Diferencia entre revisiones de «EcuGrupo:IDICT/EcuRed»
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*Coordinar con otras instituciones y organismos del país productores de información en cada una de las áreas del conocimiento, no priorizadas en la primera etapa, y lograr la participación, ya que también deben moderar los contenidos afines a sus especialidades. (Permanente) | *Coordinar con otras instituciones y organismos del país productores de información en cada una de las áreas del conocimiento, no priorizadas en la primera etapa, y lograr la participación, ya que también deben moderar los contenidos afines a sus especialidades. (Permanente) | ||
*Editar los artículos, que se colocan en la EcuRed, desde el punto de vista de normalización de los mismos. (Uso adecuado de plantillas, categorías, ortografía, contenido y política acorde a las normas establecidas). | *Editar los artículos, que se colocan en la EcuRed, desde el punto de vista de normalización de los mismos. (Uso adecuado de plantillas, categorías, ortografía, contenido y política acorde a las normas establecidas). | ||
| − | *Dar seguimiento a los usuarios que se incorporan y velar por su calificación. | + | *Dar seguimiento a los usuarios que se incorporan y velar por su calificación. |
La labor editorial del IDICT ha estado fundamentalmente centrada en los Moderadores. | La labor editorial del IDICT ha estado fundamentalmente centrada en los Moderadores. | ||
Revisión del 10:16 1 mar 2011
De conjunto con todo el Sistema Nacional de Información, que abarca todos los campos del conocimiento, especialmente en la ciencia, la tecnología, la cultura, el deporte y la historia, el IDICT está encargado de gestionar la calidad de los contenidos y garantizar que estos sean coherentes con las políticas del país, capacitar al personal designado, tanto interno como externo encargado de la labor editorial y de seleccionar los contenidos, coordinar con otras instituciones y organismos del país productores de información en cada una de las áreas del conocimiento y administrar la herramienta diseñada para evitar el vandalismo.
Desde sus inicios, le han correspondido al IDICT las siguientes funciones:
- Editar y actualizar los Manuales, políticas, organización de las categorías (árbol de categorías) y otros documentos requeridos, así como facilitar la organización de los contenidos que conforman la misma. (Permanente)
- Administrar, crear cuentas de usuarios, cambios de roles y velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos para el trabajo colaborativo en red.
- Administrar la herramienta diseñada para evitar el vandalismo. (Permanente)
- Coordinar con el Sistema Nacional de Información, haciendo énfasis en las instituciones priorizadas por la calidad y contenidos a tributar. (Permanente)
- Capacitar al personal designado, tanto interno como externo encargado de la labor editorial y de seleccionar los contenidos. (Permanente)
- Coordinar con otras instituciones y organismos del país productores de información en cada una de las áreas del conocimiento, no priorizadas en la primera etapa, y lograr la participación, ya que también deben moderar los contenidos afines a sus especialidades. (Permanente)
- Editar los artículos, que se colocan en la EcuRed, desde el punto de vista de normalización de los mismos. (Uso adecuado de plantillas, categorías, ortografía, contenido y política acorde a las normas establecidas).
- Dar seguimiento a los usuarios que se incorporan y velar por su calificación.
La labor editorial del IDICT ha estado fundamentalmente centrada en los Moderadores.