Diferencia entre revisiones de «Vultureffect»
| Línea 23: | Línea 23: | ||
|notas= | |notas= | ||
}} | }} | ||
| − | ''' Vultureffect ''' | + | <div align="justify"> |
| + | '''Vultureffect''' el [[libro]] de [[cuento]]s breves Vultureffect, fue escrito por el [[escritor]] [[Jorge Enrique Lage Jiménez]], nacido en la [[provincia]] de [[La Habana]], [[Cuba]], en el año [[1979]]. | ||
== Sinopsis == | == Sinopsis == | ||
| Línea 30: | Línea 31: | ||
[[Cuento]]s donde se echa [[mano]] del absurdo, la [[violencia]] y la experimentación [[literaria]] para continuar [[historia]]s de [[ciencia ficción]] y muy originales interpretaciones de la [[realidad]], siempre con una mirada crítica, muy personal y a veces discreta para el disfrute absoluto del [[lector]]. | [[Cuento]]s donde se echa [[mano]] del absurdo, la [[violencia]] y la experimentación [[literaria]] para continuar [[historia]]s de [[ciencia ficción]] y muy originales interpretaciones de la [[realidad]], siempre con una mirada crítica, muy personal y a veces discreta para el disfrute absoluto del [[lector]]. | ||
| − | == | + | == Fuente == |
| − | Lage, Jorge Enrique. Vultureffect. Editorial Ediciones Unión, La Habana, Cuba, 2011. | + | * Lage, Jorge Enrique. Vultureffect. Editorial Ediciones Unión, La Habana, Cuba, 2011. |
[[Categoría: Literatura]][[Categoría: Libros]] | [[Categoría: Literatura]][[Categoría: Libros]] | ||
Revisión del 08:54 14 sep 2012
| ||||||||||||||||||||
Vultureffect el libro de cuentos breves Vultureffect, fue escrito por el escritor Jorge Enrique Lage Jiménez, nacido en la provincia de La Habana, Cuba, en el año 1979.
Sinopsis
Extrañas ensoñaciones, curiosas teorías e imprevisibles acontecimientos conforman Vultureffect, el cual es un libro de textos breves pero muy cargados de pasión, amor sin fronteras, con una atmósfera muy singular, enrarecida, onírica, compacta que absorbe al lector hasta sus más íntimos cimientos, en sus relatos el autor da rienda suelta a su imaginación para mostrarnos un mundo de situaciones que se entrelazan y a la vez mantienen un claro sentido de la esencia del libro.
Cuentos donde se echa mano del absurdo, la violencia y la experimentación literaria para continuar historias de ciencia ficción y muy originales interpretaciones de la realidad, siempre con una mirada crítica, muy personal y a veces discreta para el disfrute absoluto del lector.
Fuente
- Lage, Jorge Enrique. Vultureffect. Editorial Ediciones Unión, La Habana, Cuba, 2011.