Diferencia entre revisiones de «Toma mi mano»
(Página creada con «{{Ficha de proyectos |nombre= Toma mi mano |imagen = |tamaño= |descripción= Campaña cubana dirigida a promover valores en las nuevas generaciones |tipo= Campaña social...») |
|||
| Línea 24: | Línea 24: | ||
==El Proyecto== | ==El Proyecto== | ||
| − | Dirigido a promover valores en las nuevas generaciones, la campaña se basa en la promoción de audiovisuales de carácter educativo y cuenta con la participación de músicos, coreógrafos, bailarines, realizadores audiovisuales, artistas de la plástica y diseñadores, quienes impartirán conferencias y talleres en diversos centros educativos. | + | Dirigido a promover valores en las nuevas generaciones, la campaña se basa en la promoción de audiovisuales de carácter educativo y cuenta con la participación de músicos, coreógrafos, bailarines, realizadores audiovisuales, artistas de la plástica y diseñadores, quienes impartirán conferencias y talleres en diversos centros educativos. |
| + | |||
| + | La campaña se divide en tres fases: combatir el alcoholismo juvenil, proteger el medio ambiente y fomentar el hábito de lectura<ref>Toma mi mano. Disponible en:[http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2014-12-23/toma-mi-mano/ Diario Juventud Rebelde]. Consultado el 24 de diciembre de 2014</ref>. | ||
Otra parte de la campaña comprende anuncios televisivos y símbolos visuales como carteles, almanaques, afiches, vallas, pulóveres y otros accesorios personales que propicien un conocimiento mayor sobre estos temas y una toma de conciencia desde el aprendizaje y la cultura. | Otra parte de la campaña comprende anuncios televisivos y símbolos visuales como carteles, almanaques, afiches, vallas, pulóveres y otros accesorios personales que propicien un conocimiento mayor sobre estos temas y una toma de conciencia desde el aprendizaje y la cultura. | ||
| Línea 32: | Línea 34: | ||
<references /> | <references /> | ||
| + | [[Categoría:Proyecto cultural]] | ||
[[Categoría:Proyectos]] | [[Categoría:Proyectos]] | ||
Revisión del 09:11 24 dic 2014
Toma mi mano | |
|---|---|
| Tipo de programa | Campaña social |
| Creador | Sociedad Cultural José Martí |
| País | |
Antecedentes
La campaña es promovida por la Sociedad Cultural José Martí, y fue presentada el 23 de diciembre de 2014.
La iniciativa resume el trabajo silencioso y constante que desarrolla la Sociedad en aras de contribuir al mejoramiento humano de niños y jóvenes, y desbancar la banalidad con productos que cautiven el gusto de las nuevas generaciones por su buena factura y novedad.
El proyecto cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud Pública, y con el apoyo de los clubes martianos internacionales de la Sociedad, particularmente los de España.
El Proyecto
Dirigido a promover valores en las nuevas generaciones, la campaña se basa en la promoción de audiovisuales de carácter educativo y cuenta con la participación de músicos, coreógrafos, bailarines, realizadores audiovisuales, artistas de la plástica y diseñadores, quienes impartirán conferencias y talleres en diversos centros educativos.
La campaña se divide en tres fases: combatir el alcoholismo juvenil, proteger el medio ambiente y fomentar el hábito de lectura[1].
Otra parte de la campaña comprende anuncios televisivos y símbolos visuales como carteles, almanaques, afiches, vallas, pulóveres y otros accesorios personales que propicien un conocimiento mayor sobre estos temas y una toma de conciencia desde el aprendizaje y la cultura.
Referencias
- ↑ Toma mi mano. Disponible en:Diario Juventud Rebelde. Consultado el 24 de diciembre de 2014