Violetas en la ventana (libro)

Violetas en la Ventana
Información sobre la plantilla
Violetas en la ventana.jpg
Novela de Patrícia que trata sobre la desencarnación y sus misterios.
Título originalVioletas na Janela
Autor(a)(es)(as)Vera Lúcia Marinzeck de Carvalho
Primera edición1999
Ejemplares3.000
ISBN85-7253-051-7
PaísBandera de Brasil Brasil

Violetas en la Ventana (Libro). Es un libro espírita narrado por Patrícia (espíritu), quien desencarnó a los 19 años de edad, psicografiado por la médium Vera Lúcia Marinzeck de Carvalho, su tía. La vida continúa y es de esta particularidad, a cerca de esta continuidad que Patricia se refiere en este libro. Impreso en Brasil en el año 2000.

Argumento

Muestra el relato de una persona consciente sobre lo que es la desencarnación, quitando un u otro velo de los misterios que se encuentran más allá de la tumba. Relata con sencillez las bellezas que encontró en el Plano Espiritual, además de las dudas que tuvo, por ejemplo: ¿Cómo alimentarse? ¿Cómo vestirse? ¿Sentiría frío? ¿Tendría que usar el baño?

Patrícia describe claramente la colonia para donde la llevaron, el centro educativo, la escuela, el hospital, las habitaciones, etc. Y lo que es más importante, habla de la ayuda que recibió de los familiares espíritas y del apoyo psicológico que recibió de su padre, dando ejemplo de cómo comportarse delante de la muerte de seres queridos.

Sinopsis

Este libro llamado también Novela de Patrícia, contiene 27 capítulos muy bien narrados. Claramente muestra la vida más allá de la muerte, aquellos que son llevados al umbral y otros que alcanzan vivir en una colonia, y por disímiles situaciones que pasan ya desencarnados, por lo que cada uno tiene una tarea que realizar vinculada con su aprendizaje personal.

Además como es expresado en el libro el Cielo y el Infierno la esperanza está siempre presente, aún para los espíritus perversos y perturbadores.

Datos de Patrícia

Patricia desencarnó a los 19 años. Cuando estaba encarnada, era espírita convicta y estudiosa de las verdades eternas. Su desencarnación aconteció de manera tranquila: fue como dormir y despertar en el plano espiritual, en medio de amigos. Llegando allá, quedó encantada con lo que vió y oyó de sus compañeros y tiempos más tarde vino a contarnos su aventura.

Palabras de Patrícia

"Las violetas no solo adornaron la ventana de mi cuarto, sino también la del nuevo mundo que aparecía ante mi. El amor permanecía más allá del tiempo y del espacio. "

Enlaces relacionados

Fuentes