Sadai (personaje de ficción)

(Redirigido desde «Sadai»)
Sadai
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
300px-Assailant.jpg
Solo anime
OcupaciónSecuestrador

Sadai (サダイ, Sadai) es un asaltante que entró en el País del Fuego para capturar a Naho. Él estaba en la lista de criminales más buscados en toda la nación.

Apariencia

Sadai en su aspecto de armadura, es un hombre grande con una boca sin dientes con la cabeza encapuchada. En su verdadera forma, él es un hombre de pelo corto estilo despeinado de color castaño con unos ojos gallardos pequeños de color marrón y una camisa sin mangas.

Segunda Parte

Saga del pasado: El lugar de Konoha

Sadai y su grupo interceptaron a Naruto, Sakura y Naho. Naruto logró derrotar a sus compañeros, pero su clon de sombra y su Rasengan no le hacían daño. Después de haber capturado al grupo, Sasuke Uchiha llegó y luchó con él. Después de descubrir que sus habilidades Taijutsu no eran suficiente, él utilizó la Gran Bola de Fuego para quemar la armadura, lo que muestra su verdadero rostro.

Sasuke lo derrotó con su Chidori, e incluso después de la derrota, Sasuke lo golpeó severamente a causa de sus palabras sobre Itachi Uchiha y la masacre del Clan Uchiha. Sasuke se detuvo sólo por Kakashi, quien le recordó que debe llevar a Sadai para ser interrogado.

Habilidades

Sadai ha demostrado gran destreza en el Elemento Tierra. Fácilmente podría manipular el terreno a su alrededor y girar el suelo en arenas movedizas para someter a su adversario. También se podía encerrar en una armadura de piedra que, además de alterar considerablemente su aspecto, le dio una gran resistencia a la mayoría de las formas de ataque, así como lo que le permite alterar la piedra como armas improvisadas.

A pesar de la densidad de su armadura, no tiene mucho efecto en su movilidad. Con su armadura retirada, fue considerablemente más rápido y más ágil, mientras que demostró gran habilidad Taijutsu, lo suficiente como para forzar a Sasuke a usar su Sharingan.

Fuentes