Diferencia entre revisiones de «Bajo cero»

(Sinopsis)
Línea 1: Línea 1:
{{Normalizar}}
 
 
{{Ficha Película
 
{{Ficha Película
|nombre      = Bajo Cero (Pelicula)
+
|nombre      = [[Bajo Cero]] (Pelicula)
 
|nombre completo =  
 
|nombre completo =  
|otros nombres = “The Frozen Ground”
+
|otros nombres = “[[The Frozen Ground]]”
 
|imagen      = bajo cero 25497.jpg
 
|imagen      = bajo cero 25497.jpg
 
|tamaño      =  
 
|tamaño      =  
 
|descripción  =  
 
|descripción  =  
 
|estreno = [[22 de noviembre]] de [[2013]]
 
|estreno = [[22 de noviembre]] de [[2013]]
|guion        = Scott Walker
+
|guion        = [[Scott Walker]]
 
|género =  
 
|género =  
|director      = Scott Walker
+
|director      = [[Scott Walker]]
 
|productor    =  
 
|productor    =  
|fotografia  = Patrick Murguia
+
|fotografia  = [[Patrick Murguia]]
 
|productores_ejecutivos =
 
|productores_ejecutivos =
 
|director_arte =
 
|director_arte =
Línea 21: Línea 20:
 
}}
 
}}
 
<div align="justify">
 
<div align="justify">
''' Bajo Cero (Pelicula).''' En esta película, Nicolas Cage interpreta al agente de policía que intenta detener a John Cusack. En Con Air (convictos en el aire), los papeles se invirtieron, Cusack estaba tratando de detener a Cage.
+
''' [[Bajo Cero]] (Pelicula).''' En esta película, [[Nicolas Cage]] interpreta al agente de policía que intenta detener a [[John Cusack]]. En Con Air (convictos en el aire), los papeles se invirtieron, Cusack estaba tratando de detener a Cage.
  
El avión utilizado por Robert Hansen en la película es un Piper PA-18 Super Cub. En la vida real Hansen utiliza el mismo tipo de avión.
+
El avión utilizado por [[Robert Hansen]] en la película es un Piper PA-18 Super Club. En la vida real Hansen utiliza el mismo tipo de avión.
 
==Sinopsis==
 
==Sinopsis==
La película, que narra la historia de un [[asesino]] serial de prostitutas,  
+
La película, que narra la historia de un asesino serial de prostitutas,  
 
Las contrataba para secuestrarlas y violarlas. Después de eso las llevaba a su cabaña en una avioneta para dejarlas entre la nieve y comenzar una caza hasta la muerte. Todas eran prostitutas.
 
Las contrataba para secuestrarlas y violarlas. Después de eso las llevaba a su cabaña en una avioneta para dejarlas entre la nieve y comenzar una caza hasta la muerte. Todas eran prostitutas.
Robert Hansen asesinó a más de 17 mujeres entre [[1971]] y [[1983]]. Ahora, paga una condena de más de 400 años de cárcel gracias a que una de sus víctimas logró escapar para contar las terribles torturas a las que fue sometida.
+
[[Robert Hansen]] asesinó a más de 17 mujeres entre [[1971]] y [[1983]]. Ahora, paga una condena de más de 400 años de cárcel gracias a que una de sus víctimas logró escapar para contar las terribles torturas a las que fue sometida.
Hoy, la historia de este asesino serial que ocultaba sus crímenes en la imagen de un buen padre de familia llega a la pantalla grande bajo el título “The frozen ground” o “Bajo cero” con las actuaciones de [[John Cusack]] como Hansen; [[Nicolas Cage]] como el sargento Jack Halcome y Vanessa Hudgens como Cindy Paulson, la única sexoservidora que logró escapar y que ayuda al sargento capturar al asesino. Tarea nada fácil ante un hombre demasiado hábil.
+
Hoy, la historia de este asesino serial que ocultaba sus crímenes en la imagen de un buen padre de familia llega a la pantalla grande bajo el título “[[The frozen ground]]” o “[[Bajo cero]]” con las actuaciones de [[John Cusack]] como Hansen; [[Nicolas Cage]] como el sargento Jack Halcome y [[Vanessa Hudgens]] como Cindy Paulson, la única sexoservidora que logró escapar y que ayuda al sargento capturar al asesino. Tarea nada fácil ante un hombre demasiado hábil.
 
Es así como este par se embarca en una cacería de más de 13 años en las que Hansen hace de todo para evadir su responsabilidad en los crímenes utilizando su astucia y apariencia.
 
Es así como este par se embarca en una cacería de más de 13 años en las que Hansen hace de todo para evadir su responsabilidad en los crímenes utilizando su astucia y apariencia.
La película contó con una inversión de 27 millones de dólares y se estrena el próximo 6 de diciembre en cines mexicanos con el nombre de “Bajo cero”.
+
La película contó con una inversión de 27 millones de dólares y se estrena el próximo [[6 de diciembre]] en cines mexicanos con el nombre de “[[Bajo cero]]”.
 
