Zeldris (personaje de ficción)

(Redirigido desde «Zeldris»)
Zeldris
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
1.52 m
NombreZeldris de la piedad
Otros nombresEl ejecutor

Zeldris(ゼルドリス, , Zerudorisu) es un demonio ex-miembro de los Diez Mandamientos, guerreros de élite del Clan de los Demonios elegidos personalmente por el Rey Demonio. También fue el representante del Rey Demonio, así como su hijo menor. Fue uno de los antagonistas principales de la serie hasta que decide traicionar a su padre y luchar contra él junto con los Siete Pecados Capitales.

Apariencia

Zeldris se asemeja mucho a Meliodas, posee su marca negra en el lado izquierdo de la cara, tiene el pelo negro de punta y los ojos negros. Su vestimenta consta de un traje de cuerpo completo de color rojo que deja el pecho al descubierto aparte de tener un cuello alto, posee dos guanteletes y una funda para su espada en la parte izquierda de su pantalón.

Personalidad

Zeldris es muy tranquilo, colectivo y no se enoja con casi nada. Al igual que su hermano Meliodas, Zeldris tiene grandes habilidades para el liderazgo. A pesar de ser un demonio aparentemente malo por naturaleza, parece tener un lado un tanto cariñoso, debido a que hace 3.000 años cuando se le encargó ejecutar al Clan de los Vampiros por su traición, él eligió sellarlos en vez de matarlos a todos, por amor a Gelda, mostrando que él pudo haber tenido una relación romántica con ella en el pasado, implicando que a pesar de su naturaleza malvada, Zeldris todavía es capaz de sentir afecto y amor hacia los demás.

Por otro lado, Zeldris confía mucho en sus habilidades, como lo demuestra al intentar atacar a Meliodas sabiendo que tan fuerte era, aunque también posee rencor hacia él por lo que no está dispuesto a hacer ningún tipo de negociación. A pesar de ser hermanos, Zeldris parece tener un gran rencor contra Meliodas, siendo etiquetado como un traidor entre él y los Diez Mandamientos. Su confianza en sus propias habilidades desarrolla cierto grado de arrogancia hacia seres más débiles que él. Del mismo modo, duda de las habilidades de Fraudrin debido a él no es capaz de borrar un país de los seres humanos. Zeldris confía en que solo él es más que suficiente para lidiar con los Siete Pecados Capitales, considerándose más poderoso que Meliodas y por lo tanto, más digno de ser el nuevo Rey Demonio.

En sus propias palabras lo único que le queda es su rabia contra Meliodas, así como su deseo de venganza en contra de las otras cuatro razas. Sin embargo, Zeldris tiene límites en su paciencia y, a pesar de que rara vez lo muestra, no está por encima de burlarse de los que tenía una relación antagónica, como cuando claramente se burla de Elizabeth en su corta conversación y mostrando una tremenda ira hacia ella por ser el motivo de la traición de su hermano. También se enoja con su padre después de enterarse de que Meliodas estaba listo para ser el nuevo Rey Demonio.

Historia

Hace 3000 años

Durante la antigua guerra, Zeldris fue el encargado de ejecutar al Clan de los Vampiros quienes habían intentado una rebelión en contra del Clan de los Demonios pero resultó en un total fracaso. A pesar de ser el encargado para ésto, Zeldris no los ejecutó optando por sellarlos debido al amor que le tenía a Gelda. En algún momento después luchó contra su hermano Meliodas.

Cerca del final de la guerra, fue enviado a capturar o matar al recientemente escapado Gowther, durante lo cual fácilmente derrotó al Rey Gigante Drole, y le ofreció a él y al Rey Hada Gloxinia posiciones en los Diez Mandamientos. En algún punto, él fue asignado como la Piedad de los Diez Mandamientos en reemplazo de Calmadios. Posteriormente, junto con el resto del Clan de los Demonios, Zeldris fue sellado por el Clan de las Diosas dentro del Ataúd de la Oscuridad Eterna después de perder la antigua guerra contra las cuatro razas.

Sinopsis

Arco de Albion Después de que Hendrickson rompiera el sello del Ataúd de la Oscuridad Eterna en el Valle Zhuhur, Zeldris junto con el resto de los Diez Mandamientos lograron escapar, compareciendo al antiguo Caballero Sagrado. Después de ser informados de los acontecimientos actuales en Britannia, Zeldris sugirió que debían dirigirse al Reino de Edinburgh para recuperar sus poderes mágicos drenados por el sello, todos estuvieron de acuerdo por lo que dejaron el Valle Zhuhur. Al llegar al Reino de Edinburgh, Zeldris junto a sus compañeros encontraron todo en ruinas y asumieron que Meliodas era el causante como si hubiera ocurrido una gran lucha allí, pidiendo también la opinión de su Estarossa quien se encontraba descansando en una de las columnas destruidas del lugar, para gran disgusto de Zeldris. Después de que los dos Albion que despertaron fueron derrotados, los Mandamientos continuaron descansando y recuperando su poder mágico a través de las almas humanas que devoraron y quedaron sorprendidos cuando sintieron que Meliodas recuperaba sus poderes de Demonio en Istar.

