TimeSplitters: Future Perfect (videojuego)

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TimeSplitters: Future Perfect
Información sobre la plantilla
TimeSplitters Future Perfect.jpg
Desarrollador(es):Free Radical Design
Distribuidor(es):EA Games Electronic Arts
Anterior:TimeSplitters 2
Plataforma(s):Xbox,PlayStation 2, Nintendo GameCube
Lanzamiento:22 de marzo de 2005
Género(s):Acción
Modos de juego:Entre 1 y 4 jugadores en modo offline

TimeSplitters: Futuro Perfecto. Tercer videojuego de la serie TimeSplitters , lanzada el 22 de marzo de 2005 en América del Norte y el 25 de marzo en Europa para PlayStation 2 , GameCube y Xbox, y recibió una calificación para adultos de la ESRB y 18+ de PEGI .

Historia

Future Perfect presenta una trama más compleja, a diferencia de las de sus predecesores. En el modo Historia, sigues al sargento Cortez a través de la historia en su búsqueda para derrotar a los TimeSplitters . A lo largo de la historia, Cortez forma equipo con compañeros nuevos y recurrentes. El modo Historia cooperativa regresa de TimeSplitters 2 , lo que te permite formar un equipo con un amigo mientras juegas. A diferencia de TimeSplitters 2 , si uno de los dos jugadores muere, se termina el juego. Hay un bucle dentro de la historia que se repite por la eternidad, ya que se ve a Cortez retrocediendo en el tiempo para encontrarse con su yo pasado muchas veces y viceversa.

Descripción

El juego cuenta con 150 personajes, muchos de los cuales deben desbloquearse después de superar los niveles de la historia o varios desafíos. Varios personajes de las entregas anteriores regresan para una segunda o tercera ronda. Docenas de nuevos contendientes también entran en la refriega para luchar.

Blood también finalmente se abre paso en la serie TimeSplitters , que incluye gibs completamente modelados.

La mayoría de las armas son nuevas o han cambiado significativamente en apariencia o función de juegos anteriores. Solo unas pocas armas, como la ElectroTool , permanecen relativamente inalteradas.

La mayoría de los mapas son nuevos y más complejos, a menudo con niveles más grandes y más detalles, como el cambio en Subway que hace que dos trenes pasen rápidamente, eliminando a cualquier jugador lo suficientemente desafortunado como para estar en las vías. Los mapas chino , de la misión mexicana y del campo de entrenamiento de los TimeSplitters y TimeSplitters 2 originales reaparecen, pero están ligeramente alterados.

Un Mapmaker mejorado permite cielos abiertos, más elementos, más personalización, más opciones lógicas y la capacidad de crear mapas para el modo Asalto .

Fuentes