Diferencia entre revisiones de «He-Man y los Amos del Universo»

 
(No se muestran 11 ediciones intermedias de 8 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{normalizar}}
 
 
{{SerieTV
 
{{SerieTV
|nombre= He-Man and the Masters of the Universe
+
|nombre=He-man y los amos del universo
|image= Fotoheman02.jpg
+
|image=Fotoheman02.jpg
|descripción=
+
|descripcion=He-Man,  en realidad es el Principe Adam de Eternia, Reino que tuvo grandes  ataques por el Consejo del Mal y este grupo fue atrapado por el muro  místico. Skeletor y su grupo hacían todo lo posible para destruir ese  muro hasta que lo consiguieron, el día que el Príncipe Adam cumplía 16  años.
|creador= Mattel
+
|creador=Mattel
|compañía= USA Network
+
|país={{Bandera2|Estados Unidos}}
|genero= Acción, Aventura
+
|compañia=USA Network
|episodios= 2 Temporadas, 130 capítulos
+
|distribuidor=
|estreno= [[30 de septiembre]] de [[1983]]  
+
|genero=Acción, Aventura
|director= Lou  Scheimer
+
|episodios=2 Temporadas, 130 capítulos
|musica=  
+
|estreno=[[30 de septiembre]] de [[1983]]  
}}
+
|director=Lou  Scheimer
'''He-Man and the Masters of the Universe''' (He-Man y los Amos del Universo). Es una serie animada estadounidense, transmitida en el año 1983. Contaba una historia llena de aventuras, en un mundo de fantasía donde el bien siempre triunfa sobre el mal.
+
|musica=           Bill Conti
 +
}}'''He-man y los amos del universo.''' Serie animada estadounidense, transmitida en el año 1983. Contaba una historia llena de aventuras, en un mundo de fantasía donde el bien siempre triunfa sobre el mal.
  
== Historia ==
+
== Sinopsis ==
He-Man posee una doble identidad: es el Príncipe Adam de Eternia y cuando obtiene el poder es  un gran guerrero. El Reino de Eternia tuvo grandes ataques por el Consejo del  Mal y este grupo fué atrapado por el muro místico. Skeletor y su grupo hacían todo lo posible para destruir ese muro....hasta que lo consiguieron en el día  que el Principe Adam cumplía 16 años. En ese momento La guardiana del [[Castillo]]  de Grayskull "Hechizera",vió que tanto Grayskull como Eternia sufrían peligro y telepaticamente se comunico con Man at Arms para que llevara  al Príncipe Adam al Castillo de Grayskull donde le explicara que será un gran  [[guerrero]] llamado He-Man.
+
He-Man posee una doble identidad: es el príncipe Adam de [[Eternia]] y cuando obtiene el poder es  un gran guerrero. El Reino de Eternia tuvo grandes ataques por el Consejo del  Mal y este grupo fue atrapado por el muro místico. Skeletor y su grupo hacían todo lo posible para destruir ese muro hasta que lo consiguieron en el día  que el Príncipe Adam cumplía 16 años.  
  
Hace años existían unos Ancestros muy sabios que poseían grandes poderes. Los Ancestros fueron  atacados por las fuerzas de Keldor(Skeletor) pero Randor,Man at Arms y los guardianes de Eternia se enfrentaron cara a cara contra Keldor y su grupo.La situación era  bastante peligrosa...por tanto, los Ancestros tomaron una decisión: Fundirse todos en uno llegando a concentrar todo su poder en el Castillo de Grayskull. Adam deberá de obtener ese poder para poder hacer frente a Skeletor.
+
En ese momento la guardiana del [[Castillo de Grayskull]] "Hechizera", vio que tanto Grayskull como Eternia sufrían peligro y telepáticamente se comunicó con Man at Arms para que llevara al Príncipe Adam al Castillo de Grayskull donde le explicara que será un gran [[guerrero]] llamado He-Man.
  