No te pierdas la oportunidad de ver este thriller que se suma a la lista de filmes como “[[El asesino del zodiaco]]”, “[[Jack el destripador]]” o “[[John Wayne]]” que lejos de mostrar al público una historia de ficción, optan por relatar casos reales de asesinos seriales.
 
No te pierdas la oportunidad de ver este thriller que se suma a la lista de filmes como “[[El asesino del zodiaco]]”, “[[Jack el destripador]]” o “[[John Wayne]]” que lejos de mostrar al público una historia de ficción, optan por relatar casos reales de asesinos seriales.
  
 
==Reparto==
 
==Reparto==
[[Nicolas Cage]] {Jack Halcombe}  
+
*[[Nicolas Cage]] {Jack Halcombe}  
  
[[Vanessa Hudgens]] {Cindy Paulson}  
+
*[[Vanessa Hudgens]] {Cindy Paulson}  
  
John Cusack {Robert Hansen}  
+
*[[John Cusack]] {Robert Hansen}  
  
Dean Norris {Sgt. Lyle Haugsven}
+
*[[Dean Norris]] {Sgt. Lyle Haugsven}
  
Gia Mantegna {Debbie Peters}
+
*[[Gia Mantegna]] {Debbie Peters}
  
Robert Forgit {Sgt. Wayne Von Clasen}  
+
*[[Robert Forgit]] {Sgt. Wayne Von Clasen}  
  
Brad William Henke {Carl Galenski}  
+
*[[Brad William Henke]] {Carl Galenski}  
  
Michael McGrady {Vice Det. John Gentile}  
+
*[[Michael McGrady]] {Vice Det. John Gentile}  
  
Katherine LaNasa {Fran Hansen}  
+
*[[Katherine LaNasa]] {Fran Hansen}  
  
Ryan O’Nan {Gregg Baker}  
+
*[[Ryan O’Nan]] {Gregg Baker}  
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==
 
*Artículo  <b> Bajo Cero (Pelicula)</b> Disponible en [https://sinopsisiman.wordpress.com/2013/11/07/bajo-cero/  Bajo Cero (Pelicula)]. Consultado [[19 de julio]] de [[2016]]
 
*Artículo  <b> Bajo Cero (Pelicula)</b> Disponible en [https://sinopsisiman.wordpress.com/2013/11/07/bajo-cero/  Bajo Cero (Pelicula)]. Consultado [[19 de julio]] de [[2016]]
  
 
  [[Category:Película]]
 
  [[Category:Película]]

Revisión del 09:31 26 oct 2016

Bajo Cero (Pelicula)
Información sobre la plantilla
|
Bajo cero 25497.jpg
Otro(s) nombre(s)The Frozen Ground
Estreno22 de noviembre de 2013
GuiónScott Walker
DirectorScott Walker
Dirección de FotografíaPatrick Murguia
ProductoraGrindstone Entertainment Group, Emmett/Furla Films, Cheetah Vision, Court Five, Envision Entertainment Corporation, Valentina Films, K5 International.

Bajo Cero (Pelicula). En esta película, Nicolas Cage interpreta al agente de policía que intenta detener a John Cusack. En Con Air (convictos en el aire), los papeles se invirtieron, Cusack estaba tratando de detener a Cage.

El avión utilizado por Robert Hansen en la película es un Piper PA-18 Super Club. En la vida real Hansen utiliza el mismo tipo de avión.

Sinopsis

La película, que narra la historia de un asesino serial de prostitutas, Las contrataba para secuestrarlas y violarlas. Después de eso las llevaba a su cabaña en una avioneta para dejarlas entre la nieve y comenzar una caza hasta la muerte. Todas eran prostitutas. Robert Hansen asesinó a más de 17 mujeres entre 1971 y 1983. Ahora, paga una condena de más de 400 años de cárcel gracias a que una de sus víctimas logró escapar para contar las terribles torturas a las que fue sometida. Hoy, la historia de este asesino serial que ocultaba sus crímenes en la imagen de un buen padre de familia llega a la pantalla grande bajo el título “The frozen ground” o “Bajo cero” con las actuaciones de John Cusack como Hansen; Nicolas Cage como el sargento Jack Halcome y Vanessa Hudgens como Cindy Paulson, la única sexoservidora que logró escapar y que ayuda al sargento capturar al asesino. Tarea nada fácil ante un hombre demasiado hábil. Es así como este par se embarca en una cacería de más de 13 años en las que Hansen hace de todo para evadir su responsabilidad en los crímenes utilizando su astucia y apariencia. La película contó con una inversión de 27 millones de dólares y se estrena el próximo 6 de diciembre en cines mexicanos con el nombre de “Bajo cero”. No te pierdas la oportunidad de ver este thriller que se suma a la lista de filmes como “El asesino del zodiaco”, “Jack el destripador” o “John Wayne” que lejos de mostrar al público una historia de ficción, optan por relatar casos reales de asesinos seriales.

Reparto

Fuentes