Matthew Scott Porter

(Redirigido desde «Scott Porter»)
Scott Porter
Información sobre la plantilla
Scott Porter.jpg
Actor
NombreMatthew Scott Porter
Nacimiento14 de julio de 1979
Omaha, Nebraska, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
NacionalidadEstadounidense
OcupaciónActor

Matthew Scott Porter. Es un actor estadounidense que ha representado diferentes personajes en programas de televisión.

Síntesis biográfica

Nació el 14 de julio de 1979) en Omaha, Nebraska asistió al instituto Florida. Es un actor estadounidense que interpreta a Jason Street en el programa de televisión de NBC Friday Night Lights. Su personaje utiliza una silla de ruedas a consecuencia de una herida jugando fútbol.

Asistió a Lake Howell High School en Winter Park, Florida. Estaba en un grupo a capella en la escuela secundaria llamada 04:02 Cinco. Tienen un número de álbumes, Scott se presentó de hecho en dos de ellos. Fue también una parte importante de los otros dos grupos A Cappella, Mosaico y Toxic Audio. Los tres grupos se siguen realizando.

Tiene dos hermanos menores. Un hermano pequeño, Brendan, y una pequeña hermana, Ariana.

Está representado en los folletos y carteles para Pirates Dinner Adventure en Orlando, Florida. Vivió en Austin, Texas (lugares de rodaje para 'Friday Night Lights' y Rock On ") con su novia. También interpretó el personaje de Mateo en el original fuera de Broadway elenco del musical de Altar Boyz.

Es un gran fan del cómic, sobre todo X-men comics. Sus favoritos son los personajes de X-Rondador Nocturno, Psylocke y Havok. Si tuviera que elegir un héroe de Marvel para jugar, él elegiría Ojo de Halcón. Debido a que Scott es como un ventilador de X-Men, Taylor Kitsch acudían a él para pedir consejos sobre Gambito, mientras se preparaba para su papel en X-Men Origins: Wolverine.

Logros

Scout Porter termina el rodaje de la película con personajes reales Meteoro (Speed Racer), junto a Emile Hirsch y Matthew Fox, dirigida por los hermanos Wachowski y que será estrenada por Warner Bros. Hizo su debut en la pantalla grande como Colin Thompson en 2007, en la película de Warner Bros Picture Tú la letra y yo la música (Music & Lyrics) con Hugh Grant y Drew Barrymore, y siguió con un papel en la película independiente Descent, junto a Rosario Dawson.

En el teatro, Porter ha protagonizado dos producciones en el circuito periférico del off-Broadway: "Alter Boyz", como Matthew (nominado al premio Drama League al mejor reparto coral) y la premiada "Toxic Audio" (premio Drama Desk Award, a la Experiencia teatral más única).

Protagonista junto con Brittany Snow en la película Una noche para morir. En el 2006, tomo temporalmente el personaje de Casey Hughes en la telenovela de opera As the world turns, personaje originalmente interpretado por Zach Roerig. Ha participado en Caprica un spin-off de Battlestar Galactica en el que encarnaba a un terrorista. En la segunda temporada de la serie "The Good Wife" en el papel de investigador privado.

También ha rodado la película "The Good Guy" junto con Alexis Bledel, una comedia romántica dirigida por Julio DePietro.

Películas

Otros trabajos destacados de la carrera de Scout Porter incluyen:

  1. School Rock Band (2009)
  2. Una noche para morir 2008
  3. Speed racer (2008)
  4. Música y letras de canciones (2007)
  5. Querido John (2010)
  6. Hit Me (2010)
  7. "The Good Wife"
  8. X-Men: Destiny (2011)
  9. "Friday Night Lights" . (2006-2010)
  10. "Caprica" (2010)

Fuentes