Treant Protector

(Redirigido desde «Treant Protector (DotA)»)
Treant Protector
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Treant Protector.jpg
Personaje del DotA
NombreTreant Protector
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Sentinel
Otros nombresRooftrelle
OcupaciónHéroe de Fuerza



Treant Protector. Es uno de los héroes de Fuerza del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Treant Protector Es un árbol de inconmensurable edad y sabiduría. Rooftrellen no era más que un brote durante la invasión de la Legión de Fuego. Habiendo crecido en poder durante miles de años, Rooftrellen presta su considerable fuerza a la causa de los Sentinel. Una fuerza omnipresente en el bosque, es capaz de usar su poder sobre el busco para ocultar a sus aliados. Rooftrellen es ayudado por el mismo bosque, proveyéndole una gruesa armadura viviente de enredaderas y atrapando a los enemigos cercanos en una enredadera mortal, permitiendo a Rooftrellen aplastar a sus víctimas hasta hacerlas polvo con sus masivos y nudosos miembros.

Modo de juego

El enfoque principal del Treant Protector es ayudar a los aliados y la absorción de daño, a pesar de su habilidad Overgrowth es una de las habilidades ofensivas más poderosas en el juego. Rooftrellen puede aumentar la regeneración y armadura de sus aliados a altos niveles, y si esto no es suficiente para mantenerlos a salvo puede hacerlos invisibles con Nature's Guise, siempre que esta se mantenga cerca de un árbol. Con Leech Seed planta semillas que drenan la vida de sus enemigos y la transfiere a este y sus aliados. Aunque la mayoría de sus habilidades son de naturaleza defensiva, su poder ofensivo no debe ser subestimado. Usando Overgrowth puede enredar a todos los enemigos en una amplia zona a su alrededor, haciéndoles mucho daño y deteniendo su movimiento por varios segundos. Además, el Treant Protector no se queda atrás en el combate, pues tiene un poderoso ataque físico y una constitución imparable.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza P.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia.png
25 + 2.8
15 + 2.0
17 + 1.8

Aprende: Nature's Guise, Leech Seed, Living Armor y Overgrowth.

Estadísticas avanzadas

Treant Protector

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.6 / 0.4
Daño: 59 - 67 Animación de Casteo: 0.5 / 0.51
Armadura: 1.1 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 300 Velocidad del Proyectil: Instantánea
Rango de Ataque: 128 (melee) Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Nature's Guise

Nature's Guise

Cambia la apariencia de una unidad amiga para que se mezcle con el bosque. La unidad es invisible a los enemigos y obtiene una bonificación de 10% en su velocidad de movimiento, paro debe permanecer ceca de un árbol o el disfraz desaparecerá. Rooftrellen no perderá su propio estado de invisibilidad al castear hechizo mientras está bajo el efecto del mismo.

Nivel 1: Dura 15 segundos.
Nivel 2: Dura 30 segundos.
Nivel 3: Dura 45 segundos.
Nivel 4: Dura 60 segundos.

Hotkey: T
Cooldown: 10/8/6/4 segundos
Costo de Maná: 90/80/70/60
Rango de Casteo: 300
AoE: 375 (árbol)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • El tiempo de desvanecimiento es de 2 segundos, durante el cual la unidad estaré visible.
  • Si la unidad se aleja a una distancia superior a 375 de un árbol, la invisibilidad se perderá.
  • Puede usarse en unidades que no estén cerca de árboles, pero la invisibilidad se perderá al instante.
  • Treant Protector puede usar habilidades sin perder la invisibilidad del Nature's Guise.

Leech Seed

Leech Seed

Rooftrellen planta unas semillas drenadoras de vida en su enemigo ocasionando que sea ralentizado un 28% y tenga su vida drenada durante los siguientes 3 segundos. Las unidades aliadas cercanas son curadas por la misma cantidad de vida drenada. Drena 4 veces.

Nivel 1: Daña y cura 30 de HP por drenada.
Nivel 2: Daña y cura 45 de HP por drenada.
Nivel 3: Daña y cura 60 de HP por drenada.
Nivel 4: Daña y cura 75 de HP por drenada.

Hotkey: E
Cooldown: 16/14/12/10 segundos
Costo de Maná: 140
Rango de Casteo: 350
AoE: 500
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.

Living Armor

Living Armor

Crea mágicamente una armadura de enredaderas de una unidad amiga o estructura protegiéndola y curando sus heridas. Se disipa al recibir varias instancias de daño.

Nivel 1: Bloquea 20 de daño por 4 instancias y regenera los puntos de vida en 4 HP/segs.
Nivel 2: Bloquea 40 de daño por 5 instancias y regenera los puntos de vida en 7 HP/segs.
Nivel 3: Bloquea 60 de daño por 6 instancias y regenera los puntos de vida en 10 HP/segs.
Nivel 4: Bloquea 80 de daño por 7 instancias y regenera los puntos de vida en 13 HP/segs.


Hotkey: V
Coldown: 15
Rango de Casteo: Global
Costo de maná: 25
Tipo de Habilidad: Activa

Notas


Overgrowth

Overgrowth

Invoca un sobrecrecimiento de ramas y enredaderas. Impide a los enemigos afectados moverse o atacar.

Nivel 1: Dura 3 segundos.
Nivel 2: Dura 3.75 segundos.
Nivel 3: Dura 4.5 segundos.
Hotkey: R
Cooldown: 70 segundos
Costo de Maná: 150
AoE: 625
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Previene el uso de la habilidad Blink.
  • Deshabilita unidades con inmunidad mágica activa, sin embargo si una unidad se vuelve inmune a la magia mientras es afectada por Overgrowth, esta se liberará.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes