Diferencia entre revisiones de «Last Rebellion»

Línea 3: Línea 3:
 
{{Definición
 
{{Definición
 
|nombre=Last Rebellion
 
|nombre=Last Rebellion
|imagen=Losrt.jpeg
+
|imagen=
|tamaño=260px
+
|tamaño=
|concepto=Tendencia de series mangas.
+
|concepto=
 
}}  
 
}}  
 
'''Last rebellion.''' Título resultante de la colaboración entre Nippon Ichi y  Hit Maken.
 
'''Last rebellion.''' Título resultante de la colaboración entre Nippon Ichi y  Hit Maken.
 
== Características  ==
 
== Características  ==
Trama: LAST REBELLION PARA PS3. De la mano de los estudios Digital Bros, llega un nuevo juego de RPG de corte japonés con un estilo visual.
+
Trama: Last Rebellion para PS3. De la mano de los estudios Digital Bros, llega un nuevo juego de RPG de corte japonés con un estilo visual.
  
 
== Formatos  ==
 
== Formatos  ==

Revisión del 14:37 25 ene 2012

Plantilla:Mejorar

Last Rebellion
Información sobre la plantilla

Last rebellion. Título resultante de la colaboración entre Nippon Ichi y Hit Maken.

Características

Trama: Last Rebellion para PS3. De la mano de los estudios Digital Bros, llega un nuevo juego de RPG de corte japonés con un estilo visual.

Formatos

  • Series de televisión: Son el formato más común y muchas están basadas en un manga. Para los estrenos de cada serie en Japón, suele presentarse un episodio por semana, en temporadas de 13 o 26 capítulos por motivos de calendario, duran media hora y al igual que todos los programas de televisión hay cortes comerciales. De ahí puede variar su distribución en otras partes del mundo.
  • OVA: Abreviación de Original Video Animation, Animación Original en video o también Only Video Available. Sólo Disponible en video aquí es donde la duración de un episodio puede variar de unos solos minutos a 45 minutos, a veces pueden ser complementos de la historia. Normalmente no se presentan en televisión. También es común que contengan un opening y un ending diferente a los de la serie.
  • Películas: Son los largometrajes producidos por las compañías, pueden ser historias originales basadas en algún manga o muchas veces en las series de anime que pueden presentar historias alternas o un tiempo lógico establecido de la serie. Normalmente este complejo de 50 a 120 minutos de películas difieren bastante de otros formatos de animación por ejemplo, la calidad de imagen y en consecuencia causa mayores costes de producción.

Véase también

Fuentes

  • Schodt, Frederik L. Reprint edition Agosto de 18, 1997. Manga Manga: The World of *Japanese Comics. Tokyo, Japan: Kodansha International. ISBN 0-87011-752-1.
  • Schodt, Frederik L. 1996. Dreamland Japan: Writings on Modern Manga. Berkeley, California: Stone Bridge Press. ISBN 1-880656-23-X
  • Poitras, Gilles 1998. Anime Companion. Berkeley, California: Stone Bridge Press. ISBN 1-880656-32-9.