Diferencia entre revisiones de «Ana Bárbara»

m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
 
(No se muestran 35 ediciones intermedias de 8 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
<div align="justify">
 
{{Ficha Persona
 
|nombre      = Ana Bárbara
 
|nombre completo = Altagracia Ugalde Motta
 
|otros nombres = 
 
|imagen      =  Ana_barbara.jpg‎
 
|tamaño      =
 
|descripción  = Cantante
 
|fecha de nacimiento = [[10 de enero ]]
 
|lugar de nacimiento = [[Río Verde,San Luis Potosí ]], [[México]], {{Bandera|México}}
 
|fecha de fallecimiento = 
 
|lugar de fallecimiento = 
 
|causa muerte =
 
|residencia  = 
 
|nacionalidad = Mexicana
 
|ciudadania  =
 
|educación    =
 
|alma máter  =
 
|ocupación    =
 
|conocido    =
 
|titulo      =
 
|término      =
 
|predecesor  =
 
|sucesor      =
 
|partido político =
 
|cónyuge      =
 
|hijos        =
 
|padres      =
 
|familiares  =
 
|obras        = "Nada","Sacúdeme" entre otras.
 
  
|premios     =  
+
{{Ficha de artista musical
|titulos      =
+
|nombre          = Ana Bárbara
|récords      =
+
|imagen          = Ana-Barbara.jpg
|plusmarcas  =  
+
|tamaño          =260px
|web         =  
+
|descripción    =
|notas        =  
+
|nombre real    = Altagracia Ugalde Motta
}}
+
|nacimiento     = [[10 de enero]] de [[1971]]
<div align="justify">
+
|lugar_nacimiento = [[Río Verde, San Luis Potosí]], {{Bandera2|México}}
'''Altagracia Ugalde Motta.''' Conocida como Ana Bárbara una de las cantantes más famosas de origen mexicano.
+
|muerte          =  
 +
|lugar_muerte    =
 +
|padre          =
 +
|madre          =
 +
|cónyuge        = [[Reyli]]
 +
|hijos          =
 +
|voz            = [[Mezzosoprano]]
 +
|ocupación      =Cantante
 +
|alias          = La Reina Grupera
 +
|estilo          =Norteño, [[Cumbia]], Ranchero, [[Balada]]
 +
|instrumento    =  
 +
|tiempo         = [[1992]] - Presente
 +
|discográfica    =  
 +
|premio(s)      =
 +
|relacionados    =
 +
|firma          =
 +
|url            =
 +
|url2            =
 +
|imdb            =
 +
|firma          =  
 +
}}'''Altagracia Ugalde Motta.''' Conocida como Ana Bárbara una de las cantantes más famosas de origen mexicano.  
  
==Síntesis biográfica==
+
== Síntesis biográfica ==
 
=== Adolescencia  ===
 
=== Adolescencia  ===
 +
Su historia desde pequeña mostró inclinación por la [[música]], su [[niñez]] la vivió como la mayoría de las niñas, repartiendo su tiempo entre juegos y los deberes escolares. Su diversión preferida era acompañar a su hermana Viviana, quien hoy día la representa. Ana Bárbara se enamoró de los escenarios haciéndole coros a su hermana, cuando ya tuvo la edad suficiente (ocho años). "Me atraían las luces, los aplausos, los viajes", acepta, más tuvo que pasar un tiempo para que ella lograra la hazaña con la que tanto soñó. Más tarde apoyada por su familia, Ana Bárbara participó en un concurso de canto infantil celebrado en San Luis Potosí, obteniendo el primer lugar. Comenta: "En esa época yo estaba traumatizada porque era muy alta y flaca, pero cuando cumplí diecisiete años me empecé a "componer" físicamente. Participar y ganar en el certamen de Srta. San Luis Potosí, me ayudo mucho para tener seguridad en mi".
  
Esta talentosa chica, originaria de San Antonio, Texas, llegó a la conciencia del público en [[1995]] cuando se presentó en un homenaje a [[Selena_Quintanilla_Pérez|Selena]]. Ante miles de aficionados en el Astrodome de [[Houston]], Jennifer se ganó el afecto del público con una voz tierna y poderosa a la vez.Ella es una chica Mexicana-Americana que encontró la fama después de cantar en un tributo a Selena en 1995. El padre de Selena, Abraham Quintanilla, después la contrató a su compañía Q Productions.
+
=== Debut profesional  ===
 +
Ana Bárbara, después de haber representado a su estado natal en Srta. México, empezó a incursionar en el medio artístico, vía los segmentos musicales de ECO. Posteriormente, participa en el festival Valores Juveniles. Una vez que decidió incursionar de lleno en el canto profesional, viajó a la ciudad de México empezando desde abajo, primeramente en un lugar alternando con el bohemio, Pepe Jara, ganando únicamente lo necesario para comer. Trabajó en palenques por gran parte de la República Mexicana y en todo tipo de eventos. En [[1990|1990 es]] invitada a una gira a [[Colombia]], donde canta música mexicana obteniendo sus primeros éxitos. En [[1993|1993]] ganó el título de "Rostro del Heraldo de [[México|México]]", lo cual ayudo para que en junio de ese mismo año fuera nombrada "Embajadora de la canción ranchera" y con ese título cumplió uno de sus más grandes sueños cantarle a su Santidad [[Juan Pablo II]]. Emprendedora por naturaleza, Ana Bárbara no desperdició la oportunidad y estando en el Vaticano presenció una misa oficiada por el Papa; la mexicana pensó que jamás tendría una oportunidad como esa y decidió que no podía desperdiciarla...con muchas agallas interrumpió la misa para decirle al Santo Padre que ella era Ana Bárbara y que le quería cantar...Y le cantó! El Pontífice la bendijo y le deseo mucha suerte. En [[1994|1994]] Fonovisa lanza al mercado su primer álbum titulado "Ana Bárbara", dirigido por Aníbal Pastor, que se convirtió de la noche a la mañana en un suceso musical. El primer sencillo de esta producción se titulaba "Nada" y ocupó los primeros sitios de las listas de popularidad. Posteriormente con "Sacúdeme", se reafirmó como toda una promesa de la canción grupera. A raíz de la aceptación de su primer álbum, grupos como Bronco y [[Tigres del Norte]] la invitaron a alternar con ellos en bailes y eventos populares. Ana Bárbara, logró entrar con el pie derecho a tan difícil campo, en el que también compartió el escenario con [[Marco Antonio Solís]] y [[los Bukis]].
  
=== Debut profesional  ===
 
Para [[1996]], lanzó su primera producción discográfica titulada “Dulzura”, misma que fue seguida por los discos “Jennifer” ([[1997]]) y “Mariposa” ([[1998]]). Cuando lanzó su cuarta producción, “Abrázame y bésame” en el [[2000]], Jennifer ya era una cantante reconocida en Los Estados Unidos y [[México]], en donde ha logrado cimentar un público extenso en un corto lapso. Esta grabación también le facilitó una nominación para el prestigioso premio [[Grammy]] en la categoría de Mejor Presentación Regional Mexicana. Ella ha lanzado varios discos que han producido canciones reconocibles y ella ha sido nominada para varios premios y en varios casos ha ganado. En el momento, ella esta bajo la disquera Univision Musica. Recientemente, ella se estrenó como actriz en la cinta All you’ve Got, que no fue una cinta con tanto éxito.  Indudablemente, Jennifer Peña se ha convertido en una de las artistas más completas y establecidas en el mundo de la música latina y ha aprovechado al máximo su talento tanto en el Pop como en la Música Regional Mexicana. Jennifer Peña es una de las artistas estadounidenses de mayor importancia en el reñido mundo de la música latina y una de las artistas juveniles más prolíficas y de mayor promesa, a quien miles de jóvenes y niños latinos ven como una modelo a seguir. En el [[2002]] regresa con "Libre" y en el [[2004]] edita "Seducción" y algunos meses después sale a la venta "El rodeo de Houston - en vivo" con la toma de todo su show.
 
 
== Discografía  ==
 
== Discografía  ==
===Dulzura([[1996]])===
 
====Canciones de este álbum====
 
#Ven a mi.
 
#Me piden.
 
#No me hablen de él.
 
#Vete con ella.
 
#Tonto.
 
#Pura dulzura.
 
#Quisiera verte otra vez.
 
#Siempre tú.
 
#Un amor asi.
 
#Hoy me siento feliz.
 
  
===Libre([[2002]])===
+
'''Ana barbara-Ana Barbara('''[[1994|'''1994''']]''')'''
====Canciones de este álbum====
+
 
#El dolor de tu presencia.  
+
*Nada.
#Corazón bandido.  
+
*Todo lo aprendí de ti.
#Prefiero irme enamorada.  
+
*Pídeme perdón.
#Apapachándonos.  
+
*Al olvido.
#Entre el delirio y la locura.  
+
*Sacúdeme.
#Que me ame más.  
+
*Necesitó olvidarte.
#Tú me completas.  
+
*Gracias por tu adiós.  
#Cómo te cae.  
+
*Nostalgia.  
#A fuego lento.  
+
*Querer es como te quise.  
#Enséñame.  
+
*Como el azúcar de caramelo.
#Entre el lelirio y la locura (Versión vumbia).  
+
 
#Entre el lelirio y la locura (Versión grupera).  
+
'''La Trampa('''[[1995|'''1995''']]''')'''
#Tú me completas (Versión cumbia).  
+
*La Trampa.
#A fuego lento (Versión cumbia).  
+
*Olvídame si puedes.  
#Vamos al mundial (Bonus track).  
+
*Me asusta pero me gusta.
 +
*Sueños de María.
 +
*Amor de luna.
 +
*¿Recuerdas, mi amor?.
 +
*No se que voy a hacer.  
 +
*Salte de mí.  
 +
*Disco cumbia.  
 +
*Otro corazón.  
 +
*Son mentiras.
 +
 
 +
'''Los Besos No Se Dan en la Camisa('''[[1997|'''1997''']]''')'''
 +
*&nbsp;Veneno.
 +
*&nbsp;Como Me Haces Falta.  
 +
*&nbsp;Son Mentiras.
 +
*&nbsp;Mala.
 +
*&nbsp;Mi Inventario.
 +
*&nbsp;Ya Me Encontraste.
 +
*&nbsp;Ganar O Perder.
 +
*&nbsp;Los Besos No Se Dan en la Camisa.
 +
*¿Qué Saben?.
 +
*&nbsp;Mi Gran Amor Immortal .
 +
 
 +
'''Tu Decision('''[[1999|'''1999''']]''')'''
 +
*Bésame, tócame (Julia Zulema).
 +
*Engañada (Aníbal Pastor).  
 +
*Yo quiero saber (Ana Bárbara).
 +
*Ahora vete (Ana Bárbara).
 +
*Y yo solo se querer (Julia Zulema).
 +
*Si me das tu amor (Sue y Javier).
 +
*Veneno con sabor a miel (Aníbal Pastor)
 +
*Pensando en tu amor (Sue y Javier).
 +
*Tu decisión (Ana Bárbara).
 +
*Quise olvidar (Ana Bárbara).  
 +
*Me hace falta una pieza (Pato Medina/ José A. Jiménez Jr.).
 +
*Todo contigo (Beto Danelli).  
 +
*Engañada (Remix- Aníbal Pastor).
  
===Seducción ([[2004]])===
+
'''Te Regalo La Lluvia('''[[2001|'''2001''']]''')'''
====Canciones de este álbum====
 
#Vivo y muero en tu piel.
 
#Cumba Iho.
 
#Para olvidarte de mî.
 
#Hasta el fin del mundo.
 
#Ya verás.
 
#Como saber.
 
#Si yo me vuelvo a enamorar.
 
#Fuera de mi vida.
 
#No hay nadie igual que tú.
 
#Aunque me cueste la vida.
 
#Vivo y muero en tu piel (Cumbia norteña (Bonus Track)).
 
#Vivo y muero en tu piel (Salsa (Bonus Track)).
 
#Hasta el fin del mundo  (Cumbia norteña [Bonus Track]).
 
  
===Dicen que el tiempo([[2007]])===
+
*Eso no es de hombres. (Fato)<br>
====Canciones de este álbum====
+
*&nbsp; Te regalo la lluvia. (Fato) <br>
#Dicen que el tiempo.  
+
*Ya te puedes ir (Ana Bárbara).<br>
#Soy así (The Tequila Song).  
+
*&nbsp;Quien te invento. (Fato)<br>
#Ladrón.  
+
*&nbsp;Bailare. (Fato)<br>
#Tuya.  
+
*&nbsp;Te extraño (Un te quiero)- (Ana Bárbara).<br>
#Marzo 17.  
+
*&nbsp;Ahora que. (Fato)<br>
#Baby's 15 seconds.  
+
*&nbsp;Con esta hembra no se juega. (Ana Bárbara)
#Pero qué necesidad.
+
*Estar sin ti. (Fato)  
#Cobarde mi verdad.
+
*Sueño mojado. (Fato)
#Tus vesos.
 
#Cuando tú pasas.  
 
#Brisas suaves.  
 
#Life is.
 
#Cómo entender.
 
#El momento.
 
#Tu mejor amiga.
 
#Cómo entender (Version cumbia).  
 
#Cómo entender (Version Norteña).
 
  
== Galería de fotos  ==
+
'''Necesito Olvidarte('''[[2002|'''2002''']]''')'''
<center>
+
 
<gallery>
+
*&nbsp;Todo lo aprendí de ti.
Archivo:Jennifer Peña 2.jpg
+
*&nbsp;Pídeme perdón.
Archivo:Jennifer .jpg
+
*&nbsp;Olvidame si puedes.
Archivo:Jennifer pena 1.jpg
+
*Cara de ángel.
Archivo:Jennifer Peña3.jpg
+
*Necesito olvidarte.
Archivo:Jennifer peña 4.jpg
+
*Sueños de María.
Archivo:Jennifer Peña 5.jpg
+
*&nbsp;Entre ella y yo.
Archivo:Jennifer Peña6.jpg
+
*&nbsp;Salte de mi.
Archivo:Jenny Peña7.jpg
+
*&nbsp;Nostalgia.
</gallery>
+
*&nbsp;Amor de luna.
</center>
+
 
 +
'''Te Atraparé...Bandido('''[[2003|'''2003''']]''')'''
 +
 
 +
*&nbsp;Bandido (Alejandro Vezzani).
 +
*&nbsp;Nada De Ti (Ana Bárbara).
 +
*&nbsp;Ahora Soy De Hielo (Tony Coriant).
 +
*&nbsp;Lo Mejor Que Te Escuche Decir (cumbia) (Luigi Giraldo).
 +
*&nbsp;Solo Hace Falta Ser Mujer (Carlos Cabral Jr.).
 +
*Quisiera Volar (Felipe Barrientos).
 +
*Cómplices (Mi Corazón) (Pato M./Jose Alfredo Jiménez Jr.).
 +
*&nbsp;Deja (Roberto Livi/Rudy Pérez).
 +
*Mátame (Julio Cesar de Jesús).
 +
*No Vuelvas (Julio Cesar de Jesús)
 +
*Lo Mejor Que Te Escuche Decir (balada pop).
 +
*&nbsp;Ahora Soy De Hielo (cumbia).
 +
 
