Diferencia entre revisiones de «SAP»
(Página creada con «{{Definición |nombre= SAP |imagen=Sap.jpeg |tamaño= |concepto= SAP® Business One es una solución informática de gestión de información empresarial desarrollada...») |
(Sin diferencias)
|
Revisión del 15:30 2 jun 2017
| ||||||
SAP. SAP® Business One es una solución informatica para la gestión de información empresarial basada en bases de datos de tecnología In-Memory(SAP HANA®) diseñado especialmente para integrar y automatizar muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de pequeñas y medianas empresas clasificando como uno de los ERP mas utilizados y conocidos en el mundo empresarial.
Principales Módulos. Descripción
Finanzas Gestiona todas las operaciones financieras; por ejemplo, el libro de mayor, la configuración y el mantenimiento de cuentas, los asientos de diario, los centros de costos multidimensionales, los ajustes de moneda y los presupuestos.
Operaciones bancarias Se encarga de todo el proceso financiero: las entradas, las transferencias bancarias, los depósitos, los anticipos, los pagos mediante tarjeta de crédito y la conciliación bancaria.
Ventas Ayuda a crear ofertas, registrar pedidos de cliente, configurar entregas, actualizar saldos de stock y gestionar todas las facturas y las cuentas a cobrar.
Compras Gestiona operaciones de proveedores como la emisión de ofertas y pedidos, la actualización de stocks, el cálculo del valor de artículos importados, la gestión de devoluciones y créditos y el proceso de pagos.
Gestión de las relaciones con el cliente (CRM) Controla toda la información sobre los clientes y los proveedores, incluidos los perfiles, los resúmenes de contactos, los saldos de cuentas y el análisis de previsión de ventas.
Control de stocks Controla los niveles de stock, la gestión de artículos, las listas de precios, los acuerdos de precios especiales, las transferencias entre almacenes y las transacciones de stock.
Planificación de necesidades de material (MRP) Herramienta de ayuda a la programación y gestión de artículos para producción o para efectuar las compras principalmente de materias primas y materiales en base a diferentes criterios.
Gestión de informes Crear informes personalizados basados en SAP Crystal Reports con posibilidades de analisis y gráficos.
Servicio Optimiza el potencial de los departamentos de servicios, proporcionando soporte para las operaciones de servicio, la gestión de contratos de servicios, la planificación de los mismos y el seguimiento de las actividades de interacción con los clientes.
Otras Características Generales
- Integración con Microsoft Office
- Integración multisociedad
- Análisis basado en SAP HANA
- SAP Business One Cloud
- Solución de movilidad
- Personalización y configuración definidas por el usuario