Diferencia entre revisiones de «Portal:Perros/Curiosidades Caninas»

 
(No se muestran 62 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
* '''Cinderella May''' es el perro que ostenta el récord de haber conseguido el mayor salto de altura con más de '''1.70 metros'''. [http://soaringcindy.com Sitio Web]
+
Se dice que los perros huelen el miedo en las personas, en realidad no huelen el [[miedo]] de las [[persona]]s sino que lo ven en la postura y la actitud de las personas miedosas.  
  
* '''Tigger''' el perro que tiene las orejas más largas del [[mundo]], cada una mide más de '''35cm'''.
+
En todo momento expresamos con nuestro [[cuerpo]] cómo nos sentimos, al igual que los perros tenemos un [[Lenguaje Corporal]]. La  diferencia entre ambos es que ellos están mucho más conscientes de este [[lenguaje]].
  
* Según el '''Guinness World Records''' el [[perro]] vivo más alto del mundo es '''Gibson''', un [[Gran Danés]] con una altura a la cruz de '''107 cm''' y trabaja como perro de [[terapia]] en [[California]]. [http://www.gibsondog.com/ Sitio Web].
+
Una actitud miedosa se caracteriza por una mirada fija, postura tensa, intenciones de huida. Un perro puede verse provocado cuando observa estas señales en una persona, provocando más miedo con su respuesta.
 
 
* '''Danka Kordak''', es el perro vivo más pequeño (longitud) del mundo con '''18.8 cm''' y el nuevo récord, en la edición del [[2007]] aparece '''Heaven Sent Brandy''' como el perro más pequeño(longitud) del  mundo, con apenas '''15.2 cm''' y al igual que '''Danka Kordak''' es un [[Chihuahua]].
 
 
 
* '''Whitney''', un [[Yorkshire]] que ostenta el récord de ser el [[perro]] vivo más bajo del mundo con apenas '''7.6 cm'''.
 

última versión al 15:51 17 ene 2013

Se dice que los perros huelen el miedo en las personas, en realidad no huelen el miedo de las personas sino que lo ven en la postura y la actitud de las personas miedosas.

En todo momento expresamos con nuestro cuerpo cómo nos sentimos, al igual que los perros tenemos un Lenguaje Corporal. La diferencia entre ambos es que ellos están mucho más conscientes de este lenguaje.

Una actitud miedosa se caracteriza por una mirada fija, postura tensa, intenciones de huida. Un perro puede verse provocado cuando observa estas señales en una persona, provocando más miedo con su respuesta.