Él no hizo caso de la Hechicera e ignoró el mensaje,pero al ver con sus propios ojos que su reino era  atacado por el Consejo del Mal, Adam sin dudarlo regresó al Castillo de  Grayskull. Al llegar allí fue recibido por La Hechicera y tras unos largos pasadizos y trampas llegó a una sala subterránea donde le entregó la espada del  Poder. Este acto no sólo fue presenciado por La Hechicera, sino que también por  Gringer y Orko que estaban escondidos detrás de unas rocas de la sala, El príncipe cogió la espada, la alzó sobre su cabeza y dijo......
+
===Argumento===
 +
Hace años existían unos Ancestros muy sabios que poseían grandes poderes. Los Ancestros fueron  atacados por las fuerzas de Keldor(Skeletor) pero Randor, Man at Arms y los  guardianes de Eternia se enfrentaron cara a cara contra Keldor y su grupo. La situación era  bastante peligrosa... por tanto, los Ancestros tomaron una decisión: Fundirse todos en uno llegando a concentrar todo su poder en el Castillo de Grayskull. Adam deberá de obtener ese poder para poder hacer frente a [[Skeletor]].
 +
 
 +
Él no hizo caso de la hechicera e ignoró el mensaje, pero al ver con sus propios ojos que su reino era  atacado por el Consejo del Mal, Adam sin dudarlo regresó al Castillo de  Grayskull. Al llegar allí fue recibido por la hechicera y tras unos largos pasadizos y trampas llegó a una sala subterránea donde le entregó la espada del  Poder. Este acto no sólo fue presenciado por La Hechicera, sino que también por  Gringer y Orko que estaban escondidos detrás de unas rocas de la sala. El príncipe cogió la espada, la alzó sobre su cabeza y dijo......
 
                                      
 
                                      
 
¡¡¡¡POR  EL PODER DE GRAYSKULL!!!
 
¡¡¡¡POR  EL PODER DE GRAYSKULL!!!
Línea 25: Línea 28:
 
¡¡¡¡¡YO TENGO EL PODER!!!!
 
¡¡¡¡¡YO TENGO EL PODER!!!!
 
                            
 
                            
En ese momento se  transformó en He-Man, defensor de Grayskull y esperanza para Eternia. La Hechicera  encontró a Gringer y a Orko espiando y les pidió que guardaran en secreto lo que habían presenciado. He-Man necesitaría a un compañero fiel y podía elegir entre  Orko y Gringer. Finalmente escogió a Gringer y lo transformó en Battle Cat.
+
En ese momento se  transformó en He-Man, defensor de Grayskull y esperanza para Eternia. La Hechicera  encontró a Gringer y a Orko espiando y les pidió que guardaran en secreto lo que habían presenciado. He-Man necesitaría a un compañero fiel y podía elegir entre  Orko y Gringer. Finalmente escogió a Gringer y lo transformó en Battle Cat. He-Man y Battle-Cat junto a los Masters defenderan a Eternia y a Grayskull de los maléficos  planes de Skeletor.
He-Man y Battle-Cat junto a los Masters defenderan a Eternia y a Grayskull de los maléficos  planes de Skeletor.
 
  
 
== Personajes ==
 
== Personajes ==
 
* He-Man/Príncipe Adam: He-Man es El Hombre más Poderoso del  Universo, es el personaje ficticio principal. Adam es el heredero al  trono de Eternia, es un joven delgado y tímido. En la serie, He-Man y  sus amigos protegen Eternia y los secretos del Castillo Grayskull de las  fuerzas diabólicas de Skeletor.
 
* He-Man/Príncipe Adam: He-Man es El Hombre más Poderoso del  Universo, es el personaje ficticio principal. Adam es el heredero al  trono de Eternia, es un joven delgado y tímido. En la serie, He-Man y  sus amigos protegen Eternia y los secretos del Castillo Grayskull de las  fuerzas diabólicas de Skeletor.
 
