Diferencia entre revisiones de «Ministerio de Industrias»
| Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Ficha_Ministerios_y_organismos | {{Ficha_Ministerios_y_organismos | ||
| − | |nombre completo =Ministerio de Industrias | + | |nombre completo = Ministerio de Industrias |
| − | |siglas o acronimo = | + | |siglas o acronimo =Ministerio de Industrias |
|imagen = | |imagen = | ||
|tamaño= | |tamaño= | ||
| Línea 8: | Línea 8: | ||
|disolución= | |disolución= | ||
|predecesor= | |predecesor= | ||
| − | |cargo1_nombre= | + | |cargo1=Ministro |
| − | |cargo1_anterior= | + | |cargo1_nombre=[[Alfredo López Valdés]] |
| + | |cargo1_anterior=[[Tomás Benítez Hernández]] | ||
|cargo2= | |cargo2= | ||
|cargo2_nombre= | |cargo2_nombre= | ||
| Línea 16: | Línea 17: | ||
}}<div align="justify"> | }}<div align="justify"> | ||
'''Ministerio de Industrias'''. Ministerio creado en febrero de [[2012]] como acuerdo de una reunión del [[Consejo de Ministros de la República de Cuba]]<ref>[http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=483189&Itemid=1 Crean en Cuba dos nuevos ministerios]. Disponible en Prensa Latina. Consultado el 30 de febrero de 2012</ref>. Surge de la fusión de los antiguos ministerios de la [[Ministerio de la Industria Sideromecánica|industria sideromecánica]], [[Ministerio de la Industria Ligera|ligera]] y [[Ministerio de la Industria Química|química]]. | '''Ministerio de Industrias'''. Ministerio creado en febrero de [[2012]] como acuerdo de una reunión del [[Consejo de Ministros de la República de Cuba]]<ref>[http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=483189&Itemid=1 Crean en Cuba dos nuevos ministerios]. Disponible en Prensa Latina. Consultado el 30 de febrero de 2012</ref>. Surge de la fusión de los antiguos ministerios de la [[Ministerio de la Industria Sideromecánica|industria sideromecánica]], [[Ministerio de la Industria Ligera|ligera]] y [[Ministerio de la Industria Química|química]]. | ||
| + | |||
| + | El [[13 de junio]] de 2012 se anunció al ingeniero [[Alfredo López Valdés]]<ref>[http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/06/13/nuevos-ministros-en-cuba-de-informatica-y-la-industria-basica/ Nuevos ministros en Cuba del MIC y de la Industria Básica], publicado en Cubadebate. Consultado el 13 de junio de 2012.</ref> como nuevo ministro en sustitución de [[Tomás Benítez Hernández]] quien fue designado para ese cargo al ser creado el ministerio. | ||
==Referencias== | ==Referencias== | ||
Revisión del 09:10 13 jun 2012
| ||||||||||||||||||||
Ministerio de Industrias. Ministerio creado en febrero de 2012 como acuerdo de una reunión del Consejo de Ministros de la República de Cuba[1]. Surge de la fusión de los antiguos ministerios de la industria sideromecánica, ligera y química.
El 13 de junio de 2012 se anunció al ingeniero Alfredo López Valdés[2] como nuevo ministro en sustitución de Tomás Benítez Hernández quien fue designado para ese cargo al ser creado el ministerio.
Referencias
- ↑ Crean en Cuba dos nuevos ministerios. Disponible en Prensa Latina. Consultado el 30 de febrero de 2012
- ↑ Nuevos ministros en Cuba del MIC y de la Industria Básica, publicado en Cubadebate. Consultado el 13 de junio de 2012.