Diferencia entre revisiones de «EcuGrupo:IDICT/EcuRed»

 
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*Coordinar con otras instituciones y organismos del país productores de información en cada una de las áreas del conocimiento, no priorizadas en la primera  etapa, y lograr  la participación, ya que también  deben moderar los  contenidos  afines a sus especialidades. (Permanente)
 
*Coordinar con otras instituciones y organismos del país productores de información en cada una de las áreas del conocimiento, no priorizadas en la primera  etapa, y lograr  la participación, ya que también  deben moderar los  contenidos  afines a sus especialidades. (Permanente)
 
*Editar los artículos, que  se  colocan en la EcuRed, desde  el punto de vista de normalización de los  mismos. (Uso  adecuado de plantillas, categorías, ortografía, contenido y política acorde  a las  normas establecidas).
 
*Editar los artículos, que  se  colocan en la EcuRed, desde  el punto de vista de normalización de los  mismos. (Uso  adecuado de plantillas, categorías, ortografía, contenido y política acorde  a las  normas establecidas).
*Dar  seguimiento a los usuarios que  se incorporan y velar por  su calificación.
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*Dar  seguimiento a los usuarios que  se incorporan y velar por  su calificación.
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*Diseño del curso a distancia impartido a nivel a nacional a través de la plataforma de los Joven Club de Computación.
  
 
La  labor  editorial  del IDICT ha estado fundamentalmente  centrada  en los Moderadores.
 
La  labor  editorial  del IDICT ha estado fundamentalmente  centrada  en los Moderadores.
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última versión al 08:43 2 mar 2011

De conjunto con todo el Sistema Nacional de Información, que abarca todos los campos del conocimiento, especialmente en la ciencia, la tecnología, la cultura, el deporte y la historia, el IDICT está encargado de gestionar la calidad de los contenidos y garantizar que estos sean coherentes con las políticas del país, capacitar al personal designado, tanto interno como externo encargado de la labor editorial y de seleccionar los contenidos, coordinar con otras instituciones y organismos del país productores de información en cada una de las áreas del conocimiento y administrar la herramienta diseñada para evitar el vandalismo.

Desde sus inicios, le han correspondido al IDICT las siguientes funciones:

  • Editar y actualizar los Manuales, políticas, organización de las categorías (árbol de categorías) y otros documentos requeridos, así como facilitar la organización de los contenidos que conforman la misma. (Permanente)
  • Administrar, crear cuentas de usuarios, cambios de roles y velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos para el trabajo colaborativo en red.
  • Administrar la herramienta diseñada para evitar el vandalismo. (Permanente)
  • Coordinar con el Sistema Nacional de Información, haciendo énfasis en las instituciones priorizadas por la calidad y contenidos a tributar. (Permanente)
  • Capacitar al personal designado, tanto interno como externo encargado de la labor editorial y de seleccionar los contenidos. (Permanente)
  • Coordinar con otras instituciones y organismos del país productores de información en cada una de las áreas del conocimiento, no priorizadas en la primera etapa, y lograr la participación, ya que también deben moderar los contenidos afines a sus especialidades. (Permanente)
  • Editar los artículos, que se colocan en la EcuRed, desde el punto de vista de normalización de los mismos. (Uso adecuado de plantillas, categorías, ortografía, contenido y política acorde a las normas establecidas).
  • Dar seguimiento a los usuarios que se incorporan y velar por su calificación.
  • Diseño del curso a distancia impartido a nivel a nacional a través de la plataforma de los Joven Club de Computación.

La labor editorial del IDICT ha estado fundamentalmente centrada en los Moderadores.