Diferencia entre revisiones de «El Progreso (Baraguá)»
(Página creada con '{{Territorio|nombre=El Progreso|simbolo=|imagen=|mapa=|definicion=|ubicacion_geografica=6 km al norte de Gaspar |provincia=Ciego de Avila|municipio=Baraguá|poblacion=105 habita...') |
(Sin diferencias)
|
Revisión del 10:45 17 oct 2010
El Progreso, Localidad que pertenece al Consejo Popular Centro Corojo en el municipio Baraguá, Provincia Ciego de Ávila.
Ubicación Geográfica
Poblado del municipio Baraguá ubicado a 6 km al norte de Gaspar la cabecera municipal.
Características
Tiene una población de 105 habitantes y se comunica por carretera con el Consejo Popular Centro Corojo.
Desarrollo Social
En esta localidad hay una bodega.
Educación
En esta localidad los estudiantes asisten a la escuela primaria ubicada en el poblado El Genético y los estudiantes de otras enseñanzas se trasladan a Gaspar donde se le garantizan todos los niveles de enseñanza
Salud
Sus pobladores reciben los servicios de Asistencia Médica a través de los consultorio del médico de la familia ubicado en el poblado El Genético y El Centro.
Fuente
• Archivos de la historia del municipio