+
* Man-At-Arms: Duncan, hombre leal y de total confianza de la familia  real de Eternia, posee el antiguo conocimiento de la forja y de la  creación de máquinas, como sus antecesores en el puesto, Man-At-Arms es  de vital importancia para mantener la paz en Eternia, y para luchar si  es necesario. Esta misión se ha encomendado a través de generaciones a  una única familia. Es el padre adoptivo de Teela, a quien recogió siendo  un bebé a petición de la hechicera, Sorceress, su verdadera madre.  Man-At-Arms nunca rehúye el combate y siempre está dispuesto a ayudar a  He-Man para defender Eternia del mal.
* Man-At-Arms: Duncan, hombre leal y de total confianza de la familia  real de Eternia, posee el antiguo conocimiento de la forja y de la  creación de máquinas, como sus antecesores en el puesto, Man-At-Arms es  de vital importancia para mantener la [[paz]] en Eternia, y para luchar si  es necesario. Esta misión se ha encomendado a través de generaciones a  una única familia. Es el padre adoptivo de Teela, a quien recogió siendo  un bebé a petición de la hechicera, Sorceress, su verdadera madre.  Man-At-Arms nunca rehúye el combate y siempre está dispuesto a ayudar a  He-Man para defender Eternia del mal.
 
[[Image: heman02.jpg|thumb|right|250px|Personajes de la Serie ]]
 
 
* Orko: Mago y bufón de la corte, Orko es otro de los grandes amigos  de Adam. A pesar de que su magia no es tan poderosa como la de otros  hechiceros de Eternia, siempre está junto a Adam / He-Man en su lucha  contra las fuerzas del mal. Cabe destacar que en su planeta natal, era  uno de los magos más poderosos, aunque en Eternia sea sólo un bufón.  Originalmente, se presentó solo en la serie de dibujos animados de  Filmation como personaje independiente, pero debido a su éxito, Mattel  lo comercializó con el resto de figuras, pero esta vez, bajo licencia de  Filmation.
 
* Orko: Mago y bufón de la corte, Orko es otro de los grandes amigos  de Adam. A pesar de que su magia no es tan poderosa como la de otros  hechiceros de Eternia, siempre está junto a Adam / He-Man en su lucha  contra las fuerzas del mal. Cabe destacar que en su planeta natal, era  uno de los magos más poderosos, aunque en Eternia sea sólo un bufón.  Originalmente, se presentó solo en la serie de dibujos animados de  Filmation como personaje independiente, pero debido a su éxito, Mattel  lo comercializó con el resto de figuras, pero esta vez, bajo licencia de  Filmation.
 
+
* Skeletor: También conocido como el Rey Keldor, perdió su cara  luchando contra el padre de Adam (He-man), el rey de Eternia. Ahora  mostrando solamente su cadavérico rostro, éste poderoso hechicero anda  tras la pista de la verdadera identidad de He-Man y el secreto de su  poder; aún sin conocer que la fuente del poder del mismo He-Man yace en  las ruinas del castillo GraySkull. Es hermano de Randor, que decidió  seguir el camino de la magia para ayudar a defender Eternia, hasta que  Hordak lo arrastró a las Tinieblas y empezó a practicar la magia oscura  con el fin de conquistar los secretos de Grayskull.
* Skeletor: También conocido como el [[Rey]] Keldor, perdió su cara  luchando contra el padre de Adam (He-man), el rey de Eternia. Ahora  mostrando solamente su cadavérico rostro, éste poderoso hechicero anda  tras la pista de la verdadera identidad de He-Man y el secreto de su  poder; aún sin conocer que la fuente del poder del mismo He-Man yace en  las ruinas del castillo GraySkull. Es hermano de Randor, que decidió  seguir el camino de la magia para ayudar a defender Eternia, hasta que  Hordak lo arrastró a las Tinieblas y empezó a practicar la magia oscura  con el fin de conquistar los secretos de Grayskull.
 
 
 
 
* Beast-Man: El señor de las bestias. Este ser monstruoso, mitad  animal, mitad hombre, es capaz de controlar a las bestias salvajes que  pueblan las selvas de Eternia, y es el guardaespaldas más fiel de  Skeletor, que le reclutó para sus fines perversos. No es muy  inteligente, pero su fuerza bruta y sus capacidades le convierten en un  enemigo realmente peligroso. A medida que transcurren los episodios se  vá volviendo más estúpido, llegando a protagonizar escenas cómicas  lejanas a la imagen que daba en los primeros comics.
 
