Diferencia entre revisiones de «Sección de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas»
| Línea 37: | Línea 37: | ||
* Video Juegos. | * Video Juegos. | ||
* Aplicaciones para dispositivos Móviles. | * Aplicaciones para dispositivos Móviles. | ||
| + | * Recorridos virtuales. | ||
==Fuente== | ==Fuente== | ||
*Sección de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas de los Joven Club de Computación y Electrónica. | *Sección de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas de los Joven Club de Computación y Electrónica. | ||
[[Categoría:Empresas de Cuba]] | [[Categoría:Empresas de Cuba]] | ||
última versión al 12:48 5 ene 2021
| ||||||||||||
La Sección de desarrollo tiene la finalidad de elaborar y atender los proyectos de desarrollo relacionados con las aplicaciones informáticas que viabilicen los procesos de automatización de los clientes externos e internos así como la producción de videos juegos en los Joven Club de Computación y publicados en la plataforma Ludox.
Sumario
Objetivos
- Contribuir, con la elaboración de sistemas informáticos, al proceso de informatización de la entidad.
- Confeccionar sistemas informáticos para las personas naturales y jurídicas del país.
- Crear video juegos atractivos para el sano esparcimiento de la comunidad.
- Confección de Materiales Audio visuales.
Secciones
- Grupo Control de Programas: Tiene la misión de producir y mantener todas las aplicaciones que se necesitan para la automatización de la entidad.
- Grupo de desarrollo de Aplicaciones: Este grupo tiene la misión de producir y mantener todas las aplicaciones que se soliciten los clientes naturales y jurídicos externos.
- Grupo de desarrollo e Ingeniería: Este grupo tiene la misión de elaborar toda la documentación y diseño gráfico de las aplicaciones que sean desarrolladas por la sección.
- Grupo de control de la calidad: Este grupo tiene la finalidad de realizar el control de calidad, de acuerdos a las normas establecidas, de todas las aplicaciones realizadas por el grupo.
Productos
- Sistemas de Gestión.
- Sitios Web.
- Video Juegos.
- Aplicaciones para dispositivos Móviles.
- Recorridos virtuales.
Fuente
- Sección de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas de los Joven Club de Computación y Electrónica.