Diferencia entre revisiones de «Doom Bringer»
(→Modo de juego) |
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «») |
||
| (No se muestran 13 ediciones intermedias de 4 usuarios) | |||
| Línea 3: | Línea 3: | ||
|nombre completo = Doom Bringer | |nombre completo = Doom Bringer | ||
|otros nombres = Lucifer | |otros nombres = Lucifer | ||
| − | |imagen = | + | |imagen = Doom_Bringer.jpg |
|tamaño = | |tamaño = | ||
|descripción = Personaje del mapa [[DotA|''Defense of the Ancients'']]. | |descripción = Personaje del mapa [[DotA|''Defense of the Ancients'']]. | ||
| − | |creador = | + | |creador =[[Blizzard]] |
|fecha de nacimiento = | |fecha de nacimiento = | ||
|lugar de nacimiento = | |lugar de nacimiento = | ||
| Línea 12: | Línea 12: | ||
|lugar de fallecimiento = | |lugar de fallecimiento = | ||
|fecha de surgimiento= | |fecha de surgimiento= | ||
| − | |obra = | + | |obra =[[DotA|''Defense of the Ancients'']] |
|causa muerte = | |causa muerte = | ||
| − | |residencia = | + | |residencia = Bando ''Scourge'' |
|nacionalidad = | |nacionalidad = | ||
| − | |ocupación = | + | |ocupación = Héroe de ''[[Fuerza]]'' |
|conocido = | |conocido = | ||
|otras obras = | |otras obras = | ||
}} | }} | ||
| − | + | ||
'''Doom Bringer.''' Es uno de los héroes de ''[[Fuerza]]'' del bando ''Scourge'' perteneciente al escenario personalizado [[DotA|''Defense of the Ancients'']]. | '''Doom Bringer.''' Es uno de los héroes de ''[[Fuerza]]'' del bando ''Scourge'' perteneciente al escenario personalizado [[DotA|''Defense of the Ancients'']]. | ||
| Línea 79: | Línea 79: | ||
=== Devour === | === Devour === | ||
| − | [[Image: | + | [[Image:Devour_Skill_1.jpg|thumb|right|Devour]] |
| − | Traga una unidad enemiga durante un corto período de tiempo, | + | Traga una unidad enemiga durante un corto período de tiempo, digiriéndola y absorbiéndole sus poderes especiales. |
<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> Otorga 40 de oro extra. Hasta unidades de nivel 4.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> Otorga 60 de oro extra. Hasta unidades de nivel 2.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> Otorga 60 de oro extra. Hasta unidades de nivel 5.<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> Otorga 100 de oro extra. Hasta unidades de nivel 6. | <span style="color: blue;">Nivel 1:</span> Otorga 40 de oro extra. Hasta unidades de nivel 4.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> Otorga 60 de oro extra. Hasta unidades de nivel 2.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> Otorga 60 de oro extra. Hasta unidades de nivel 5.<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> Otorga 100 de oro extra. Hasta unidades de nivel 6. | ||
| Línea 97: | Línea 97: | ||
---- | ---- | ||
| − | + | ||
=== Scorched Earth === | === Scorched Earth === | ||
| − | [[Image: | + | [[Image:Scorched Earth_Skill 2.jpg|thumb|right|Scorched Earth]] |
| − | Envuelve el suelo por donde camines en llamas, dañando a los enemigos y curando al Doom Bringer. También incrementa la velocidad de movimiento de Lucifer en 16%. | + | Envuelve el suelo por donde camines en llamas, dañando a los enemigos y curando al '''''Doom Bringer'''''. También incrementa la velocidad de movimiento de '''''Lucifer''''' en 16%. |
| − | <span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 12 daño/vida por segundo. Dura | + | <span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 12 daño/vida por segundo. Dura 10 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 16 daño/vida por segundo. Dura 12 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 20 daño/vida por segundo. Dura 14 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> 24 daño/vida por segundo. Dura 16 segundos. |
<span style="color: blue;">Hotkey:</span> T<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 60/55/50/45 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 60/65/70/75<br><span style="color: blue;">Rango de Casteo:</span> 800<br><span style="color: blue;">AoE:</span> 600<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Instantánea | <span style="color: blue;">Hotkey:</span> T<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 60/55/50/45 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 60/65/70/75<br><span style="color: blue;">Rango de Casteo:</span> 800<br><span style="color: blue;">AoE:</span> 600<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Instantánea | ||