* Beast-Man: El señor de las bestias. Este ser monstruoso, mitad  animal, mitad hombre, es capaz de controlar a las bestias salvajes que  pueblan las selvas de Eternia, y es el guardaespaldas más fiel de  Skeletor, que le reclutó para sus fines perversos. No es muy  inteligente, pero su fuerza bruta y sus capacidades le convierten en un  enemigo realmente peligroso. A medida que transcurren los episodios se  vá volviendo más estúpido, llegando a protagonizar escenas cómicas  lejanas a la imagen que daba en los primeros comics.
 
 
* Battle Cat/Cringer: Cringer es un [[tigre]] cobarde y tímido, encontrado  y adoptado por el príncipe Adam cuando no era nada más que un cachorro.  Pero al igual que su amo, Cringer también se transforma, al invocar  Adam los poderes de Grayskull, en el poderoso Battle Cat, un enorme y  poderoso tigre que He-Man utiliza para desplazarse y combatir.
 
* Battle Cat/Cringer: Cringer es un [[tigre]] cobarde y tímido, encontrado  y adoptado por el príncipe Adam cuando no era nada más que un cachorro.  Pero al igual que su amo, Cringer también se transforma, al invocar  Adam los poderes de Grayskull, en el poderoso Battle Cat, un enorme y  poderoso tigre que He-Man utiliza para desplazarse y combatir.
  
Línea 157: Línea 154:
 
== He-Man la Película ==
 
== He-Man la Película ==
 
=== Ficha Técnica ===
 
=== Ficha Técnica ===
*TITULO              ORIGINAL:            Masters  of              the Universe
+
*Título original:            Masters  of              the Universe
*AÑO:[[1987]]  
+
*Año: [[1987]]  
*DURACIÓN:            106 min.  
+
*Duración:            106 min.  
*DIRECTOR:            [[Gary Goddard]]
+
*Director:            [[Gary Goddard]]
*GUIÓN:            David Odell  
+
*Guión:            David Odell  
*MUSICA:            Bill Conti
+
*Música:            Bill Conti
*FOTOGRAFÍA:            Hanania  Baer
+
*Fotografía:            Hanania  Baer
*PRODUCTORA:            Cannon  Group
+
*Productora:            Cannon  Group
  
 
=== Reparto ===
 
=== Reparto ===
Línea 170: Línea 167:
 
*[[Frank Langella]]:.            Skeletor                                   
 
*[[Frank Langella]]:.            Skeletor                                   
 
*[[Meg Foster]]:            Evil-Lyn                                   
 
*[[Meg Foster]]:            Evil-Lyn                                   
*[[Billy Barty]]:            Gwildor                                   
+
*Billy Barty:            Gwildor                                   
*[[Courteney Cox]]:            Julie              Winston                                   
+
*Courteney Cox:            Julie              Winston                                   
*[[Robert Duncan McNeill]]:.            Kevin Corrigan                                   
+
*Robert Duncan McNeill:.            Kevin Corrigan                                   
*[[Jon Cypher]]:            Duncan              (Man-at-Arms)                                   
+
*Jon Cypher:            Duncan              (Man-at-Arms)                                   
 
*Chelsea              Field:            Teela                                   
 
*Chelsea              Field:            Teela                                   
 
*James              Tolkan:            Detective              Lubic                                   
 
*James              Tolkan:            Detective              Lubic                                   
Línea 179: Línea 176:
 
*Tony              Carroll:            Beastman                                   
 
*Tony              Carroll:            Beastman                                   
 
*Pons              Maar:            Saurod                                   
 
*Pons              Maar:            Saurod                                   
 
=== Sinopsis ===
 
He-Man,Teela                y Man-at-Arms se desenvuelven en una gran aventura, ya que  Skeletor              ha asaltado el Castillo de Grayskull y ha secuestrado a la  Hechicera              del Castillo.
 
