Diferencia entre revisiones de «Osvaldo Pérez de la Torre»
(Página creada con '{{Ficha Persona |nombre = Osvaldo B. Pérez de La Torre |nombre completo = Osvaldo B. Pérez de La Torre |descripción = Internacionalista |fecha de nacimiento = [[3 de...') |
(→Militancia) |
||
| Línea 17: | Línea 17: | ||
==Militancia== | ==Militancia== | ||
| − | En la ESBEC 9 de | + | En la ESBEC [[9 de abril]], obtiene la militancia de la [[UJC]] por su buena conducta, su esfuerzo en el estudio y su compañerismo. |
==Misión Internacionalista== | ==Misión Internacionalista== | ||
Revisión del 10:03 5 ene 2011
| ||||||||||||||
Primeros Estudios
Cursó estudios hasta 6to grado en la escuela José Martí de Calabazar de Sagua. Posteriormente cursa el 7mo grado en la ESBEC La Piedra de Rancho Veloz. Los grados 8vo y 9no los cursa en la ESBEC 9 de Abril de Motembo, Corralillo Al terminar el 9no grado matricula en el Tecnológico Provisional # 5 de Santa Clara, en la especialidad de viales, cursando dos años en el mismo.
Militancia
En la ESBEC 9 de abril, obtiene la militancia de la UJC por su buena conducta, su esfuerzo en el estudio y su compañerismo.
Misión Internacionalista
Es llamado al servicio militar en la unidad 5836 y dos meses después, el 9 de septiembre de 1981 parte a cumplir misiones internacionalistas en la República Popular de Angola.
Muerte
Muere en combate el 23 de diciembre de 1982.
Fuente
Museo Municipal Abel Santamaría Cuadrado