Diferencia entre revisiones de «Clarias a la serrana»

(Página creada con ' {{Receta |nombre= Clarias a la serrana |imagen= |descripción= |país de origen= |género= |ingredientes= 1 filete de clarias, 1 cucharadita de sal , ½ cabeza de ajo 1 pizca...')
 
Línea 1: Línea 1:
 
 
{{Receta
 
{{Receta
 
|nombre= Clarias a la serrana
 
|nombre= Clarias a la serrana
|imagen=
+
|imagen= [[Archivo: Clarias_a_la_serrana.JPG]]
 
|descripción=
 
|descripción=
 
|país de origen=
 
|país de origen=

Revisión del 08:51 29 mar 2014

Clarias a la serrana
Información sobre la plantilla
[[Archivo:Clarias a la serrana.JPG|260px]]
Ingredientes
1 filete de clarias, 1 cucharadita de sal , ½ cabeza de ajo 1 pizca de pimienta, 1 cucharadita de Comino, 2 limones grandes, Harina de pan, Grasa vegetal.


Preparación

Cortar el filete en tiras de 2cm de grosor, añadir la sal, pimienta, ajo, comino, y limón con un día de anticipación a la elaboración del plato y se conserva en el refrigerador. Al siguiente día escurrir, enharinar cada porción de filete y se fríe en aceite caliente. Se puede acompañar con vianda frita y mayonesa, propicio para fiestas y encuentros familiares.

Ingredientes

1 filete de clarias 1 cucharadita de sal ½ cabeza de ajo 1 pizca de pimienta 1 cucharadita de Comino 2 limones grandes Harina de pan Grasa vegetal

Fuentes

Revista Mar y Pesca