             
 
Los              Masters no saben como Skeletor pudo atravesar las barreras  de              Grayskull hasta que conocen a Gwildor,un inventor que creó  una              [[llave]] (La llave Cósmica)capaz de entrar en cualquier              dimensión. Gwildor sólo fabricó dos llaves: Una de ellas la  tiene              Skeletor y la otra llave la posee Gwildor. Los Masters y  Gwildor              lograron entrar en las entrañas de Grayskull hasta que son              asaltados por las grandes tropas de Skeletor y deben de  huir.
 
 
             
 
Gwildor              al poseer la llave cósmica, genera un código para poder  huir de              Grayskull y dicha llave los              llevó a un remoto planeta llamado "[[Tierra]]" pero los Masters              no poseen demasiado tiempo y deberán de volver a Grayskull  para              poder socorrer a la Hechicera.
 
             
 
Skeletor              se encuentra Grayskull y el reino de Eternia corre un gran  peligro              porque si éste obtuviera el poder de Grayskull, obtendría  el              poder de un ser supremo.... el poder de un todo              poderoso....el poder de convertirse en un...Master              del Universo
 
  
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==
Línea 195: Línea 182:
 
* [http://www.webs.ono.com He-Man]
 
* [http://www.webs.ono.com He-Man]
  
[[Category:Dibujo_animado]] [[Category:Series_de_televisión]]
+
[[Categoría:Series de dibujos animados para la televisión]]

última versión al 12:41 20 nov 2017

He-Man y los Amos del Universo
Información   sobre la plantilla
CreadorMattel
País de origenBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Producción
DirecciónLou Scheimer

He-man y los amos del universo. Serie animada estadounidense, transmitida en el año 1983. Contaba una historia llena de aventuras, en un mundo de fantasía donde el bien siempre triunfa sobre el mal.

Sinopsis

He-Man posee una doble identidad: es el príncipe Adam de Eternia y cuando obtiene el poder es un gran guerrero. El Reino de Eternia tuvo grandes ataques por el Consejo del Mal y este grupo fue atrapado por el muro místico. Skeletor y su grupo hacían todo lo posible para destruir ese muro hasta que lo consiguieron en el día que el Príncipe Adam cumplía 16 años.

En ese momento la guardiana del Castillo de Grayskull "Hechizera", vio que tanto Grayskull como Eternia sufrían peligro y telepáticamente se comunicó con Man at Arms para que llevara al Príncipe Adam al Castillo de Grayskull donde le explicara que será un gran guerrero llamado He-Man.

Argumento

Hace años existían unos Ancestros muy sabios que poseían grandes poderes. Los Ancestros fueron atacados por las fuerzas de Keldor(Skeletor) pero Randor, Man at Arms y los guardianes de Eternia se enfrentaron cara a cara contra Keldor y su grupo. La situación era bastante peligrosa... por tanto, los Ancestros tomaron una decisión: Fundirse todos en uno llegando a concentrar todo su poder en el Castillo de Grayskull. Adam deberá de obtener ese poder para poder hacer frente a Skeletor.

Él no hizo caso de la hechicera e ignoró el mensaje, pero al ver con sus propios ojos que su reino era atacado por el Consejo del Mal, Adam sin dudarlo regresó al Castillo de Grayskull. Al llegar allí fue recibido por la hechicera y tras unos largos pasadizos y trampas llegó a una sala subterránea donde le entregó la espada del Poder. Este acto no sólo fue presenciado por La Hechicera, sino que también por Gringer y Orko que estaban escondidos detrás de unas rocas de la sala. El príncipe cogió la espada, la alzó sobre su cabeza y dijo......

¡¡¡¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!

¡¡¡¡¡YO TENGO EL PODER!!!!

En ese momento se transformó en He-Man, defensor de Grayskull y esperanza para Eternia. La Hechicera encontró a Gringer y a Orko espiando y les pidió que guardaran en secreto lo que habían presenciado. He-Man necesitaría a un compañero fiel y podía elegir entre Orko y Gringer. Finalmente escogió a Gringer y lo transformó en Battle Cat. He-Man y Battle-Cat junto a los Masters defenderan a Eternia y a Grayskull de los maléficos planes de Skeletor.