 +
'''Una Mujer, Un Sueño('''[[2004|'''2004''']]''')'''
 +
*&nbsp;Bandido.
 +
*&nbsp;Al Olvido.
 +
*&nbsp;Nada.
 +
*&nbsp;Todo lo Aprendí de Ti.
 +
*&nbsp;Sacúdeme.
 +
*&nbsp;No Sé Que Voy a Hacer.
 +
*&nbsp;Como Me Haces Falta.
 +
*&nbsp;Quise Olvidar.
 +
*&nbsp;La Trampa.
 +
*&nbsp;Los Besos No Se Dan en la Camisa.
 +
*&nbsp;Gracias Por Tu Amor.
 +
*&nbsp;Ya No Te Creo Nada.
 +
*&nbsp;Como el Azúcar de Caramelo.
 +
*&nbsp;Me Asusta Pero Me Gusta.
 +
*&nbsp;Con Esta Hembra No Se Juega.
 +
*&nbsp;Te Regalo la Lluvia.
 +
*&nbsp;Recuerdas Mi Amor.
 +
*&nbsp;Pensando en Tu Amor.
 +
*&nbsp;Bésame, Tócame.
 +
*&nbsp;Mala.
 +
*&nbsp;Bandido [[DVD]]
 +
*&nbsp;Como Me Haces Falta DVD.
 +
*&nbsp;La Trampa DVD.
 +
*&nbsp;Te Regalo la Lluvia DVD.
 +
 
 +
'''Confesiones('''[[2005|'''2005''']]''')'''
 +
 
 +
Canciones de este álbum
 +
 
 +
*&nbsp;Loca.<br>  
 +
*&nbsp;El Dolor de Tu Presencia.
 +
*&nbsp;Bandido.
 +
*&nbsp;Vivo y Muero en Tu Piel.
 +
*&nbsp;La Trampa.
 +
*&nbsp;Entre el Delirio y la Locura.
 +
*&nbsp;Nada.
 +
*&nbsp;Prefiero Irme Enamorada.
 +
*&nbsp;Sacúdeme.
 +
*&nbsp; A Fuego Lento.
 +
*&nbsp; No Lloraré.
 +
*&nbsp;Tú Me Completes.
 +
*&nbsp;Te Regalo la Lluvia.
 +
*&nbsp;Hasta el Fin del Mundo.
 +
*&nbsp;Como Me Haces Falta.
 +
 
 +
'''No Es Brujeria'''([[2006]])
 +
 
 +
*&nbsp;Mi Amor Te Pide Mas.<br>  
 +
*La Tristeza Me Llego.<br>
 +
*No Es Brujeria.<br>
 +
*&nbsp;No Pidas Perdon.<br>
 +
*&nbsp;Si Tu Supieras. <br>
 +
*&nbsp;Vete.<br>
 +
*&nbsp;No Te Dejare.<br>
 +
*&nbsp;Solo Mio.<br>
 +
*&nbsp;Dos Abrazos. <br>  
 +
*&nbsp;Llorar Quedito. <br>  
 +
*&nbsp;No Es Brujeria ''Versión Cumbia Norteña''.
 +
*No Es Brujeria '''Versión Acústica'''.
 +
 
 +
'''En Familia (con Los Elegidos)('''[[2007|'''2007''']]''')'''
 +
 
 +
*&nbsp;Me Asusta Pero Me Gusta&nbsp; Ana Bárbara.
 +
*&nbsp;Fruta Prohibita - Los Elegidos.
 +
*&nbsp;Ya No Te Creo Nada - Ana Bárbara.
 +
*&nbsp;Cárcel de Cananea - Los Elegidos.
 +
*&nbsp;Sacúdeme - Ana Bárbara.
 +
*&nbsp;Pero Acuérdate, Acuérdate - Los Elegidos.
 +
*&nbsp;Besos No Se Dan en La Camisa - Ana Bárbara
 +
*&nbsp;Si Tú También Te Vas (Canta, Canta, Canta) - Los Elegidos.
 +
*&nbsp;No Lloraré - Ana Bárbara.
 +
*&nbsp;Alma de Metal - Los Elegidos.
 +
*&nbsp;Todo lo Aprendí de Ti - Ana Bárbara.
 +
*&nbsp;Que Importa Es Querer y Que Te Quieran - Los Elegidos.
 +
*&nbsp;Mala - Ana Bárbara.
 +
*&nbsp;Este Corazón (No La Olvida) - Los Elegidos.
 +
*&nbsp;No Sé Que Voy Hacer - Ana Bárbara.
 +
*&nbsp;Tigre de La Sierra - Los Elegidos.
 +
*&nbsp;Engañada - Ana Bárbara.
 +
*&nbsp;Naufrago en Mi Cama - Los Elegidos.
 +
*Y Yo Sólo Sé Querer - Ana Bárbara 20. Martina - Ana Bárbara, Los Elegidos.
 +
 