| Línea 113: | Línea 113: | ||
---- | ---- | ||
| − | + | ||
=== LVL? Death === | === LVL? Death === | ||
[[Image:Doom_Bringer_Skill_3.png|thumb|right|LVL? Death]] | [[Image:Doom_Bringer_Skill_3.png|thumb|right|LVL? Death]] | ||
| Línea 133: | Línea 133: | ||
[[Image:Doom_Bringer_Skill_4.png|thumb|right|Doom]] | [[Image:Doom_Bringer_Skill_4.png|thumb|right|Doom]] | ||
| − | La unidad seleccionada es condenada con Doom. La unidad afectada no puede castear hechizos y recibirá daño por segundo. Dura 13(14*) segundos en todos los niveles. | + | La unidad seleccionada es condenada con ''Doom''. La unidad afectada no puede castear hechizos y recibirá daño por segundo. Dura 13(14*) segundos en todos los niveles. |
<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> Ocasiona 30 de daño por segundo.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> Ocasiona 50 de daño por segundo.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> Ocasiona 70 de daño por segundo. | <span style="color: blue;">Nivel 1:</span> Ocasiona 30 de daño por segundo.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> Ocasiona 50 de daño por segundo.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> Ocasiona 70 de daño por segundo. | ||
| Línea 147: | Línea 147: | ||
*A diferencia de otros silencios, Doom impide que el objetivo haga uso de sus elementos y deshabilita algunas habilidades pasivas. | *A diferencia de otros silencios, Doom impide que el objetivo haga uso de sus elementos y deshabilita algunas habilidades pasivas. | ||
* Las unidades afectadas por Doom pueden ser negadas por sus aliados cuando su HP cae por debajo del 25% de su salud máxima.<br> | * Las unidades afectadas por Doom pueden ser negadas por sus aliados cuando su HP cae por debajo del 25% de su salud máxima.<br> | ||
| − | + | ||
== Véase también == | == Véase también == | ||
| Línea 160: | Línea 160: | ||
*[http://www.getdota.com Sitio de Descargas del DotA] | *[http://www.getdota.com Sitio de Descargas del DotA] | ||
*[http://www.zonadota.com Sitio Oficial del DotA (en español)] | *[http://www.zonadota.com Sitio Oficial del DotA (en español)] | ||
| − | + | ||
| − | |||
== Fuentes == | == Fuentes == | ||
| − | *[[Warcraft III: The Frozen Throne]] | + | *Videojuego [[Warcraft III: The Frozen Throne]] |
*[http://www.playdota.com/heroes/doom-bringer Doom Bringer en PlayDotA] | *[http://www.playdota.com/heroes/doom-bringer Doom Bringer en PlayDotA] | ||
| − | [[Category: | + | [[Categoría:Personajes ficticios]][[Categoría:Personajes de videojuegos]][[Category:Personajes_del_World_of_Warcraft]][[Category:Personajes_del_DotA]] |
última versión al 21:18 17 abr 2019
| ||||||||||||||||||
Doom Bringer. Es uno de los héroes de Fuerza del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.
Sumario
Historia
Lucifer fue líder de los Doomguard, fuerza de ataque de la Legión de fuego, en el primer ataque del señor oscuro Sargeras. Ahora que su amo se fue, Lucifer cedió su inmortal lealtad al Scourge, para terminar lo que su señor empezó. Devorando a los insignificantes por avaricia, y desvaneciendo las almas de los suficientemente bravos y fuertes para soportar su fuerza y el infernal calor de la tierra ardiente, Lucifer no toma prisioneros y se asegura que aquellos que perseveran a través de su furia mueran por el agonizante y ardiente dolor del Doom.
Modo de juego
Lucifer es un enemigo poderoso, versátil y peligroso. Sus hechizos ofensivos son muy perjudiciales para sus enemigos. LVL? Death le permite escoger de los héroes enemigos a rango, haciéndole daño extra según los niveles. La condenación de su hechizo Doom es uno de los hechizos más temidos en el juego, y con buena razón. No sólo causa mucho daño a su enemigo, sino que también silencia por completo al rival de hacer cualquier cosa. A pesar que Lucifer no es presa fácil en el combate físico, carece de cualquier capacidad de lucha dedicada. El se basa en su otra habilidad Devour para alimentar su apetito, los aficionados a su movimiento y velocidad de ataque con Scourched Earth. Con buen uso de sus hechizos hace fuertes daños, y le da capacidad para golpear con eficacia a un héroe enemigo, el Doom Bringer es un oponente formidable en cualquier enfrentamiento.
| Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
| 26 + 3.2 |
11 + 0.9 |
13 + 2.1 |
Aprende: Devour, Scorched Eart, LVL? Death y Doom.
