Diferencia entre revisiones de «Sistema:Notidia»
| Línea 1: | Línea 1: | ||
<noinclude>{{Sistema:Sistema}}</noinclude> | <noinclude>{{Sistema:Sistema}}</noinclude> | ||
| − | ''' | + | '''Comienza hoy la consulta popular sobre anteproyecto de Código de Trabajo'''<br><br><div align="justify">De acuerdo con el cronograma elaborado, comenzará hoy la consulta con los trabajadores sobre el Anteproyecto de [[Código de Trabajo]]. |
| − | + | ||
| + | Más de tres millones y medio de trabajadores estatales y no estatales están convocados a participar en este amplio proceso de análisis que se extenderá hasta el 15 de octubre en todos los colectivos laborales, y durante el cual serán recogidos los criterios y sugerencias que se planteen en una cifra superior a las 80 mil asambleas.<br/><br/>[http://www.granma.cubaweb.cu/2013/07/20/nacional/artic08.html Leer la noticia completa en Granma]</div> | ||
Revisión del 08:46 20 jul 2013
Comienza hoy la consulta popular sobre anteproyecto de Código de Trabajo
De acuerdo con el cronograma elaborado, comenzará hoy la consulta con los trabajadores sobre el Anteproyecto de Código de Trabajo.
Más de tres millones y medio de trabajadores estatales y no estatales están convocados a participar en este amplio proceso de análisis que se extenderá hasta el 15 de octubre en todos los colectivos laborales, y durante el cual serán recogidos los criterios y sugerencias que se planteen en una cifra superior a las 80 mil asambleas.
Leer la noticia completa en Granma
Leer la noticia completa en Granma