 +
'''Rompiendo Cadenas('''[[2009|'''2009''']]''')'''
 +
*Que Ironía.
 +
*&nbsp;No Te Vayas.
 +
*Lo Siento.
 +
*Rompiendo Cadenas.
 +
*Te Llevaste.
 +
*¿Para Qué?.
  
 
== Fuente  ==
 
== Fuente  ==
 +
*[http://www.terra.com/musica/noticias/biografia_de_ana_barbara/oci77581 Terra, Biografía de Ana Barbara]
 +
*[http://www.musica.com/letras.asp?info=9433&amp;biografia=16065&amp;idf=5 Música. com Biografía de Ana Barbara]
  
*[http://www.buenamusica.com/jenniferpena Buena Música Biografía de Jennifer Peña]
+
[[Categoría:Cantantes]]
 
 
[[Category:Cantante]]
 

última versión al 19:11 10 abr 2019

Ana Bárbara
Información sobre la plantilla
Ana-Barbara.jpg
Datos generales
Nombre real:Altagracia Ugalde Motta
Fecha de nacimiento:10 de enero de 1971
Río Verde, San Luis Potosí, Bandera de los Estados Unidos Mexicanos México
Cónyuge:Reyli
Ocupación:Cantante
Información artística
Tipo de voz:Mezzosoprano
Otros nombres:La Reina Grupera
Género(s):Norteño, Cumbia, Ranchero, Balada
Período de actividad:1992 - Presente

Altagracia Ugalde Motta. Conocida como Ana Bárbara una de las cantantes más famosas de origen mexicano.

Síntesis biográfica

Adolescencia

Su historia desde pequeña mostró inclinación por la música, su niñez la vivió como la mayoría de las niñas, repartiendo su tiempo entre juegos y los deberes escolares. Su diversión preferida era acompañar a su hermana Viviana, quien hoy día la representa. Ana Bárbara se enamoró de los escenarios haciéndole coros a su hermana, cuando ya tuvo la edad suficiente (ocho años). "Me atraían las luces, los aplausos, los viajes", acepta, más tuvo que pasar un tiempo para que ella lograra la hazaña con la que tanto soñó. Más tarde apoyada por su familia, Ana Bárbara participó en un concurso de canto infantil celebrado en San Luis Potosí, obteniendo el primer lugar. Comenta: "En esa época yo estaba traumatizada porque era muy alta y flaca, pero cuando cumplí diecisiete años me empecé a "componer" físicamente. Participar y ganar en el certamen de Srta. San Luis Potosí, me ayudo mucho para tener seguridad en mi".

Debut profesional

Ana Bárbara, después de haber representado a su estado natal en Srta. México, empezó a incursionar en el medio artístico, vía los segmentos musicales de ECO. Posteriormente, participa en el festival Valores Juveniles. Una vez que decidió incursionar de lleno en el canto profesional, viajó a la ciudad de México empezando desde abajo, primeramente en un lugar alternando con el bohemio, Pepe Jara, ganando únicamente lo necesario para comer. Trabajó en palenques por gran parte de la República Mexicana y en todo tipo de eventos. En 1990 es invitada a una gira a Colombia, donde canta música mexicana obteniendo sus primeros éxitos. En 1993 ganó el título de "Rostro del Heraldo de México", lo cual ayudo para que en junio de ese mismo año fuera nombrada "Embajadora de la canción ranchera" y con ese título cumplió uno de sus más grandes sueños cantarle a su Santidad Juan Pablo II. Emprendedora por naturaleza, Ana Bárbara no desperdició la oportunidad y estando en el Vaticano presenció una misa oficiada por el Papa; la mexicana pensó que jamás tendría una oportunidad como esa y decidió que no podía desperdiciarla...con muchas agallas interrumpió la misa para decirle al Santo Padre que ella era Ana Bárbara y que le quería cantar...Y le cantó! El Pontífice la bendijo y le deseo mucha suerte. En 1994 Fonovisa lanza al mercado su primer álbum titulado "Ana Bárbara", dirigido por Aníbal Pastor, que se convirtió de la noche a la mañana en un suceso musical. El primer sencillo de esta producción se titulaba "Nada" y ocupó los primeros sitios de las listas de popularidad. Posteriormente con "Sacúdeme", se reafirmó como toda una promesa de la canción grupera. A raíz de la aceptación de su primer álbum, grupos como Bronco y Tigres del Norte la invitaron a alternar con ellos en bailes y eventos populares. Ana Bárbara, logró entrar con el pie derecho a tan difícil campo, en el que también compartió el escenario con Marco Antonio Solís y los Bukis.

