Diferencia entre revisiones de «Portal:Liga de Campeones/Noticias»

m (Protegió «Portal:Liga de Campeones/Noticias» ([edit=sysop] (indefinido) [move=sysop] (indefinido)))
Línea 1: Línea 1:
 
<div class="border-radius6" style="margin:2px; background:#4682B4;  font-size:90%; width:100%; color:#000;" align="center">'''Noticias''' </div>
 
<div class="border-radius6" style="margin:2px; background:#4682B4;  font-size:90%; width:100%; color:#000;" align="center">'''Noticias''' </div>
  
*El [[Levante FC]], tras su victoria del pasado domingo en el campo del  Deportivo de la Coruña (0-2), ha escalado hasta la cuarta posición de la clasificación y ha regresado a los puestos que dan derecho a jugar la '''[[Liga de Campeones]]''', después de 20 jornadas y casi ocho meses.
+
*La última vez que el [[Barcelona FC|Barcelona]] perdió dos partidos seguidos en Liga de Campeones fue en la temporada 02/03 que perdió ante el Besiktas.
*El [[Valencia FC]] y el [[Bayern de Munich]] se medirán este martes '''(20.45 horas)''' en la quinta jornada de '''Liga de Campeones''' con un objetivo en común, sentenciar su pase a la siguiente ronda, ya que el vencedor se hará con  el primer puesto del '''Grupo F''' y estará matemáticamente clasificado a  falta de una jornada para el final de la primera fase.
+
*[[Lionel Messi]] tratará estirar su gran momento goleador cuando el Barcelona visite este martes al [[Spartak de Moscú]], donde podrá sellar su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa.

Revisión del 08:16 20 nov 2012

Noticias
  • La última vez que el Barcelona perdió dos partidos seguidos en Liga de Campeones fue en la temporada 02/03 que perdió ante el Besiktas.
  • Lionel Messi tratará estirar su gran momento goleador cuando el Barcelona visite este martes al Spartak de Moscú, donde podrá sellar su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa.