|
|
| (No se muestran 41 ediciones intermedias de 10 usuarios) |
| Línea 5: |
Línea 5: |
| | |} | | |} |
| | | | |
| − | ==Sobre desmarcado de artículos== | + | ==Aniversario de EcuRed== |
| − | Buenos días, apesar que el artículo [[Oslo]] había sido desmarcado, no había sido revisado por ningún moderador, lo cual hice en el día de hoy, hace falta que revisen los artículos y no los sigan desmarcando cuando tienen errores, esto afecta la calidad de [[EcuRed]].
| |
| | | | |
| − | Saludos.
| + | Colegas, sería maravilloso celebrar nuestro segundo aniversario oficial con la significativa cifra de '''100 000 artículos'''. Todavía nos falta mucho para llegar a ese número y apenas se están subiendo unos 50 artículos diarios (restando los borrados). Los convoco a todos para que dentro de sus posibilidades suban al menos dos artículos diarios que no tienen que ser necesariamente extensos. |
| | | | |
| − | --[[Usuario:Caridad inder|Caridad_inder]] 10:29 8 jun 2012 (CDT)Caridad_inder
| + | Contamos con ustedes. |
| | | | |
| − | == Enlace por gusto ==
| + | --[[Usuario_Discusión:Arian.Perez jc|Arián]] - Supervisor 10:53 20 sep 2012 (CDT) |
| | | | |
| − | Recuerdo a todos los moderadores que EcuRed no es un diccionario. Por tanto <big>'''NO SE DEBEN VINCULAR TÉRMINOS POR GUSTO'''</big>. Por ejemplo es innecesario vincular los nombres de los meses o palabras sueltas que nada tienen que ver con el tema del artículo que se trabaja. Pasaré a revertir estos cambios cuando los detecte.
| + | === Apoyo === |
| | | | |
| − | Salu2
| + | Colega apoyo tu llamado y me sumo al mismo, estoy trabajando desde las vacaciones en ese sentido, creo que entre todos podemos, de todas maneras como se suben pocos no hay mucho trabajo en la moderación y como dices al menos dos podemos subir. |
| − | | |
| − | --[[Usuario:Ruslan unhicch|Ruslan unhicch]] 11:04 8 jun 2012 (CDT)
| |
| − | | |
| − | ==Preocupación==
| |
| − | | |
| − | Buenos días, los contenidos incorporados a EcuRed requieren desde sus inicios de la calidad que en primer lugar deben tener por parte de los Colaboradores que los editan, en segundo lugar, por la calidad del trabajo de aquellos usuarios con el rol de Moderador que los validan y en tercer lugar, por el trabajo constante de los Supervisores que día a día damos seguimiento al trabajo de todos.
| |
| − | | |
| − | Lo cual quiere decir, que un artículo mal editado, sin normalizar, debe ser preocupación de todos los que de una manera u otra tenemos que realizar la tarea de validación, llevar a cabo esta actividad con calidad será el punto de partida para que EcuRed contenga artículos óptimos.
| |
| − | | |
| − | Sigo sin entender las causas que llevan por ejemplo, a que artículos incorrectos, sin normalizar y otros errores, '''SEAN MARCADOS COMO REVISADOS''' por Moderadores, sabiendo que esta acción es contraproducente para nuestro trabajo, para el prestigio de nuestros usuarios y muy negativa para EcuRed, pero peor resulta que otros Moderadores retiren Plantillas Normalizar de artículos sin haberlos tocados.
| |
| − | | |
| − | Evadir la normalización de artículos, incluso, corregir pequeños errores en los mismos antes de colocar la Plantilla Normalizar, considero no es una buena práctica para el trabajo de los usuarios que ostentan el rol de Moderador. El Moderador debe ante todo estar consciente de su trabajo, de su importancia y seriedad, una buena moderación se traduce en óptima calidad del trabajo, para ello recomiendo, una vez más, tener en cuenta la '''[http://www.ecured.cu/index.php/EcuGrupo:Moderadores/Revisi%C3%B3n_de_art%C3%ADculos Revisión de artículos]'''.
| |
| − | | |
| − | No trabajemos solo por ser de los primeros en las estadísticas, trabajemos también por ayudar de esta manera a que EcuRed contenga un elevado porciento de artículos excelentes.
| |
| − | | |
| − | Durante el I Encuentro Nacional de Colaboradores apunté que EcuRed cuenta con un grupo de Moderadores con excelente calidad humana y profesional, por lo que consideraba nos encontrábamos en un punto en el que debemos velar por la calidad de los artículos y corregir los errores.
| |
| − | | |
| − | Aprovecho para comentar además, sobre lo expuesto por Ruslan, es cierto que se le insertan enlaces a palabras sueltas, esto es un error, pero NO coincido con lo relacionado a los meses, para ello cada uno de estos tiene su contenido: [[Enero]], [[Febrero]], [[Marzo]], [[Abril]], [[Mayo]], [[Junio]], [[Julio]], [[Agosto]], [[Septiembre]], [[Octubre]], [[Noviembre]], [[Diciembre]].
| |
| − | | |
| − | saludos, --[[Usuario:Carlos idict|Carlos idict]] 11:42 8 jun 2012 (CDT)
| |
| | | | |
| − | == Véase también ==
| + | Sdos --[[Usuario:Humberto0601ad jc|Humberto Cardoso Cabrera - Supervisor]] 12:18 20 sep 2012 (CDT) |
| | | | |
| − | Una vez más digo a todos los moderadores que la sección véase también debe ser evitada. Es un recurso fatal utilizar o crear esta sección para enlazar artículos cuya relación con el artículo madre es completamente periférica.
| + | ==Igual== |
| | | | |
| − | Por ejemplo, es un error colocar el nombre de un atleta cualquiera en el véase también del artículo de un deporte, pues de seguir esa línea habría que colocar a todos los atletas practicantes de dicha especialidad en la sección.
| + | Yo he estado subiendo también un par diarios. Es una meta posible. Invito a moderadores o no a sumarse a la petición de mi colega Arián. |
| | | | |
| | Salu2 | | Salu2 |
| | | | |
| − | --[[Usuario:Ruslan unhicch|Ruslan unhicch]] 17:16 8 jun 2012 (CDT) | + | --[[Usuario:Ruslan unhicch|Ruslan unhicch]] 12:25 20 sep 2012 (CDT) |
| − | | |
| − | ==Coincido con lo planteado por Carlos==
| |
| − | Coincido con todo lo planteado por [[Usuario:Carlos idict|Carlos idict]], pues hay moderadores que pasan por los trabajos y no los arreglan o borran algunos que pueden ser arreglados, o los borran como artículos repetidos, cuando no ses real, como sucedio con el de [[Arranque]].
| |
| − | | |
| − | Es muy bueno equivocarse y rectificar pues así es como aprendemos, pero solo si nos escriben en las paginas de discusión, pero si esto no se hace jamás aprenderemos y los errores se incrementarán. En cuanto a los meses y los años cuando nos dieron el curso en el IDICT, nos explicaron que siempre se hipervinculaban, todos los meses están realizados en la enciclopedia.
| |
| − | | |
| − | Saludos.
| |
| | | | |
| − | --[[Usuario:Caridad inder|Caridad_inder]] 08:51 9 jun 2012 (CDT)Caridad_inder
| + | == Apoyo == |
| | | | |
| − | ==Vinculación de meses==
| + | Yo también me sumo al apoyo que pide nuestro colega Arian, todo por la Enciclopedia, ya estoy trabajando en ello... |
| | | | |
| − | Discrepo con Carlos sobre la pertinencia de vincular los meses. A diferencia de los años, cuyo número es infinitamente superior, los meses son apenas 12. No veo la necesidad de que se le haga un vínculo al mes cada vez que se menciona en un artículo, para mí es una palabra suelta más no relacionada con el tema.
| + | salu2 --[[Usuario:Yunesky jc.mtz|Yunesky jc.mtz - Moderador - JC]] 12:34 20 sep 2012 (CDT) |
| | | | |
| − | Salu2
| + | == Noble propuesta!!! == |
| | | | |
| − | --[[Usuario:Ruslan unhicch|Ruslan unhicch]] 17:57 9 jun 2012 (CDT)
| + | Arián: |
| | | | |
| − | ==Vinculación de meses y años==
| + | Considero que es una noble propuesta la tuya, creo que se puede lograr y es que al ritmo que vamos según mis cálculos para el 14 de diciembre tendremos unos 4200 artículos más, lo que significarían alrededor de 97 760, por lo que si logramos subir esa tasa de crecimiento lo suficiente como para redactar los 2240 artículos que restan para llegar a los 100000; cumpliremos con la meta. |
| | | | |
| − | Hola, entonces procedamos a eliminar de EcuRed los artículos sobre los meses, al igual que el de los años si son considerados "palabras sueltas", entonces para que vincular dentro de un artículo determinados términos que no tienen nada que ver con este, por ejemplo si en el artículo '''Bloqueo''' aparecen fechas o nombres de personas como ''Fulgencio Batista'', o de estados como ''Nueva York'' o ''Washington'' para que vincularlas?.
| + | ¡¡¡Si todos nos sumamos, podemos!!! |
| | | | |
| − | He entendido que el objetivo de los enlaces es vincular desde un artículo la mayor cantidad de contenidos razonables, y más cuando ya están creados, esa es una de las tantas facilidades útiles que brinda esta herramienta.
| + | Mis más cordiales saludos!!! |
| | | | |
| − | Ahora, lejos de colocar o no un enlace a un mes o a determinada palabra suelta, GRAVE resulta
| + | --[[Usuario:TripleS|Sergio S.S--Moderador]] 16:11 20 sep 2012 (CDT) |
| − | la actitud poco seria de los irresponsables que dan por marcado un artículo con errores sin ejercer alguna acción en estos, o retirar una plantilla normalizar a artículos con problemas sin tan siquiera pasarle la mano comos e dice en buen cubano, eso si es GRAVE para la salud de EcuRed. saludos, --[[Usuario:Carlos idict|Carlos idict]] 16:36 11 jun 2012 (CDT)
| |
| | | | |
| − | ===Respuesta=== | + | == Super apoyo == |
| | | | |
| − | No has entendido el sentido de lo que he explicado. No son para nada iguales los meses y los años. Es mi opinión. Igual, no he tomado acción nunca contra el que vincula meses, aunque no me guste, pero sí lo he hecho y lo seguiré haciendo contra todo aquel que vincule cualquier bobería.
| + | Yo tambien ...si señor ..no me dejen jejejeje.ahora super apoyo, encuanto arreglen el servidor de mi joven club estare en primer lugar ya tengo unos cuantos artículos en la mira.... voy a animar a mis colegas.¡'''Quiero estar en el II Festival de la EcuRed'''!....--[[Usuario:David jc.cmg|David jc.cmg]] 20:01 21 sep 2012 (CDT)[[Moderador]] |
| | | | |
| − | Sobre esos que llamas irresponsables: Las cosas con nombres y trazabilidad. Dejemos de hablar en abstracto para poder tomar medidas concretas. Yo haré lo mismo.
| + | == Un buen regalo!! == |
| | | | |
| − | Salu2
| + | Arribar a 100 mil artículos marcará el inicio de una nueva etapa para la Ecured, un proyecto q a las puertas de su segundo aniversario crece no solo en cantidad sino en calidad. Para una enciclopedia como esta contar con 100 mil artículos aportará a la Ecured de competitividad y de capacidad de brindar información sobre temáticas y sobre todo, creo que es el principal reto, convertirse en el principal medio de consulta de información y conocimiento para los cubanos y como una nueva herramienta alternativa para el mundo. |
| − | | |
| − | --[[Usuario:Ruslan unhicch|Ruslan unhicch]] 17:00 11 jun 2012 (CDT)
| |
| − | | |
| − | ===Respuesta===
| |
| − | | |
| − | Ya entendí, entonces nos referimos a las boberías que en muchas ocasiones se vinculan, EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO. Ahora, en cuanto al otro tema, la verdad es que no pretendo dedicar mi tiempo a realizar una cacería de brujas con el desmarcaje de los artículos, o con las malas acciones que se realizan, creo y pienso que todos los moderadores saben lo que han hecho y hacen cada vez que contribuyen en EcuRed, al igual imagino que todos deben conocer como realizar su trabajo, por lo tanto, espero le pongamos punto final al tema y hagamos un llamado, otro, para que todos conozcan las políticas de moderación y las acciones a llevar a cabo en la revisión de artículos.
| |
| − | | |
| − | Si podemos apreciar, quienes son los que escriben y discuten en este espacio?, Ruslan, Caridad y Carlos, entonces puedo concluir que son tres usuarios a los que les interesa este proyecto y velan por su calidad, en realidad debería haber mayor participación de otros, no creén? saludos, --[[Usuario:Carlos idict|Carlos idict]] 17:12 11 jun 2012 (CDT)
| |
| − | | |
| − | == Conciencia. ==
| |
| − | | |
| − | Me reservo el dar un criterio con respecto al enlace o no de los meses, aunque pienso que todo el esfuerzo que se pueda hacer para que los usuarios que consulten las páginas de la EcuRed, permanezcan más tiempo en ellas y lleguen al resto del contenido existente, es válido; esto sin llenar el artículo de enlaces "vacíos" que no aporten nada a su contenido y que por el contrario solo distraigan al lector de la verdadera idea central del artículo. Ahora, el tema del desmarcado de las páginas nuevas es mucho más serio. Después de que muchos han tratado y tratan de desacreditar este proyecto, lo único que puede hacer la EcuRed para demostrar su valía es ofrecer una información confiable y de calidad a sus usuarios a fin de desmentir todas las aseveraciones negativas que contra nosotros existen. En medio de esta "lucha" por demostrar la importancia y la relevancia de esta Enciclopedia, creo que entre quienes desmarcan una página sin haberla siquiera revisado y quienes nos atacan, no existen mucha diferencia; ambos son '''enemigos'''.
| |
| − | | |
| − | Considero que lo que corresponde en estos momentos es apelar a la conciencia de cada uno de los moderadores, pero sin olvidar que lo primero siempre será EcuRed; y si a conciencia no se lograra nada, pues habría que hacer lo que se hace con el '''enemigo''': <span style="color:red">'''identificarlo, hostigarlo y aniquilarlo.'''</span>
| |
| − | | |
| − | Saludos cordiales!!!
| |
| − | | |
| − | --[[Usuario:TripleS|Sergio S.S--Moderador]] 21:30 11 jun 2012 (CDT)
| |
| − | | |
| − | | |
| − | ==Moderadores==
| |
| − | | |
| − | Tengo la firme convicción de que los moderadores que quedan en EcuRed realizan su trabajo a conciencia, pues ha existido un proceso de decantación que ha dejado en el camino a gran parte de los moderadores de "a dedo", aquellos que estuvieron destinados a grandes cosas según la teoría, pero que los hechos, reyes de la realidad, demostraron que no servían para nada en EcuRed.
| |
| − | | |
| − | Ahora bien, no creo que nadie pueda acusarme de permisivo o pasador de manos dentro de la Enciclopedia, sino que he sido todo lo contrario. No llamo a una cacería de brujas: Llamo a la preservación de los valores de la Comunidad que hemos formado. Para mí todo aquel que no se ajuste a esos valores está de más.
| |
| − | | |
| − | Salu2
| |
| | | | |
| − | --[[Usuario:Ruslan unhicch|Ruslan unhicch]] 09:07 12 jun 2012 (CDT)
| + | Es por ello que apoyo y me sumo a los esfuerzos para romper los 100 mil artículos y al igual q mis cólegas trabajaré en subir nuevos artículos, q se distingan por su calidad y q satisfagan las amplias necesidades de conocimientos de las miles de personas q consultan día a día la Ecured. |
| | | | |
| − | == Comentarios ==
| + | Arián y Sergito: |
| | | | |
| − | Quizas un poco entonados mis comentarios, pero comentarios personales al fin. Todos tenemos consideraciones y visiones personales y hay que comprenderlas. Claro que tenemos que decantar, hay que decantar todo aquello que no sirva a los intereses de la Enciclopedia, que es lo que de verdad importa.
| + | Ya nos correpondrá trabajar desde el Grupo de Calidad para controlar CIEN MIL ARTÍCULOS. jejeje |
| | | | |
| − | --[[Usuario:Yrebelde|YohanRebelde]] 09:39 12 jun 2012 (CDT) | + | --[[Usuario:Yrebelde|YohanRebelde]] 10:27 24 sep 2012 (CDT) |
| | | | |
| − | == Duda == | + | == Grupo de Calidad == |
| | | | |
| − | Tengo una duda, es incorrecto utilizar al tope de una sección el enlace hacia un artículo principal.
| + | Por si a alguno de los moderadores le interesa el trabajo que hacemos, puede visitar [[EcuGrupo:Moderadores/Calidad]]. |
| | | | |
| − | ej. <br />
| + | A los miembros del Grupo. Si se fijan, el orden de los artículos ha cambiado bastante, por lo que se impone una revisión acelerada sin dejar nunca de la mano la Calidad. Ya los contactaré personalmente para repartir las tareas. |
| − | <small>''Artículo Principal: [[Artículo X]]''</small>
| |
| | | | |
| − | --[[Usuario:Yrebelde|YohanRebelde]] 10:06 12 jun 2012 (CDT)
| + | Gracias. |
| | | | |
| − | == Sobre enlaces ==
| + | --[[Usuario_Discusión:Arian.Perez jc|Arián]] - Supervisor 13:33 1 oct 2012 (CDT) |
| | | | |
| − | Nos ahogamos en un vaso de agua y en un debate estéril. ¿Qué a veces algunos todavía marcan artículos apenas revisados? Correcto, sucede, la mayor parte de las veces, por revisar artículos sobre los que no tienen la menor idea en cuanto a los contenidos. ¿Se usa la moderación temática? No se usa, eso es lo que debería preocuparnos, porque hasta donde se, a nadie se le ha censurado un enlace a un mes X.
| + | == Concuerdo con la idea == |
| | | | |
| − | Lo que debería dar pena, es que algunos moderadores, que por ética no mencionaré, sigan haciendo uso indiscriminado de Véase también, que casi nunca está justificado e incluso, llenen los artículos de "odas", cuanto esto está claramente prohibido en las normas.
| + | Concuerdo con esa idea, desde hace unos meses estaba combinando mi contribución entre la normalización y la creación de artículos nuevos, acción esta última que me gusta mucho por lo que para mi no hay problema, quizás no pueda hacerlo diariamente pues soy tambien instructor principal de mi jc, pero el tiempo que le dedique a la Ecured sin descuidar las paginas de normalización contribuiré con la creación. Pueden contar conmigo como siempre... |
| | + | Saludos a todos...--[[Usuario:Chambas3 jc|Joshuan Ramírez Triana]] 17:58 4 oct 2012 (CDT) |
| | | | |
| − | Más que revisar, ¿nos hemos preguntado cuantos de nosotros mejoramos algo?
| + | == Felicidades a todos por los 100 mil artículos. == |
| | | | |
| − | Hay mucho que mejorar, y más por aprender.
| + | ¡¡¡¡¡ Hemos llegado a los 100 mil artículos !!!! |
| | | | |
| − | --[[Usuario_Discusión:Arian.Perez jc|Arián]] - Supervisor 10:52 12 jun 2012 (CDT) | + | Es sorprendente, pero muy gratificante por el hecho de hemos trabajado en esta bella labor...calidad,confiabilidad,seguridad, deben estar de la mano para que nuestro usuarios tengan seguridad de su trabajo y investigaciones....seguiremos trabajando para que nuestra enciclopedia siga adelante y siga creciendo ¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!! --[[Usuario:David jc.cmg|David jc.cmg]] 17:47 5 dic 2012 (CST) |
| | | | |
| − | == De acuerdo == | + | === Meta cumplida === |
| | | | |
| − | Estoy de acuerdo con Arián, va en coincidencia con lo que expresé en comentarios anteriores, pero al parecer no era acorde para la enciclopedia mantener mi comentario y fue borrado. La moderación temática es una excelente arma que tenemos pero que no utilizamos. En muchos momentos somos nosotros los moderadores los primeros que incumplimos con la revisión y mejora de artículos.
| + | Por fin se llega a la añorada meta de los 100.000 artículos, felicidades para todos los que colaboraron que esta propuesta, es un acontecimiento para celebrar el aniversario 2 de EcuRed. Ahora a trabajar en perfeccionar los artículos que tenemos y seguir haciendo más con la calidad requerida. |
| | | | |
| − | --[[Usuario:Yrebelde|YohanRebelde]] 11:03 12 jun 2012 (CDT) | + | ¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMARADAS !!!!!! --[[Usuario:Humberto0601ad jc|Humberto Cardoso Cabrera - Supervisor]] 18:24 5 dic 2012 (CST) |
Cambios recientes en los 1000 artículos más visitados de EcuRed
|
| 500 cambios más recientes (o 30 días) en páginas enlazadas en EcuGrupo_Discusión:Moderadores/Lista
|
|
|
|
Aniversario de EcuRed
Colegas, sería maravilloso celebrar nuestro segundo aniversario oficial con la significativa cifra de 100 000 artículos. Todavía nos falta mucho para llegar a ese número y apenas se están subiendo unos 50 artículos diarios (restando los borrados). Los convoco a todos para que dentro de sus posibilidades suban al menos dos artículos diarios que no tienen que ser necesariamente extensos.
Contamos con ustedes.
--Arián - Supervisor 10:53 20 sep 2012 (CDT)
Apoyo
Colega apoyo tu llamado y me sumo al mismo, estoy trabajando desde las vacaciones en ese sentido, creo que entre todos podemos, de todas maneras como se suben pocos no hay mucho trabajo en la moderación y como dices al menos dos podemos subir.
