Diferencia entre revisiones de «Juan Manuel de la Luz Meyreles»
m (Texto reemplazado: «Category:Militar» por «Categoría:Militares») |
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «») |
||
| Línea 28: | Línea 28: | ||
| escudo = | | escudo = | ||
| pieescudo = | | pieescudo = | ||
| − | }} | + | }}'''Juan Manuel de la Luz y Meyreles''', fué el primer Cadete que se admitió en [[La Habana]], así como también Teniente de Regidor y Correo Mayor de Cuba. |
==Síntesis biográfica== | ==Síntesis biográfica== | ||
Juan Manuel de la Luz y Meyreles, fué el primer Cadete que se admitió en la Habana. Asistió a la [[Expedición de Guayquini]] contra [[Inglaterra]] y desempeñó los cargos de Teniente de Regidor y Correo Mayor de Cuba. | Juan Manuel de la Luz y Meyreles, fué el primer Cadete que se admitió en la Habana. Asistió a la [[Expedición de Guayquini]] contra [[Inglaterra]] y desempeñó los cargos de Teniente de Regidor y Correo Mayor de Cuba. | ||
última versión al 16:36 24 jul 2019
Juan Manuel | |
|---|---|
| Nombre | Juan Manuel de la Luz y Meyreles |
Juan Manuel de la Luz y Meyreles, fué el primer Cadete que se admitió en La Habana, así como también Teniente de Regidor y Correo Mayor de Cuba.
Síntesis biográfica
Juan Manuel de la Luz y Meyreles, fué el primer Cadete que se admitió en la Habana. Asistió a la Expedición de Guayquini contra Inglaterra y desempeñó los cargos de Teniente de Regidor y Correo Mayor de Cuba.
Muerte
Fuentes
- De Santa Cruz y Mallen, Francisco X. 1940. Historia de Familias Cubanas. Tomo Segundo. La Habana: Editorial Hércules.