Personajes

  • He-Man/Príncipe Adam: He-Man es El Hombre más Poderoso del Universo, es el personaje ficticio principal. Adam es el heredero al trono de Eternia, es un joven delgado y tímido. En la serie, He-Man y sus amigos protegen Eternia y los secretos del Castillo Grayskull de las fuerzas diabólicas de Skeletor.
  • Man-At-Arms: Duncan, hombre leal y de total confianza de la familia real de Eternia, posee el antiguo conocimiento de la forja y de la creación de máquinas, como sus antecesores en el puesto, Man-At-Arms es de vital importancia para mantener la paz en Eternia, y para luchar si es necesario. Esta misión se ha encomendado a través de generaciones a una única familia. Es el padre adoptivo de Teela, a quien recogió siendo un bebé a petición de la hechicera, Sorceress, su verdadera madre. Man-At-Arms nunca rehúye el combate y siempre está dispuesto a ayudar a He-Man para defender Eternia del mal.
  • Orko: Mago y bufón de la corte, Orko es otro de los grandes amigos de Adam. A pesar de que su magia no es tan poderosa como la de otros hechiceros de Eternia, siempre está junto a Adam / He-Man en su lucha contra las fuerzas del mal. Cabe destacar que en su planeta natal, era uno de los magos más poderosos, aunque en Eternia sea sólo un bufón. Originalmente, se presentó solo en la serie de dibujos animados de Filmation como personaje independiente, pero debido a su éxito, Mattel lo comercializó con el resto de figuras, pero esta vez, bajo licencia de Filmation.
  • Skeletor: También conocido como el Rey Keldor, perdió su cara luchando contra el padre de Adam (He-man), el rey de Eternia. Ahora mostrando solamente su cadavérico rostro, éste poderoso hechicero anda tras la pista de la verdadera identidad de He-Man y el secreto de su poder; aún sin conocer que la fuente del poder del mismo He-Man yace en las ruinas del castillo GraySkull. Es hermano de Randor, que decidió seguir el camino de la magia para ayudar a defender Eternia, hasta que Hordak lo arrastró a las Tinieblas y empezó a practicar la magia oscura con el fin de conquistar los secretos de Grayskull.
  • Beast-Man: El señor de las bestias. Este ser monstruoso, mitad animal, mitad hombre, es capaz de controlar a las bestias salvajes que pueblan las selvas de Eternia, y es el guardaespaldas más fiel de Skeletor, que le reclutó para sus fines perversos. No es muy inteligente, pero su fuerza bruta y sus capacidades le convierten en un enemigo realmente peligroso. A medida que transcurren los episodios se vá volviendo más estúpido, llegando a protagonizar escenas cómicas lejanas a la imagen que daba en los primeros comics.
  • Battle Cat/Cringer: Cringer es un tigre cobarde y tímido, encontrado y adoptado por el príncipe Adam cuando no era nada más que un cachorro. Pero al igual que su amo, Cringer también se transforma, al invocar Adam los poderes de Grayskull, en el poderoso Battle Cat, un enorme y poderoso tigre que He-Man utiliza para desplazarse y combatir.

