Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Yaremis cl»

Línea 42: Línea 42:
  
 
Saludos,--[[Usuario:Jany barroso|Jany barroso]] 12:31 20 ago 2010 (CDT)
 
Saludos,--[[Usuario:Jany barroso|Jany barroso]] 12:31 20 ago 2010 (CDT)
 +
 +
==Alcides Iznaga==
 +
 +
Buenas tardes Yaremis,
 +
 +
Revise los cambios hechos a su artículo, de tener la información, favor enriquecer el contenido e insertar la imagen en la Plantilla.
 +
 +
saludos,
 +
 +
--[[Usuario:Carlos idict|Carlos idict]] 13:54 20 ago 2010 (CDT)

Revisión del 12:54 20 ago 2010

‎Eladio Secades

Buenas tardes Yaremis,

Su artículo debe ser normalizado, tiene errores de estructura, los encabezados o índices no van en mayúsculas ni en negritas, la Plantilla no ha sido completada, no tiene hipervínculos, mas de la separación que necesita entre párrafos y los enlaces en la fuente están mal hechos.

FAVOR revisar estos errores y corregirlos.

saludos,

--Carlos idict 15:51 14 jul 2010 (CDT)

Eladio Secades

Ya hice algunos arreglos, debes hacerle los hipervínculos. Saludos--Kenia_idict 15:54 14 jul 2010 (CDT)

‎Juan José Díaz de Espada

Buenas tardes Yaremis,

Usted debe concluir su artículo, faltan hipervínculos y quizás lograr la creación de otras secciones, vea los arreglos que le hice. Se le incluyo la Plantilla Normalizar, cuando ño concluy, solamente la borra.

saludos,

--Carlos idict 12:08 16 jul 2010 (CDT)

Obispo Espada

Saludos:

Su artículo ha sido borrado, pues ya existe Obispo de Espada. Le invitamos a mejorar el artículo existente.

Atentamente:

--Ruslan unhicch 18:49 16 jul 2010 (CDT)


Regino Pedroso y Aldama

Buenas tardes,se le recomienda que a la hora de poner la fuente de donde se obtuvo la información no la divida , pues hasta el momento , en lo que se refiere a las normas para la bibliografía, que se encuentran en el manual de estilo , no está contemplado dividirlas.

Organícelas en orden alfabético y póngalas juntas.

Saludos,--Jany barroso 12:31 20 ago 2010 (CDT)

Alcides Iznaga

Buenas tardes Yaremis,

Revise los cambios hechos a su artículo, de tener la información, favor enriquecer el contenido e insertar la imagen en la Plantilla.

saludos,

--Carlos idict 13:54 20 ago 2010 (CDT)