Stealth Assassin

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Stealth Assassin
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Stealth Assassin Screenshot.jpg
Personaje del DotA
NombreStealth Assassin
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Sentinel
Otros nombresRikimar
OcupaciónHéroe de Agilidad



Stealth Assassin. Es uno de los héroes de Agilidad del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Stealth Assassin

Nacido como el heredero de los dominios Satyr, Rikimaru fue entrenado por los más poderosos guerreros de su raza. Sin embargo, el poder de la Legión de Fuego consiguió corromper a varios de su especie en bestias irracionales. Jurando vengarse del Scourge, afinó sus habilidades para la batalla. Usando su pequeño tamaño a su favor, puede volverse invisible, permitiéndole apuñalar a sus enemigos por la espalda. También puede usar densas pantallas de humo para cubrirse, silenciar a sus enemigos, y hacerse casi intocable.

Modo de juego

El ULTIMATE de Stealth Assassin le permite recuperar la forma pasiva de invisibilidad después de un ataque o usar una habilidad. Podía estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y ahí radica su fuerza. Su ataque preferido es, obviamente, Backstab, causando mayor daño a medida aumenta su agilidad. También puede usar Blink Strike para teletransportarlo de forma rápida a sus enemigos, causándoles daño extra y evitando que escapen, o usar esta habilidad en unidades aliadas para escapar. Una vez que deciderevelarse a sí mismo, Rikimaru puede desencadenar una cortina de humo en un área moderada, que se expande gradualmente, dentro de la cual sus enemigos estarán silenciados, ralentizados y ciegos. Sólo un tonto querrá seguir luchando mientras está ciego, sordo y mudo, pero los Assassins no tienen espacio para el remordimiento.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad P.png
DotA Inteligencia.png
17 + 2
34 + 2.9
14 + 1.3

Aprende: Smoke Screen, Blink Strike, Backstab y Permanent Invisibility.

Estadísticas avanzadas

Stealth Assassin

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.3 / 0.3
Daño: 48 - 52 Animación de Casteo: 0.4 / 0.51
Armadura: 5.76 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 300 Velocidad del Proyectil: Instantánea
Rango de Ataque: 128 (melee) Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Smoke Screen

Smoke Screen

Lanza una bomba de humo en el área, silencia a los oponentes y hace que fallen la mayoría de sus ataques. Ralentiza en 25% en todos los niveles. Dura 6 segundos.

Nivel 1: 250 de AoE, 40% de fallo.
Nivel 2: 275 de AoE, 50% de fallo.
Nivel 3: 300 de AoE, 60% de fallo.
Nivel 4: 325 de AoE, 70% de fallo.

Hotkey: C
Cooldown: 13 segundos
Costo de Maná: 75/80/85/90
Rango de Casteo: 425
AoE: 250/275/300/325
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Área

Notas

  • No silencia los ítems del inventario.

Blink Strike

Blink Strike

Te teletransportas hacia una unidad, y si es enemiga la atacas con daño adicional.

Nivel 1: 30 de daño adicional.
Nivel 2: 60 de daño adicional.
Nivel 3: 90 de daño adicional.
Nivel 4: 120 de daño adicional.

Hotkey: B
Cooldown: 20/15/10/5 segundos
Costo de Maná: 50
Rango de Casteo: 700
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • El daño adicional se hace antes de hacer el ataque normal.
  • Teletransporta a la espalda del objetivo, forzando un Backstab en su próximo ataque.
  • Si el objetivo es un aliado, el daño no se hará.

Backstab

Backstab

El Stealth Assassin no teme pelear sucio y se especializa en atacar a sus enemigos por la espalda.

Nivel 1: Daña por .5x la Agilidad de Rikimaru al objetivo.
Nivel 2: Daña por .75x la Agilidad de Rikimaru al objetivo.
Nivel 3: Daña por 1.0x la Agilidad de Rikimaru al objetivo.
Nivel 4: Daña por 1.25x la Agilidad de Rikimaru al objetivo.

Hotkey: K
AoE: 900
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • Tipo de daño: Físico.
  • Aunque la animación aparezca en imágenes del Rikimaru el efecto no funcionará.
  • El bono de daño del Backstab no puede evadirse.

Permanent Invisibility

Permanent Invisibility

Rikimaru se hace invisible permanentemente cuando no está atacando.

Nivel 1: 3 segundos de desvanecimiento.
Nivel 2: 2.25 segundos de desvanecimiento.
Nivel 3: 1.5 segundos de desvanecimiento.

Hotkey: E
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • Rikimaru no auto atacará a sus enemigos.
  • Si el Rikimaru es silenciado esta habilidad será deshabilitada.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes