Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Gwency»

(Sección nueva: /* ¿El virus coronario es "el creador del laboratorio de armas biológicas de la CIA"? Se ha informado de que Israel está desarrollando una vacuna para el kovid - 19, que sólo se pondrá a disposición de los países que reconocen a…)
(Etiqueta: revisar proyecto)
m (Protegió «Usuario discusión:Gwency» ([Editar=Sólo moderadores] (indefinido) [Trasladar=Sólo moderadores] (indefinido)))
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
== Expertos canadienses creen que el virus se produjo en laboratorios estadounidenses. ==
 
  
Según Larry Romanoff, columnista del Centro de estudios mundiales del Canadá, la fuente del virus coronario Covic - 19 no es la ciudad china de Wuhan, sino el laboratorio militar de los Estados Unidos en Dietrich.
 
"El virus no se encuentra en el mercado de mariscos, por lo general no se encuentra en Wuhan ni en la propia China, sino que se importa de otro país.Los Estados Unidos son la única fuente posible del virus, porque sólo este país tiene todas las ramas del árbol de la evolución del virus.Romanov citó estudios de epidemiólogos japoneses y taiwaneses en el sentido de que la fuente original del virus kovid - 19 era el laboratorio militar de los Estados Unidos en Fort drick.
 
Lee también:
 
Virus coronario: síntomas y prevención - propuesta de rospotrebnadzor
 
Según el periodista, en agosto de 2019 se inició en los Estados Unidos una ola de neumonía que los estadounidenses consideraban una fuente de vapor de humo electrónico.Posteriormente, según Romanoff, un médico taiwanés escribió a un funcionario de los Estados Unidos que las enfermedades, incluida la muerte, podían haber sido causadas por el virus coronario, pero se hizo caso omiso de su advertencia.El columnista de Global Studies también señaló que, justo antes de que estallaran esas enfermedades y por razones inexplicables, los Estados Unidos habían cerrado el principal laboratorio militar de los Estados Unidos en Fort Derrick.
 
 
http://www.viborsalavat.com/domshoping/kanadskie-specialisty-schitaut-chto-koronavirys-byl-proizveden-v-amerikanskoi-laboratorii/
 
 
== ¿El virus coronario es "el creador del laboratorio de armas biológicas de la CIA"? Se ha informado de que Israel está desarrollando una vacuna para el kovid - 19, que sólo se pondrá a disposición de los países que reconocen a Israel. ==
 
 
El 10 de marzo de 2020 se publicó en el sitio web de la Casa Blanca una petición de información sobre Dietrich.
 
En la petición se enumeraban una serie de acontecimientos notables y se llegaba a la conclusión de que Covic - 19 era "la creación del laboratorio de armas biológicas de la CIA en Dietrich (Estados Unidos)".
 
En marzo de 2020, un gran número de periodistas británicos informaron del cierre de Fort detrick y de la supresión de la petición "que indicaba que 404 no se había encontrado".
 
Experimentemos algunos hechos evidentes:
 
En julio de 2019, el Centro de control y prevención de enfermedades (CDC) clausuró el Instituto de Medicina de enfermedades infecciosas de alto secreto del Ejército de los Estados Unidos en Fort - de - trique, al parecer, no había cumplido los exámenes de Seguridad.
 
Al mismo tiempo, en enero de 2020 se "impidió" a un médico de Washington, D.C. realizar una prueba de la enfermedad coronaria en los Estados Unidos.La Dra. Helen y. Chu, especialista en enfermedades infecciosas de Seattle, trató de realizar pruebas tempranas de este nuevo virus coronario, pero tuvo problemas antes de evadir a los funcionarios federales y confirmar el caso.
 
¿Se puede propagar el virus coronario por la respiración y el habla?¿La máscara ayuda?
 
Los acontecimientos indican que los centros de prevención y control de enfermedades fueron conscientes de las fugas del virus coronario ya en junio de 2019 y julio de 2019.
 
En agosto de 2019, la "Gripe" generalizada causó más de 10.000 muertes.La dirección del Centro de prevención y control de enfermedades acusó al humo electrónico y comenzó a investigar 193 casos de enfermedades infecciosas.Pronto, la epidemia estalló en 22 Estados.
 
En septiembre de 2019, el Instituto Nacional de alergias y enfermedades infecciosas de los Estados Unidos adjudicó a greffex Inc un contrato por valor de 18,9 millones de dólares para la elaboración de una vacuna contra el virus coronario.El contrato fue adjudicado a una empresa de ingeniería genética de Texas.El 20 de febrero de 2020, el New York Post publicó en su primer artículo: "se ha informado de que empresas de Texas han fabricado vacunas contra el virus coronario".
 
En el artículo de prensa se añadía lo siguiente: "en la actualidad, las vacunas serán sometidas a pruebas de animales por los organismos gubernamentales necesarios, incluidas las FDA de los Estados Unidos y otros organismos reguladores similares de China y otros países gravemente afectados".
 
El 19 de octubre, los Estados Unidos, con la participación del Director Adjunto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), organizaron el ejercicio 201 - pandemia mundial.
 
El suceso 201 simula la aparición de un nuevo tipo de virus coronario, desde murciélago hasta cerdo y humano, que en última instancia se transmite eficazmente entre los seres humanos y da lugar a una gran epidemia.
 
Lo que es más importante, en octubre de 2019, un equipo de juegos militares de los Estados Unidos visitó la ciudad china de Wuhan y permaneció allí durante 10 días, pero ningún soldado pudo jugar a este juego debido a los llamados conductos de humo.
 
También se ha informado de que Israel está produciendo una vacuna contra el virus coronario, cuya patente reclama el Estado en litigio.
 
En noviembre de 2019, cuando coid - 19 estalló en el mercado de mariscos del Sur de China, se detectó una neumonía dañada en China.Para febrero de 2020, la epidemia mundial había estallado.
 
Tras haber llegado a miles de personas y haber cobrado miles de vidas en todo el mundo, el mortal virus ha entrado en los palacios británicos.Boris Johnson, Primer Ministro del Reino Unido, también ha sido diagnosticado como seropositivo en la Corona, y el virus sigue propagándose en más de 200 países de todo el mundo.
 
Tras la supresión de la petición, los medios de comunicación locales e internacionales pidieron al Gobierno de Washington que cerrara Fort detrick para aclarar si el laboratorio era una unidad de investigación del nuevo virus coronario y si había una fuga de virus.
 
Los científicos y expertos en hechos y datos no pusieron fin a la conspiración, afirmando que el Covic - 19 no era una enfermedad infecciosa innata, sino un virus de laboratorio que sembraba el pánico y el temor entre la población y hacía realidad el programa político y económico mundial.
 
Bill Gates reveló un plan multimillonario para luchar contra el virus coronario.
 
También se ha informado de que Israel está produciendo una vacuna contra el virus coronario, un país controvertido que reivindica sus patentes y ha demostrado al mundo que la Vacuna Terapéutica sólo se pondrá a disposición de los países que reconocen la existencia de Israel.Estados Independientes.
 
 
https://www.globalvillagespace.com/coronavirus-was-a-creation-of-cia-biological-weapon-lab-of-the-us/
 

última versión al 23:33 2 jul 2020