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Diferencia entre revisiones de «Unreal Development Kit»
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− | + | ==Descripción== | |
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A UDK se actualiza frecuentemente añadiéndose nuevas características al [[Unreal Engine]]. Viene con el Unreal Editor destinado para la creación de contenido y niveles, el UnrealFrontend, utilizado para la elaboración completa del producto, lanzando, y empaquetando sus hojas de solicitud, y ActorX, utilizado para importar mallas y la animación de 3DS Max, el maya y otro contentan aplicaciones de creación. | A UDK se actualiza frecuentemente añadiéndose nuevas características al [[Unreal Engine]]. Viene con el Unreal Editor destinado para la creación de contenido y niveles, el UnrealFrontend, utilizado para la elaboración completa del producto, lanzando, y empaquetando sus hojas de solicitud, y ActorX, utilizado para importar mallas y la animación de 3DS Max, el maya y otro contentan aplicaciones de creación. | ||
− | + | == Requisitos == | |
− | '''Mínimo | + | '''Mínimo''' |
Windows XP SP2 o Windows Vista, 2.0+ GHz procesador, 2 GB de RAM de sistema, La tarjeta del video de SM3-compatible,3 GB de espacio en el disco duro. | Windows XP SP2 o Windows Vista, 2.0+ GHz procesador, 2 GB de RAM de sistema, La tarjeta del video de SM3-compatible,3 GB de espacio en el disco duro. | ||
− | '''Recomendable | + | '''Recomendable''' |
Windows Vista 64 SP2, 2.0+ GHz multi-core procesador, 8 GB de RAM de sistema, NVIDIA 8000 o superior, Bastante espacio en el disco duro. | Windows Vista 64 SP2, 2.0+ GHz multi-core procesador, 8 GB de RAM de sistema, NVIDIA 8000 o superior, Bastante espacio en el disco duro. | ||
− | == | + | ==Programadores== |
Unreal Development Kit usa el UnrealScript como lenguaje de programación, el cual es un lenguaje de programación orientado a objeto, con características especiales para el desarrollo de juego. | Unreal Development Kit usa el UnrealScript como lenguaje de programación, el cual es un lenguaje de programación orientado a objeto, con características especiales para el desarrollo de juego. | ||
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− | == | + | ==Soporte== |
Posee una cantidad limitada de documentación por la Unreal Developer Network, así como también los manuales de instrucción y los materiales de referencia específicos para su uso. | Posee una cantidad limitada de documentación por la Unreal Developer Network, así como también los manuales de instrucción y los materiales de referencia específicos para su uso. | ||
==Licencia== | ==Licencia== | ||
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[[Archivo:udk3.jpg|500px|thumb|center|Mapa Necropolis]] | [[Archivo:udk3.jpg|500px|thumb|center|Mapa Necropolis]] | ||
== Véase también == | == Véase también == | ||
− | *[[Motor de videojuego|Motor de videojuego]] | + | *[[Motor de videojuego|Motor de videojuego]] |
== Fuentes == | == Fuentes == | ||
− | *[http://www.epicgames.com// Sitio Web Oficial UDK] | + | *[http://www.epicgames.com// Sitio Web Oficial UDK] |
− | *[http://www.udk.com/forums/ UDK Forum] | + | *[http://www.udk.com/forums/ UDK Forum] |
− | [[Category:Software]] | + | [[Category:Software]][[Category:Juegos]] |
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última versión al 22:58 12 jul 2019
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Unreal Development Kit. Motor para la creación de Videojuegos.
Sumario
[ocultar]Descripción
El Unreal Development Kit provee todas las herramientas necesitadas para hacer una variedad enorme de aplicaciones 3D y de juegos usando una combinación de arte, niveles, y código.
A UDK se actualiza frecuentemente añadiéndose nuevas características al Unreal Engine. Viene con el Unreal Editor destinado para la creación de contenido y niveles, el UnrealFrontend, utilizado para la elaboración completa del producto, lanzando, y empaquetando sus hojas de solicitud, y ActorX, utilizado para importar mallas y la animación de 3DS Max, el maya y otro contentan aplicaciones de creación.
Requisitos
Mínimo
Windows XP SP2 o Windows Vista, 2.0+ GHz procesador, 2 GB de RAM de sistema, La tarjeta del video de SM3-compatible,3 GB de espacio en el disco duro.
Recomendable
Windows Vista 64 SP2, 2.0+ GHz multi-core procesador, 8 GB de RAM de sistema, NVIDIA 8000 o superior, Bastante espacio en el disco duro.
Programadores
Unreal Development Kit usa el UnrealScript como lenguaje de programación, el cual es un lenguaje de programación orientado a objeto, con características especiales para el desarrollo de juego.
Creación de Contenido
Los diseñadores de videojuegos utilizan al Unreal Editor para crear las escenas usando los contenidos que existen en sus archivos así como la importación de otros archivos creados en otros software.
Los artistas y los animadores también destinarán el Unreal Editor en su trabajo. Las texturas pueden ser importadas utilizando al editor, y los materiales pueden ser creados usando las herramientas de edición materiales incluidas en UnrealEd. Los modelos y las animaciones son importados utilizando a ActorX.
Soporte
Posee una cantidad limitada de documentación por la Unreal Developer Network, así como también los manuales de instrucción y los materiales de referencia específicos para su uso.
Licencia
UDK realmente libre para su descarga, la creación de proyecto y se distribución es gratis de costo, en las instituciones educativas pueden utilizar a UDK bajo nuestro "libre para el uso educativo y no comercial" la política, los estudiantes pueden a usar a UDK dentro o fuera de escuela para aprender desarrollo de juego y para algunos otros propósitos no comerciales.
Para vender un juego que él hizo como una escuela o pasatiempo es necesario comprar nuestra licencia de $99 y luego pagarnos el 25 % de sus ganancias después de haber acumulado $5,000 dólares.
Los derechos a desarrollar y lanzar al mercado un juego gratis está contenido en el acuerdo de licencia (EULA). La EULA es también la licencia que gobierna la liberación de su juego creado en el UDK. Usted no puede lanzar al mercado su proyecto UDK bajo otros términos aparte del UDK EULA dígase GPL, LGPL, open source, etc.