Diferencia entre revisiones de «Outlook»
m (→Referencias) |
m (Cambiado link spam por link confiable.) |
||
| Línea 23: | Línea 23: | ||
== Referencias == | == Referencias == | ||
| − | <references/> | + | <references /> |
* [http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/outlook Sitio Oficial de Outlook.com con información sobre el producto.] Consultado el 26 de febrero de 2013. | * [http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/outlook Sitio Oficial de Outlook.com con información sobre el producto.] Consultado el 26 de febrero de 2013. | ||
| − | * [https://hotmail | + | * [https://www.mundocuentas.com/hotmail-outlook/ Outlook] Consultado el 04 de julio de 2018. |
| − | + | ||
[[Categoría:Correo electrónico]] | [[Categoría:Correo electrónico]] | ||
Revisión del 14:15 14 ago 2020
| ||||||||||||||||||||||||
Outlook.com. Servicio de correo electrónico gratuito lanzado en julio de 2012 como parte de los productos de la nube que proporciona Microsoft. Este servicio fue pensado como reemplazo de Hotmail[1], servicio gratis de webmail que fusiona desde 1996 y que también pertenece a la empresa estadounidense.
El nuevo Outlook.com debe su nombre a la aplicación de correo electrónico Outlook Express propiedad de la propia Microsoft. Su diseño es moderno y esta relacionado con la interfaz Metro de Windows 8, que se enmarca en la nueva imagen corporativo de los productos de Microsoft y de la propia empresa. Outlook.com le ofrece a sus usuarios información sobre lo que esta pasando en las redes sociales Facebook y Twitter, además de darle la posibilidad de utilizar productos como Office y SkyDrive.
Referencias
- ↑ Hotmail desaparece y es rebautizado como Outlook.com. Artículo publicado en el Portal Informativo MuyInteresante.es. Consultado el 26 de febrero de 2013.
- Sitio Oficial de Outlook.com con información sobre el producto. Consultado el 26 de febrero de 2013.
- Outlook Consultado el 04 de julio de 2018.