relación secreta con el matrimonio Dedina (Helen Rinaldi).

En el mismo año se estrenó en cine en "El signo de la Ciudad", dirigida por Carlos Alberto Riccelli. Su actuación en la corta carrera le ha valido una invitación a vivir el protagonista Gabriel en "Caras y Bocas" (2009). En 2010 interpretó a Jesús Cristo en el "Auto Pasión de Cristo" muestra, en Tocantins. Actualmente se encuentra en exhibición en Río de Janeiro con el "Engaño Mind]" el juego.

Vida personal

Malvino es padre de un niña de nombre Julia que nació en Brasilia el 19 de Julio del 2009. La niña es el fruto de una relación que tuvo con una amiga de se infancia llamada Ana Ceolin, ellos fueron amigos antes de involucrarse como novios. Sin embargo, antes de que la niña naciera, la pareja se separó, sin embargo, mantuvieron la amistad. Al poco tiempo de separarse, Malvino comenzó una relación con la modelo Renata Westphal, pero la relación solo duró un año.

En el 2009, mientras andaba con Renata Westphal, conoció en las grabaciones de "Acuarela del Amor" a su colega, Sophie Charlotte. Ambos se volvieron amigos, y ya en el 2010 cuando Malvino era soltero, comezaron su romance. En el 2011, luego de un año juntos, la relación llegó a su fin, pero meses después, regresaron de nuevo y siguen juntos hasta la fecha de hoy.

Filmografía

Telenovelas

Cine

  • 2007 - O Signo da Cidade
  • 2005 - Night of Joy

Teatro

Galería

Fuente

  • Artículo sobre Malvino Ramos Salvador. Disponible en el sitio web:Novelaseactoresdobrasil.
  • Artículo sobre Malvino Ramos Salvador. Disponible en el sitio web:Gente.ig.