Diferencia entre revisiones de «Quebrada El Zapote»
(Página creada con «{{Río |nombre=Quebrada El Zapote |foto= |pais_que_atraviesa= |longitud= |altitud_de_la_fuente= |altitud_de_la_desembocadura= |caudal_medio= |superficie_de_la_cuenca= |cuen...») |
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «») |
||
| Línea 13: | Línea 13: | ||
|ancho_de_la_desembocadura= | |ancho_de_la_desembocadura= | ||
}} | }} | ||
| − | + | ||
'''Quebrada El Zapote'''. Es un arroyo que se encuentra cerca de a Mina La Lola, El Portillo y Cerro Los Vinos. | '''Quebrada El Zapote'''. Es un arroyo que se encuentra cerca de a Mina La Lola, El Portillo y Cerro Los Vinos. | ||
Revisión del 08:09 1 sep 2019
| ||
Quebrada El Zapote. Es un arroyo que se encuentra cerca de a Mina La Lola, El Portillo y Cerro Los Vinos.
Ubicación
Se localiza en el municipio de San José, departamento de La Unión, El Salvador, a 184 kilómetros de la ciudad capital de San Salvador de la cabecera Departamental La Unión a 67 Kilómetros.
Descripción
Se encuentra ubicada en la región oriental de El Salvador y Central del Departamento de La Unión, a una altitud de 241 metros (791 pies), entre las coordenadas 13° 39' 59" (13,6664°) de latitud norte y 87° 56' 16" (87,9378°) de longitud oeste.
En cuanto a la orografía del municipio de San José, se encuentra integrada por los cerros: Las Marías, El Portillo, El portillo el desierto, El Zorrillal. El clima de la zona es cálido y el monto pluvial anual oscila entre 1800 y 2000 mm.