Discografía

Ana barbara-Ana Barbara(1994)

  • Nada.
  • Todo lo aprendí de ti.
  • Pídeme perdón.
  • Al olvido.
  • Sacúdeme.
  • Necesitó olvidarte.
  • Gracias por tu adiós.
  • Nostalgia.
  • Querer es como te quise.
  • Como el azúcar de caramelo.

La Trampa(1995)

  • La Trampa.
  • Olvídame si puedes.
  • Me asusta pero me gusta.
  • Sueños de María.
  • Amor de luna.
  • ¿Recuerdas, mi amor?.
  • No se que voy a hacer.
  • Salte de mí.
  • Disco cumbia.
  • Otro corazón.
  • Son mentiras.

Los Besos No Se Dan en la Camisa(1997)

  •  Veneno.
  •  Como Me Haces Falta.
  •  Son Mentiras.
  •  Mala.
  •  Mi Inventario.
  •  Ya Me Encontraste.
  •  Ganar O Perder.
  •  Los Besos No Se Dan en la Camisa.
  • ¿Qué Saben?.
  •  Mi Gran Amor Immortal .

Tu Decision(1999)

  • Bésame, tócame (Julia Zulema).
  • Engañada (Aníbal Pastor).
  • Yo quiero saber (Ana Bárbara).
  • Ahora vete (Ana Bárbara).
  • Y yo solo se querer (Julia Zulema).
  • Si me das tu amor (Sue y Javier).
  • Veneno con sabor a miel (Aníbal Pastor)
  • Pensando en tu amor (Sue y Javier).
  • Tu decisión (Ana Bárbara).
  • Quise olvidar (Ana Bárbara).
  • Me hace falta una pieza (Pato Medina/ José A. Jiménez Jr.).
  • Todo contigo (Beto Danelli).
  • Engañada (Remix- Aníbal Pastor).

Te Regalo La Lluvia(2001)

  • Eso no es de hombres. (Fato)
  •   Te regalo la lluvia. (Fato)
  • Ya te puedes ir (Ana Bárbara).
  •  Quien te invento. (Fato)
  •  Bailare. (Fato)
  •  Te extraño (Un te quiero)- (Ana Bárbara).
  •  Ahora que. (Fato)
  •  Con esta hembra no se juega. (Ana Bárbara)
  • Estar sin ti. (Fato)
  • Sueño mojado. (Fato)

Necesito Olvidarte(2002)

  •  Todo lo aprendí de ti.
  •  Pídeme perdón.
  •  Olvidame si puedes.
  • Cara de ángel.
  • Necesito olvidarte.
  • Sueños de María.
  •  Entre ella y yo.
  •  Salte de mi.
  •  Nostalgia.
  •  Amor de luna.