Arco de Istar Más tarde Melascula le habla a Zeldris y le dice que ha estado pensando en algo desde que salieron del sello, éste lo afirma y responde que hace tres mil años Britannia era rebosante, rica y lleno de poder mágico pero ahora esta casi seca y debido a eso iba a tomar un tiempo para que volvieran sus poderes mágicos. Ante la aparición de unos humanos en el lugar, Fraudrin empieza a hablar declarando que el poder mágico que una vez rebosó de la tierra misma, ahora estaba rebosante de humanos, animales, plantas y que por los pasados tres mil años les ha estado dando vida a todos los seres vivos. Seguidamente Derieri y Monspeet devoran las almas de dichos humanos. Más tarde Galand regresaría declarando haber asesinado a Meliodas.

Arco del Festival de Batalla Posteriormente, junto a los demás miembros de los Diez Mandamientos, Zeldris sintió como Meliodas recuperaba su fuerza, además este llegó al Reino de Edinburgh donde quedaron sorprendidos por su repentina aparición allí y ante la intención de Zeldris y Fraudrin por atacar, Galand les declara que él es la presa que dejó escapar y sería él quien lo mataría. A pesar de ésto, fue derrotado completamente, Meliodas se acerca y le habla a Zeldris diciendo que no lo viera así ya que solo fue a dar un saludo debido a todo el tiempo que tenían sin hablar, Zeldris le dice que no había nada de que hablar y que solo existía su rencor hacia él y su deseo de venganza hacia los cuatro clanes.

Meliodas le pide que lo escuchara diciendo que la guerra terminó hace mucho tiempo y Britannia estaba en paz, añadiendo que si continuaba donde dejaron las cosas hace tres mil años, los Siete Pecados Capitales y él los derrotarían con todo lo que tuvieran. Sin prestarle atención a lo dicho, Zeldris declara que no había nada de que hablar pero Meliodas le informa que no era una charla si no una advertencia, seguidamente, Zeldris y Fraudrin se lanzan al ataque, sin embargo desaparece. Un frustrado Galand le exige a Melascula encontrarlo, pero al ella negarse debido a que el resultado sería el mismo, Galand se altera y Zeldris le da la razón a Melascula diciendo que Meliodas era superior a él y declarando que su objetivo era la dominación de Britannia dando las órdenes de empezar a moverse teniendo como prioridad la recuperación de su magia dando permiso de utilizar cualquier método que crean necesario en la lucha y erradicación de los otros clanes.

Fraudrin pregunta si era una declaración de guerra hacía Meliodas, Zeldris niega eso declarando que sería un exterminio, a pesar de esto el primero le pide ser cauteloso ya que Meliodas tenía a los Siete Pecados Capitales. Zeldris procede a declarar en nombre del Rey Demonio el comienzo de la dominación de Britannia para luego dispersarse, pero Estarossa queda junto a Zeldris quien le pregunta si no se pondría en marcha a lo que éste último responde que era la primera vez en tres mil años que estaban libres pidiendo que lo dejara disfrutar el aire fresco, esto le parece correcto a Zeldris quien declara que tenía que hacer algo cerca de allí. Posteriormente Zeldris iría al Reino de Camelot donde derrotaría a toda la fuerza militar del reino, apoderándose de él.

Más adelante él, junto con los otros mandamientos, llega para ayudar a Drole y a Gloxinia que están haciéndole frente contra Meliodas. Mientras se encuentra cara a cara con su hermano, Meliodas inmediatamente intenta cortarlo a través del pecho. Totalmente imperturbable, Zeldris no sólo pudo evitar el ataque, sino que cortó el brazo de Meliodas. Meliodas luego le da una patada en la cara y trata de volver a sujetar su brazo, pero Zeldris, ileso, pisa sobre él para evitar que se vuelva a unir, y llama a Grayroad para colocar su Jubaku Ensa en Meliodas, para evitar que se escape. Más tarde Zeldris le dice a Meliodas que ahora está severamente golpeado y su muerte será la primera parte de su venganza y que si no fuera por su traición, el Clan Demonio no habría sido derrotado en la guerra.

