Diferencia entre revisiones de «Harley Davidson Nightster»
(Página creada con «{{Ficha de motocicleta |nombre= Harley Davidson Nightster |imagen = Haley_Davidson.jpg |alias = |fabricante = |compañía_madre = |producción = |año_modelo = 2022 |…») |
|||
| Línea 41: | Línea 41: | ||
| − | ''' | + | ''' Harley-Davidson Nightster'''. Este modelo de moto evoluciona la descatalogada gama 883 Sportster, con una importante renovación mecánica, capitaneada por del motor de última generación de la marca, el Revolution Max 975T, una sustancial mejora a nivel interno con elementos de baja fricción y un nuevo paquete electrónico. |
El motor de la Harley-Davidson Nightster es el Revolution Max 975T, de 2 cilindros en V (60º) y 975 cc de cilindrada, con 95 cv de potencia y 90 nm de par motor. Cuenta con refrigeración líquida, refrigeración interna de aceite en las faldas del pistón, muñequillas y cilindros desplazados, distribución variable, ajuste hidráulico de válvulas, y componentes ligeros de magnesio. | El motor de la Harley-Davidson Nightster es el Revolution Max 975T, de 2 cilindros en V (60º) y 975 cc de cilindrada, con 95 cv de potencia y 90 nm de par motor. Cuenta con refrigeración líquida, refrigeración interna de aceite en las faldas del pistón, muñequillas y cilindros desplazados, distribución variable, ajuste hidráulico de válvulas, y componentes ligeros de magnesio. | ||
Revisión del 06:34 13 jun 2022
Harley Davidson Nightster | |
|---|---|
![]() | |
| Año de modelo | 2022 |
| Motor | 4T |
| Cilindrada | 975cc |
Harley-Davidson Nightster. Este modelo de moto evoluciona la descatalogada gama 883 Sportster, con una importante renovación mecánica, capitaneada por del motor de última generación de la marca, el Revolution Max 975T, una sustancial mejora a nivel interno con elementos de baja fricción y un nuevo paquete electrónico.
El motor de la Harley-Davidson Nightster es el Revolution Max 975T, de 2 cilindros en V (60º) y 975 cc de cilindrada, con 95 cv de potencia y 90 nm de par motor. Cuenta con refrigeración líquida, refrigeración interna de aceite en las faldas del pistón, muñequillas y cilindros desplazados, distribución variable, ajuste hidráulico de válvulas, y componentes ligeros de magnesio.
El chasis, de acero tubular, ahora está partido en dos con el motor como elemento autoportante en la zona central. Además el depósito de gasolina ahora se ubica bajo el asiento, albergando 11'7L de capacidad y bajando el centro de gravedad. Por contra el depósito de gasolina que se ve contiene la caja del filtro del aire. Todo ello permite rebajar el peso total del conjunto en 36 kg respecto las anteriores 883 Sportster, dejando el peso en seco en 211 kg (221 en orden de marcha).
Cuentan con suspensiones Showa de primera línea, horquilla convencional en el tren delantero y doble amortiguador trasero regulable en precarga. El sistema de frenos cuenta con un solo disco de 320 mm mordido por una pinza radial de 4 pistones.
El nuevo paquete electrónico de la Harley-Davidson Nightster incorpora acelerador electrónico, 3 modos de conducción (Rain/Road/Sport), control de tracción, control de freno motor y ABS.
Cuenta con iluminación full LED, asiento bi-plaza opcional
Ficha Técnica
- Motor 2 cil. V60º 4T LC 8V DOHC
- Diámetro x carrera 97 x 66 mm
- Cilindrada 975 c.c.
- Potencia máxima 90 CV a 7.500 rpm
- Par motor máxima 95 Nm a 5.750 rpm
- Alimentación Inyección electrónica
- Emisiones CO2 126 gr/km
- Cambio 6 velocidades
- Embrague Multidisco en baño de aceite
- Transmisión secundaria Correa
- Tipo chasis Tubular de acero frontal con estructuras de aluminio
- Basculante De doble brazo de tubo de acero
- Suspensión delantera Horquilla Showa con barras de 41/114 mm
- Suspensión posterior Doble amortiguador de 76 mm regulable en precarga
- Freno delantero Disco de 320 mm con pinza de cuatro pistones y ABS
- Freno trasero Disco de 240 mm con pinza de dos pistones y ABS
- Neumáticos 100/90 x 19” y 150/80 x 16”
- Largo total 2.250 mm
- Distancia ejes 1.545 mm
- Altura asiento 705 mm
- Depósito gasolina 11,7 litros
- Consumo medio 5,1 l/100 km
