Diferencia entre revisiones de «Mensajes (novela de 1991)»
(→Contenido) |
|||
| Línea 22: | Línea 22: | ||
|ejemplares3= | |ejemplares3= | ||
|isbn3= | |isbn3= | ||
| − | |pais=Cuba | + | |pais=[[Cuba]] |
|distribuidor(es)= | |distribuidor(es)= | ||
|premios= | |premios= | ||
| Línea 28: | Línea 28: | ||
|notas= | |notas= | ||
}} | }} | ||
| − | |||
<div align=justify> | <div align=justify> | ||
| − | ''' Mensajes ''' En este libro se describe la vida de un matrimonio y las dificultades a las que se enfrentan. | + | ''' Mensajes '''. En este libro se describe la vida de un matrimonio y las dificultades a las que se enfrentan. |
== Argumento == | == Argumento == | ||
También hay flores que nacen en invierno, sólo hace falta creer en ellas; es la frase que sintetiza el mensaje esperanzador de esta noveleta, escrita con un es tilo ameno v reflexivo. | También hay flores que nacen en invierno, sólo hace falta creer en ellas; es la frase que sintetiza el mensaje esperanzador de esta noveleta, escrita con un es tilo ameno v reflexivo. | ||
Revisión del 21:27 31 oct 2011
| ||||||||||||||||||
Mensajes . En este libro se describe la vida de un matrimonio y las dificultades a las que se enfrentan.
Argumento
También hay flores que nacen en invierno, sólo hace falta creer en ellas; es la frase que sintetiza el mensaje esperanzador de esta noveleta, escrita con un es tilo ameno v reflexivo. La necesidad de afecto y comunicación une los destinos de Héctor y Laura, lujos de padres divorciados, que encuentran en la amistad, la imaginación y el ingenio infantil, caminos para saldar estas rupturas.
Datos del autor
Enrique Pérez Díaz; (La Habana, 1958). Entre otros ha publicado: Inventarse un amigo, Mini cuentos de hadas, El último deseo, El niño que conversaba con la mar, Las cartas de Alain, Minino y Micifuz son grandes amigos, El payaso que no hacía reír y ¿Se jubilan las hadas? Tiene los premios La Edad de Oro, Pinos Nuevos, Abril y Especial Abril, Ismaelillo, finalista del EDEBE de España, del Premio Ibemamericano Para Leer cl XXI y del Premio de la Crítica de Cuba y La Rosa Blanca y el Especial La Rosa Blanca de la Sección de Literatura Infantil de la UNEAC en varias ocasiones.
Fuente
Enrique Pérez Díaz. Mensajes. Ediciones Bayamo