Diferencia entre revisiones de «Portal:Ciencia/Eventos»

 
(No se muestran 40 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
*Del 6 al [[10 de abril]] de 2015 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, se desarrollará el  [http://www.uh.cu/node/1940XV Encuentro de Geógrafos de América Latina], orientado al intercambio de experiencias y buenas prácticas en el quehacer geográfico entre especialistas con abordajes innovadores y multidisciplinarios que justifican el lema del congreso “Por una América Latina unida y sostenible”.
+
'''Eventos Científico-Técnicos 2026'''
  
*Desde el 6 al 10 de abril de 2015  se desarrollará la VII Convención científica Internacional de la Universidad de Matanzas. Tratrá temáticas como: Seguridad industrial, Construcción civil, Ciencia e ingeniería de materiales, Corrosión y protección anticorrosiva, Ingeniería asistida por [[computadora]], [[Matemática]] aplicada a la ingeniería, Investigaciones relativas a la esfera de la Matemática Pura, Matemática aplicada a la industria y los servicios. Matemática Discreta, Investigación de Operaciones, [[Estadística]] y Probabilidades, Análisis Numérico y [[Algoritmo]]s, [[Álgebra]], [[Geometría]], Modelación matemática, modelos matemáticos, [[Lógica]] y Ecuaciones Diferenciales.
+
Explore estas páginas y recibirá toda la información de los eventos nacionales e internacionales científico-técnicos que se celebrarán este año en nuestro país {{Bandera2|Cuba}}.
 +
 
 +
*[http://directorioeventos.sld.cu/ Plan de Eventos Científicos 2026 INFOMED].
 +
*[https://www.biocubafarma.cu/es/eventos_cientificos BIOCUBAFARMA 2026].
 +
*[https://eventos.mined.gob.cu/event Eventos científicos 2026. MINED].
 +
*[https://www.cubagrouplanner.com/es/eventos-congresos 2026].
 +
*[https://www.congressesincuba.com/es/congresos-y-eventos/2026 Congresos en Cuba 2026]
 +
*[https://www.solwayscuba.com/congresos-y-eventos/ Congresos y Eventos. Cuba 2026]
 +
*[https://www.congresouniversidad.cu/ Congreso Universidad 2026]
 +
*[https://www.informaticahabana.cu/ Informática Habana 2026]
 +
*[https://pymesgrandesnegocios.org/centro-de-negocios/otros-eventos/biohabana-2026-ciencia-para-una-vida-saludable-varadero-cuba/ BioHabana 2026]
 +
*[https://misiones.cubaminrex.cu/es/articulo/xv-congreso-internacional-de-educacion-superior-universidad-2026-la-habana-9-al-13-de XV Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad 2026, La Habana, 9 al 13 de febrero de 2026]
 +
*[https://www.hominiscuba.com/ X Convención Intercontinental de Psicología HOMINIS 2026]
 +
*[https://cubaarqueologica.com/xvi-conferencia-internacional-antropologia-2026/ XVI Conferencia Internacional Antropología 2026]
 +
*[https://www.fitcuba.net/fair FITCuba 2026]

última versión al 12:24 3 feb 2026