Diferencia entre revisiones de «KpovModeler»
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| − | *Gestión de la escena a través de un árbol [[gráfico]]. | + | * Gestión de la escena a través de un árbol [[gráfico]]. |
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| − | *Representación de la escena sin bloqueo con OpenGL como vistas armazón de alambre. | + | * Representación de la escena sin bloqueo con OpenGL como vistas armazón de alambre. |
| − | *Punto de vista de libre configuración de diseño con los widgets muelle Copiar / pegar y arrastrar / soltar de (un subconjunto de) povray (!) De código de entrada y salida del árbol de objetos . | + | * Punto de vista de libre configuración de diseño con los widgets muelle Copiar/pegar y arrastrar/soltar de (un subconjunto de) povray (!) De código de entrada y salida del árbol de objetos . |
| − | *Deshacer y rehacer. | + | * Deshacer y rehacer. |
| − | *Escena de la representación y la vista previa con textura povray dentro del programa. | + | * Escena de la representación y la vista previa con textura povray dentro del programa. |
| − | *Soporte para casi todos los objetos povray. | + | * Soporte para casi todos los objetos povray. |
| − | *Apoyo a todas las texturas | + | * Apoyo a todas las texturas. |
| − | *Prototipos (declaraciones) y las referencias. | + | * Prototipos (declaraciones) y las referencias. |
| − | *Todos los modos de proyección de la cámara. | + | * Todos los modos de proyección de la cámara. |
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| − | *El árbol de objetos (3),muestra los objetos de la escena y su jerarquía. | + | * El árbol de objetos (3),muestra los objetos de la escena y su jerarquía. |
| − | *La vista de propiedades del objeto (4), muestra los atributos del objeto activo | + | * La vista de propiedades del objeto (4), muestra los atributos del objeto activo |
| − | *Las vistas de mallas y [[cámaras]] (5), muestran la escena como una proyección ortográfica de uno de los planos de coordenadas | + | * Las vistas de mallas y [[cámaras]] (5), muestran la escena como una proyección ortográfica de uno de los planos de coordenadas. |
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| − | Para poder compilar e instalar KPovModeler en su sistema, introduzca las siguientes instrucciones en el directorio raíz de la distribución de KPovModeler: | + | ==Instalación== |
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==Fuentes== | ==Fuentes== | ||
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Revisión del 09:31 9 dic 2011
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KPovModeler. Es un programa de modelado en 3D para la generación de escenas de POV-Ray. Aunque no es necesario conocer la aplicación POV-Ray para hacer un buen uso de KPovModeler, es muy recomendable que lea y trate de asimilar la documentación de POV-Ray.
Características
- Gestión de la escena a través de un árbol gráfico.
- Objeto de modificación con puntos de control en una vista gráfica o de la manipulación directa de los atributos de los objetos en un cuadro de diálogo.
- Representación de la escena sin bloqueo con OpenGL como vistas armazón de alambre.
- Punto de vista de libre configuración de diseño con los widgets muelle Copiar/pegar y arrastrar/soltar de (un subconjunto de) povray (!) De código de entrada y salida del árbol de objetos .
- Deshacer y rehacer.
- Escena de la representación y la vista previa con textura povray dentro del programa.
- Soporte para casi todos los objetos povray.
- Apoyo a todas las texturas.
- Prototipos (declaraciones) y las referencias.
- Todos los modos de proyección de la cámara.
Ventana del KPovModeler
- Barras de menú (1)
- Barras de herramientas (2)
- El árbol de objetos (3),muestra los objetos de la escena y su jerarquía.
- La vista de propiedades del objeto (4), muestra los atributos del objeto activo
- Las vistas de mallas y cámaras (5), muestran la escena como una proyección ortográfica de uno de los planos de coordenadas.
Instalación
- KPovModeler forma parte del proyecto KDE http://www.kde.org/.
- KPovModeler está incluido en el paquete kdegraphics en ftp://ftp.kde.org/pub/kde/, el servidor FTP del proyecto KDE.
- Para poder compilar e instalar KPovModeler en su sistema, introduzca las siguientes instrucciones en el directorio raíz de la distribución de KPovModeler:
- % ./configure
- % make
- % make install
Fuentes
- Artículo tomado de la web. KPovModeler. Disponible en: "en.wikipedia.org". Consultado: 9 de diciembre de 2011.
- Artículo tomado de la web. Kpovmodeler.html. Disponible en: "www.artistx.org". Consultado: 9 de diciembre de 2011.