Tras la muerte de Meliodas, Los Diez Mandamientos ayudan Fraudrin a conquistar el Reino de Liones, pero esta invasión fracasa debido a la derrota de varios miembros de Los Diez Mandamientos. Posterior a esto, los demonios se refugiarian en el Reino de Camelot.

Habilidades y poderes

Como miembro de los Diez Mandamientos, Zeldris es excepcionalmente poderoso. Como todos los miembros del Clan Demonio, posee la marca característica que puede utilizar para controlar la materia negra, como formar alas para volar.

Tiene la habilidad de comunicarse telepáticamente con los otros Mandamientos incluso en toda Britania. Debido a ser representante del Rey Demonio, fue capaz de despojar a Drole y Gloxinia de su condición de miembros de los Diez Mandamientos.

Su aura, combinada con el aura de los otros Diez Mandamientos, es tan aterradora que hizo que el normalmente calmado Hendrickson sudara de miedo por su presencia y que Meliodas se pusiera nervioso cuando lo percibió desde varios kilómetros de distancia. Según Meliodas, Zeldris tiene un poder inmenso que es equivalente al del Rey Demonio y de la Deidad Suprema, debido al hecho de que el primero le prestó su poder. Pero la verdad es que el poder que le prestó no se compara a su inmensa fuerza.

Zeldris posee una inmensa fuerza, ya que fue capaz de hacer que las fuerzas militares de Camelot, el segundo reino más poderoso de Britannia, fueran completamente impotentes con facilidad. Además, es capaz de luchar a la par con su hermano mayor Meliodas cuando no había recuperado su verdadera fuerza completa, y fácilmente derribó a Drole, el Rey Gigante, con un solo retroceso. Él ha mostrado reflejos extremadamente rápidos, cortando el brazo de Meliodas en un momento antes de que éste fuera capaz de decapitarlo. También es muy resistente, ya que estaba impasible después de recibir una patada de Meliodas a la cabeza con su marca de demonio activado.

Habilidades

  • God (魔神王 (ゴッド), , Goddo, lit. Rey Demonio): El poder innato de Zeldris. Según él mismo, el Rey Demonio puede prestarle su poder mágico para que lo use. Con este poder, Zeldris es immune a todos los ataques magicos.
  • Ominous Nebula (不規則な星雲, , Fukisokuna seiun, lit. Nebula Siniestra): El poder mágico original de Zeldris, el cual por medio de una extrema y definitiva concentración le permite acelerar la oscuridad de su interior haciéndola girar creando un torbellino que atrae con gran fuerza a todos los seres vivos a su alrededor,como si el aire fuera tragado por una aspiradora, todo lo que entre en esa zona sera despedazado a una velocidad tan increíble que ni los reflejos absolutos ni ningún sentido de un ser vivo podría permitir esquivarlo. En palabras de Merlin seria "Reacción Total".
  • Enchantment: Hellblaze (付呪 (エンチャント) ・獄炎(ヘルブレイズ), , Fuju (Enchanto): Gokuen (Herubureizu)): Una habilidad que le permite a Zeldris generar llamas negras que tienen una gran poder destructivo y son inextinguibles.
  • Dies Irae (怒りの日 (ディエス・イレ), , Ikari no Hi (Diesu Ire) , lit. Día de Ira): Zeldris invoca un portal sobre el objetivo que desee, liberando un rayo masivo para golpearlos.

Mandamiento

A Zeldris se le otorgó el mandamiento de la Piedad (敬神, , Keishin) de los Diez Mandamientos, un título concedido por el mismo Rey Demonio. Su mandamiento consiste en que si alguien le da la espalda, es considerado como un acto de traición e infidelidad no sólo al mismo Zeldris sino también al Rey Demonio que es representado por él y por lo tanto son sometidos a un estado completo de sumisión y obediencia.

Armas

Espada corta: Zeldris maneja una espada corta que carece de una punta afilada en el extremo y en su lugar es curvada del todo. Demuestra experiencia en el manejo de espadas, usándola de una manera similar a un Iaidō, cortando el brazo de su hermano y reparando su hoja instantáneamente.

Nivel de poder

Magia 10000/61000 Fuerza 47200/61000 Espíritu 3800/61000 Total 61000

Curiosidades

  • Su tipo de sangre es A.
  • Es diestro.
  • Nació en el Mundo de los Demonios.
  • Su habilidad especial es la ejecución.
  • Su pasatiempo es cazar dragones.
  • Su actividad diaria es asesinar diosas.
  • Su sueño es tener la victoria absoluta.
  • Su comida favorita es la carne de dragón.
  • Zeldris y Meliodas son interpretados ​​por Yūki Kaji en el doblaje japonés.
  • Sin la marca demoniaca (materia oscura) sus ojos son iguales a los de Meliodas,de color verde oscuro.

Fuentes