Diferencia entre revisiones de «María de los Dolores Azcárate Rivas»

(Página creada con ' María de los Dolores Azcárate Rivas casó en la Habana, parroquia del Espíritu Santo, el 3 de junio de 1821, con el Regidor José de Jesús Núñez del Castillo y Pérez de ...')
 
Línea 1: Línea 1:
 
María de los Dolores Azcárate Rivas casó en la Habana, parroquia del Espíritu Santo, el 3 de junio de 1821, con el Regidor José de Jesús Núñez del Castillo y Pérez de Abreu, hijo de don Carlos Núñez del Castillo y Sucre, Teniente a Guerra de la ciudad de San Felipe y Santiago de Bejucal, de la Casa de los Marqueses de San Felipe y Santiago, y de doña Antonia Pérez de Abreu y Domínguez.
 
 
{{Ficha Persona
 
{{Ficha Persona
 
|nombre      =Maria de los Dolores
 
|nombre      =Maria de los Dolores

Revisión del 07:30 30 may 2014

Maria de los Dolores
Información sobre la plantilla
NombreMaría de los Dolores Azcárate Rivas
ResidenciaCubana
NacionalidadEspañola
CónyugeJosé de Jesús Núñez

María de los Dolores Azcárate Rivas casó en la Habana, parroquia del Espíritu Santo, el 3 de junio de 1821, con el Regidor José de Jesús Núñez del Castillo y Pérez de Abreu, hijo de don Carlos Núñez del Castillo y Sucre, Teniente a Guerra de la ciudad de San Felipe y Santiago de Bejucal, de la Casa de los Marqueses de San Felipe y Santiago, y de doña Antonia Pérez de Abreu y Domínguez

Fuente

  • De Santa Cruz y Mallen, Francisco X. (1940). Historia de Familias Cubana.Tomo Segundo. La Habana: Editorial Hercules.