Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Pereira»

(Nueva sección: Sobre la creación de un portal)
(Nueva sección: Sobre la creación del portal)
Línea 25: Línea 25:
 
Saludos
 
Saludos
 
--[[Usuario:Arletisjcconsolacion|Arletisjcconsolacion]] 11:18 29 mar 2012 (CDT)
 
--[[Usuario:Arletisjcconsolacion|Arletisjcconsolacion]] 11:18 29 mar 2012 (CDT)
 +
 +
== Sobre la creación del portal ==
 +
 +
Hola, creo que la idea es buena. Le sugiero que mire la mayoría de los portales para que vea mas o menos la estructura de los mismo. Cualquier duda que tenga, puede escribirme.
 +
 +
Saludos
 +
 +
--[[Usuario:Arletisjcconsolacion|Arletisjcconsolacion]] 16:12 29 mar 2012 (CDT)

Revisión del 15:12 29 mar 2012

Sobre artículo de Creación del mundo

Hola Pereira! Tiene algún correo a dónde escribirle? Tengo algunas recomendaciones que hacerle sobre este y otros artículos, saludos --Anabel pal 18:04 23 mar 2012 (CDT)

Sobre Creación del mundo

Hola y disuclpe por la demora. Es un honor que le guste el portal canino ya que trabajo constantemente en él. En cuanto al artículo por el que me pregunta; La creación del mundo es un concepto muy amplio y no solamente un concepto cristiano. En este tipo de artículo se debe tener mucho cuidado en cuanto a la forma de redacción ya que los mismos pueden caer en procelitismo.

Saludos --Arletisjcconsolacion 09:54 26 mar 2012 (CDT)

Respuesta

Hola, no se preocupe, estamos para ir aprendiendo y enseñando constantemente. Los artículos sobre religiones son un poco problemáticos y más aun cuando tratan temas que difieren del criterio científico.

--Arletisjcconsolacion 10:34 26 mar 2012 (CDT)

Sugerencia

Hola, le sugiero que lea todo lo que aparece en este vínculo [1]

Saludos

Sobre la creación de un portal

Hola, lo que usted subió como "Zona de prueba", al parecer para la creación de un portal, fue trasladado a Usuario:Pereira/Zona de prueba que es el nombre correcto que debe tener. Hágame saber sobre que tema será su portal.

Saludos --Arletisjcconsolacion 11:18 29 mar 2012 (CDT)

Sobre la creación del portal

Hola, creo que la idea es buena. Le sugiero que mire la mayoría de los portales para que vea mas o menos la estructura de los mismo. Cualquier duda que tenga, puede escribirme.

Saludos

--Arletisjcconsolacion 16:12 29 mar 2012 (CDT)