Te Atraparé...Bandido(2003)

  •  Bandido (Alejandro Vezzani).
  •  Nada De Ti (Ana Bárbara).
  •  Ahora Soy De Hielo (Tony Coriant).
  •  Lo Mejor Que Te Escuche Decir (cumbia) (Luigi Giraldo).
  •  Solo Hace Falta Ser Mujer (Carlos Cabral Jr.).
  • Quisiera Volar (Felipe Barrientos).
  • Cómplices (Mi Corazón) (Pato M./Jose Alfredo Jiménez Jr.).
  •  Deja (Roberto Livi/Rudy Pérez).
  • Mátame (Julio Cesar de Jesús).
  • No Vuelvas (Julio Cesar de Jesús)
  • Lo Mejor Que Te Escuche Decir (balada pop).
  •  Ahora Soy De Hielo (cumbia).

Una Mujer, Un Sueño(2004)

  •  Bandido.
  •  Al Olvido.
  •  Nada.
  •  Todo lo Aprendí de Ti.
  •  Sacúdeme.
  •  No Sé Que Voy a Hacer.
  •  Como Me Haces Falta.
  •  Quise Olvidar.
  •  La Trampa.
  •  Los Besos No Se Dan en la Camisa.
  •  Gracias Por Tu Amor.
  •  Ya No Te Creo Nada.
  •  Como el Azúcar de Caramelo.
  •  Me Asusta Pero Me Gusta.
  •  Con Esta Hembra No Se Juega.
  •  Te Regalo la Lluvia.
  •  Recuerdas Mi Amor.
  •  Pensando en Tu Amor.
  •  Bésame, Tócame.
  •  Mala.
  •  Bandido DVD
  •  Como Me Haces Falta DVD.
  •  La Trampa DVD.
  •  Te Regalo la Lluvia DVD.

Confesiones(2005)

Canciones de este álbum

  •  Loca.
  •  El Dolor de Tu Presencia.
  •  Bandido.
  •  Vivo y Muero en Tu Piel.
  •  La Trampa.
  •  Entre el Delirio y la Locura.
  •  Nada.
  •  Prefiero Irme Enamorada.
  •  Sacúdeme.
  •   A Fuego Lento.
  •   No Lloraré.
  •  Tú Me Completes.
  •  Te Regalo la Lluvia.
  •  Hasta el Fin del Mundo.
  •  Como Me Haces Falta.

No Es Brujeria(2006)

  •  Mi Amor Te Pide Mas.
  • La Tristeza Me Llego.
  • No Es Brujeria.
  •  No Pidas Perdon.
  •  Si Tu Supieras.
  •  Vete.
  •  No Te Dejare.
  •  Solo Mio.
  •  Dos Abrazos.
  •  Llorar Quedito.
  •  No Es Brujeria Versión Cumbia Norteña.
  • No Es Brujeria Versión Acústica.

En Familia (con Los Elegidos)(2007)

  •  Me Asusta Pero Me Gusta  Ana Bárbara.
  •  Fruta Prohibita - Los Elegidos.
  •  Ya No Te Creo Nada - Ana Bárbara.
  •  Cárcel de Cananea - Los Elegidos.
  •  Sacúdeme - Ana Bárbara.
  •  Pero Acuérdate, Acuérdate - Los Elegidos.
  •  Besos No Se Dan en La Camisa - Ana Bárbara
  •  Si Tú También Te Vas (Canta, Canta, Canta) - Los Elegidos.
  •  No Lloraré - Ana Bárbara.
  •  Alma de Metal - Los Elegidos.
  •  Todo lo Aprendí de Ti - Ana Bárbara.
  •  Que Importa Es Querer y Que Te Quieran - Los Elegidos.
  •  Mala - Ana Bárbara.
  •  Este Corazón (No La Olvida) - Los Elegidos.
  •  No Sé Que Voy Hacer - Ana Bárbara.
  •  Tigre de La Sierra - Los Elegidos.
  •  Engañada - Ana Bárbara.
  •  Naufrago en Mi Cama - Los Elegidos.
  • Y Yo Sólo Sé Querer - Ana Bárbara 20. Martina - Ana Bárbara, Los Elegidos.

Rompiendo Cadenas(2009)

  • Que Ironía.
  •  No Te Vayas.
  • Lo Siento.
  • Rompiendo Cadenas.
  • Te Llevaste.
  • ¿Para Qué?.

Fuente