Sdos --Humberto Cardoso Cabrera - Supervisor 12:18 20 sep 2012 (CDT)
Igual
Yo he estado subiendo también un par diarios. Es una meta posible. Invito a moderadores o no a sumarse a la petición de mi colega Arián.
Salu2
--Ruslan unhicch 12:25 20 sep 2012 (CDT)
Apoyo
Yo también me sumo al apoyo que pide nuestro colega Arian, todo por la Enciclopedia, ya estoy trabajando en ello...
salu2 --Yunesky jc.mtz - Moderador - JC 12:34 20 sep 2012 (CDT)
Noble propuesta!!!
Arián:
Considero que es una noble propuesta la tuya, creo que se puede lograr y es que al ritmo que vamos según mis cálculos para el 14 de diciembre tendremos unos 4200 artículos más, lo que significarían alrededor de 97 760, por lo que si logramos subir esa tasa de crecimiento lo suficiente como para redactar los 2240 artículos que restan para llegar a los 100000; cumpliremos con la meta.
¡¡¡Si todos nos sumamos, podemos!!!
Mis más cordiales saludos!!!
--Sergio S.S--Moderador 16:11 20 sep 2012 (CDT)
Super apoyo
Yo tambien ...si señor ..no me dejen jejejeje.ahora super apoyo, encuanto arreglen el servidor de mi joven club estare en primer lugar ya tengo unos cuantos artículos en la mira.... voy a animar a mis colegas.¡Quiero estar en el II Festival de la EcuRed!....--David jc.cmg 20:01 21 sep 2012 (CDT)Moderador
Un buen regalo!!
Arribar a 100 mil artículos marcará el inicio de una nueva etapa para la Ecured, un proyecto q a las puertas de su segundo aniversario crece no solo en cantidad sino en calidad. Para una enciclopedia como esta contar con 100 mil artículos aportará a la Ecured de competitividad y de capacidad de brindar información sobre temáticas y sobre todo, creo que es el principal reto, convertirse en el principal medio de consulta de información y conocimiento para los cubanos y como una nueva herramienta alternativa para el mundo.
Es por ello que apoyo y me sumo a los esfuerzos para romper los 100 mil artículos y al igual q mis cólegas trabajaré en subir nuevos artículos, q se distingan por su calidad y q satisfagan las amplias necesidades de conocimientos de las miles de personas q consultan día a día la Ecured.
Arián y Sergito:
Ya nos correpondrá trabajar desde el Grupo de Calidad para controlar CIEN MIL ARTÍCULOS. jejeje
--YohanRebelde 10:27 24 sep 2012 (CDT)
Grupo de Calidad
Por si a alguno de los moderadores le interesa el trabajo que hacemos, puede visitar EcuGrupo:Moderadores/Calidad.
A los miembros del Grupo. Si se fijan, el orden de los artículos ha cambiado bastante, por lo que se impone una revisión acelerada sin dejar nunca de la mano la Calidad. Ya los contactaré personalmente para repartir las tareas.
Gracias.
--Arián - Supervisor 13:33 1 oct 2012 (CDT)
Concuerdo con la idea
Concuerdo con esa idea, desde hace unos meses estaba combinando mi contribución entre la normalización y la creación de artículos nuevos, acción esta última que me gusta mucho por lo que para mi no hay problema, quizás no pueda hacerlo diariamente pues soy tambien instructor principal de mi jc, pero el tiempo que le dedique a la Ecured sin descuidar las paginas de normalización contribuiré con la creación. Pueden contar conmigo como siempre...
Saludos a todos...--Joshuan Ramírez Triana 17:58 4 oct 2012 (CDT)
Felicidades a todos por los 100 mil artículos.
¡¡¡¡¡ Hemos llegado a los 100 mil artículos !!!!
Es sorprendente, pero muy gratificante por el hecho de hemos trabajado en esta bella labor...calidad,confiabilidad,seguridad, deben estar de la mano para que nuestro usuarios tengan seguridad de su trabajo y investigaciones....seguiremos trabajando para que nuestra enciclopedia siga adelante y siga creciendo ¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!! --David jc.cmg 17:47 5 dic 2012 (CST)
Meta cumplida
Por fin se llega a la añorada meta de los 100.000 artículos, felicidades para todos los que colaboraron que esta propuesta, es un acontecimiento para celebrar el aniversario 2 de EcuRed. Ahora a trabajar en perfeccionar los artículos que tenemos y seguir haciendo más con la calidad requerida.
¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMARADAS !!!!!! --Humberto Cardoso Cabrera - Supervisor 18:24 5 dic 2012 (CST)