Listado de Capítulos

Primera Temporada

  1. El Rayo Desaparecedor de Diamante
  2. El Cometa Cosmico
  3. El Gran Simbolo de las Formas
  4. Un Acto de Desaparición
  5. El Demonio de Phantos
  6. La Busqueda de Teela
  7. La Maldicion de la Piedra Hechizada
  8. El Corredor del Tiempo
  9. La Invasión de los Dragones
  10. Un Amigo en Aprietos
  11. Las Mascaras del Poder
  12. El Complot de Evi-Lyn
  13. De tal Padre tal Hijo
  14. El Despertar del Coloso
  15. Una Diversión Bestial
  16. El Reinado del Mounstro
  17. Daimar el Demonio
  18. Las Criaturas del Pantano
  19. Buscando a He-Man
  20. El Alba del Dragón
  21. El Primo Real
  22. La Cancion de Celice
  23. El Tio Favorito de Orko
  24. Mago de la Montaña Roca
  25. La Semilla del Mal
  26. Aventuras en las Tierras Oscuras
  27. El Regreso del Tio de Orko
  28. La Decepción
  29. El Príncipe Adam y Punto
  30. La Toma de Grayskull
  31. Historia de Dos Ciudades
  32. En Busca de la AFB
  33. La Niña Estrella
  34. El Obsequio del Dragón
  35. Los Soñadores Despiertos
  36. La Búsqueda
  37. Capitulo 37
  38. El Valle del Poder
  39. Problema en Arcadia
  40. La Casa de Shokoti I
  41. La Casa de Shokoti II
  42. El Doble Filo de la Espada
  43. El Misterio del Hombre Caras
  44. La Región del Hielo
  45. Orco Pierde su Magia
  46. La Oscuridad Eterna
  47. Los Guardianes de las Ruinas de los Ances
  48. El Regreso del Mal
  49. El Regreso de Gryphon
  50. El Templo del Sol
  51. La Ciudad Bajo el Mar
  52. El Juicio de Teela
  53. El Regreso de Dree Elle
  54. Plan de Juego
  55. El Regreso del Espectador
  56. La Búsqueda de la Espada
  57. El Castillo de los Heroes
  58. El único y verdadero Duque
  59. La Bruja y la Guerrera
  60. El Regreso de Granamyr
  61. El Maestro del Juego
  62. Los Discos Dorados del Conocimiento
  63. El Cazador
  64. El Remedio
  65. Los Gigantes También tienen Razón

Segunda Temporada

  1. El Gato y la Araña
  2. La Bestia de la Energia
  3. El Dia de las Maquinas
  4. El Cazador 2
  5. El Bosque de fistos
  6. El Pequeno Gigante
  7. El Bromista
  8. Viaje a la Ciudad de Piedra
  9. Mas Vale Pajaro en Mano
  10. Battlecat
  11. La Rueda del Tiempo
  12. En Busca del Pasado
  13. La Caceria de He-Man
  14. The Greatest Show on Eternia
  15. Not so Blind
  16. Revenge is Never Sweet
  17. The Good Shall Survive
  18. The Secret of Grayskull
  19. No Job too Small
  20. "The Bitter Rose"
  21. "The Gambler"
  22. "Teela's Triumph"
  23. "Orko's New Friend"
  24. "The Problem With Power"
  25. "Double Trouble"
  26. "The Eternia Flower"
  27. "Happy Birthday Roboto"
  28. "Battle of the Dragons"
  29. "Time Doesn't Fly"
  30. "Here, There, Skeletors Everywhere"
  31. "Beauty and the Beast"
  32. "Orko's Return"
  33. "Visitors From Earth"
  34. "Monster on the Mountain"
  35. "The Magic Falls"
  36. "Search for a Son"
  37. "Mistaken Identity"
  38. "The Toy Maker"
  39. "Bargain With Evil"
  40. "Capture the Comet Keeper"
  41. "The Ancient Mirror of Avathar"
  42. "The Games"
  43. "To Save the Creatures"
  44. "The Cold Zone"

He-Man la Película

Ficha Técnica

  • Título original: Masters of the Universe
  • Año: 1987
  • Duración: 106 min.
  • Director: Gary Goddard
  • Guión: David Odell
  • Música: Bill Conti
  • Fotografía: Hanania Baer
  • Productora: Cannon Group

Reparto

  • Dolph Lundgren: He-Man
  • Frank Langella:. Skeletor
  • Meg Foster: Evil-Lyn
  • Billy Barty: Gwildor
  • Courteney Cox: Julie Winston
  • Robert Duncan McNeill:. Kevin Corrigan
  • Jon Cypher: Duncan (Man-at-Arms)
  • Chelsea Field: Teela
  • James Tolkan: Detective Lubic
  • Christina Pickles: Sorceress
  • Tony Carroll: Beastman
  • Pons Maar: Saurod

Fuentes