Estadísticas avanzadas
| Afiliación: Scourge | Animación de Ataque: 0.5 / 0.7 | |
| Daño: 53 - 69 | Animación de Casteo: 0.3 / 0.51 | |
| Armadura: 0 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
| Velocidad de Movimiento: 290 | Velocidad del Misil: Instantánea | |
| Rango de Ataque: 128 (melee) | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Devour
Traga una unidad enemiga durante un corto período de tiempo, digiriéndola y absorbiéndole sus poderes especiales.
Nivel 1: Otorga 40 de oro extra. Hasta unidades de nivel 4.
Nivel 2: Otorga 60 de oro extra. Hasta unidades de nivel 2.
Nivel 3: Otorga 60 de oro extra. Hasta unidades de nivel 5.
Nivel 4: Otorga 100 de oro extra. Hasta unidades de nivel 6.
Hotkey: E
Cooldown: 60/55/50/45 segundos
Costo de Maná: 60
Rango de Casteo: 300
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Da a Lucifer la recompensa original del creep más el oro correspondiente a cada nivel de esta habilidad.
- Mientras menos HP tenga la unidad que se devorará, menos tiempo le tomará a Lucifer para devorarla.
- Cada vez que Lucifer devora a una unidad se muestra una barra por encima de su cabeza que muestra el avance del proceso de devorar.
- Pasa a través de la inmunidad mágica.
- No se puede devorar a las unidades antiguas, mecánicos o de vuelo.
- Si un creep neutral está digerido, Lucifer gana sus habilidades hasta que se reemplace con la habilidad de otro creep.
Scorched Earth
Envuelve el suelo por donde camines en llamas, dañando a los enemigos y curando al Doom Bringer. También incrementa la velocidad de movimiento de Lucifer en 16%.
Nivel 1: 12 daño/vida por segundo. Dura 10 segundos.
Nivel 2: 16 daño/vida por segundo. Dura 12 segundos.
Nivel 3: 20 daño/vida por segundo. Dura 14 segundos.
Nivel 4: 24 daño/vida por segundo. Dura 16 segundos.
Hotkey: T
Cooldown: 60/55/50/45 segundos
Costo de Maná: 60/65/70/75
Rango de Casteo: 800
AoE: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Las llamas siguen a Doom Bringer por el tiempo de la habilidad.
LVL? Death
Disipa una parte de alma de un objetivo. Ocacionando 250 de bonificación de daño si el nivel del objetivo es múltiplo de un número específico o 25.
Nivel 1: Ocaciona 100 de daño, multiplo de 6.
Nivel 2: Ocaciona 150 de daño, multiplo de 5.
Nivel 3: Ocaciona 200 de daño, multiplo de 4.
Nivel 4: Ocaciona 250 de daño, multiplo de 3.
Hotkey: V
Cooldown: 8 segundos
Costo de Maná: 110
Rango de Casteo: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Tipo de daño: Mágico (daño base y el bonus de daño)
- Causas un mini-stun que efectivamente interrumpe las acciones enemigas.
Doom
La unidad seleccionada es condenada con Doom. La unidad afectada no puede castear hechizos y recibirá daño por segundo. Dura 13(14*) segundos en todos los niveles.
Nivel 1: Ocasiona 30 de daño por segundo.
Nivel 2: Ocasiona 50 de daño por segundo.
Nivel 3: Ocasiona 70 de daño por segundo.
Hotkey: D
Cooldown: 110 segundos
Costo de Maná: 150/200/250
Rango de Casteo: 550
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Mejora con Scepter (*): Incrementa el daño y la duración.
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- A pesar de ser un daño mágico, afecta a las unidades inmunes a la magia.
- A diferencia de otros silencios, Doom impide que el objetivo haga uso de sus elementos y deshabilita algunas habilidades pasivas.
- Las unidades afectadas por Doom pueden ser negadas por sus aliados cuando su HP cae por debajo del 25% de su salud máxima.





