Diferencia entre revisiones de «Vaca y Pollito»
(Página creada con '{{SerieTV |nombre= Vaca y Pollo |image= vacaypollo.jpg |descripción= Serie animada |personaje= |canal= |genero= }} '''Vaca y Pollo:''' Serie de dibujos animados de la déca...') |
m (Texto reemplazado: «Category:Serie» por «Categoría:Series de televisión») |
||
| (No se muestran 2 ediciones intermedias de 2 usuarios) | |||
| Línea 5: | Línea 5: | ||
|personaje= | |personaje= | ||
|canal= | |canal= | ||
| − | |genero= | + | |genero= Dibujos animados |
}} | }} | ||
| Línea 11: | Línea 11: | ||
== Inicios == | == Inicios == | ||
| − | Vaca y Pollo es una serie | + | Vaca y Pollo es una serie animada creada por David Feiss, su caricaturista y emitida por Cartoon Network. La misma surgió producto de un corto animado emitido en la serie What-A-Cartoon! en el año [[1995]] titulado No Smoking, se estrenó el [[7 de julio]] de [[1997]], con 52 episodios y fue nominada a un premio Emmy en el año [[1998]]. |
=== Sinopsis === | === Sinopsis === | ||
| Línea 25: | Línea 25: | ||
* [http://www.dibujos-animados.com dibujos infantiles] | * [http://www.dibujos-animados.com dibujos infantiles] | ||
* [http://es.wikipedia.org Cow-Chicken] | * [http://es.wikipedia.org Cow-Chicken] | ||
| − | [[ | + | [[Categoría:Series de televisión]] |
última versión al 15:36 3 nov 2017
| Vaca y Pollito |
|---|
Vaca y Pollo: Serie de dibujos animados de la década de 1990 muy gustada por los pequeños de casa.
Sumario
Inicios
Vaca y Pollo es una serie animada creada por David Feiss, su caricaturista y emitida por Cartoon Network. La misma surgió producto de un corto animado emitido en la serie What-A-Cartoon! en el año 1995 titulado No Smoking, se estrenó el 7 de julio de 1997, con 52 episodios y fue nominada a un premio Emmy en el año 1998.
Sinopsis
Es una divertida serie cuyos protagonistas son dos extraños hermanos que no dejan de armar líos: ella es una dulce e inocente vaca de siete años que pesa 200 kilos a la que le gusta bailar y jugar con su hermano Pollo, de 11 años, que es algo arisco, y no quiere que le vean jugar con su hermana pequeña. Sus padres son un par de piernas cada uno y casi siempre estos son atormentados por Rojo, un personaje similar a un diablo que usa distintos personajes para atraerlos, y que nunca trae pantalones.
Personajes
- Pollo: Representa al típico chico adolescente que siempre va acompañado de sus amigos. Tiene once años y es el hermano mayor de Vaca. Va con su hermana juntos al colegio, y al ser el mayor siempre se mete en líos.
- Vaca: Es muy presumida y mimosa y se emociona cuando le dicen lo gorda que está, pero no soporta que se metan con su hermano mayor por eso cuando esto sucede se transforma en Supervaca, y se pone un traje de superheroína de color lila con capa morada para defender a su hermano. Su arma secreta es la leche, ataca a los malos con sus supertetas de las que sale leche caliente.
- Sr Rojo: Es el gran enemigo de Pollo. Una especie de demonio gordinflón de color rojo que siempre intenta tomarle el pelo.