¿No sabes por dónde empezar? Ayúdanos normalizando artículos.
¿Tienes experiencia? Crea alguno de estos artículos de actualidad.
Diferencia entre revisiones de «Software Play and Learn»
(→Inglés en Los Joven Club de Computación) |
(→Inglés en Los Joven Club de Computación) |
||
Línea 41: | Línea 41: | ||
== Inglés en Los Joven Club de Computación == | == Inglés en Los Joven Club de Computación == | ||
− | <div align="justify">Los medios audiovisuales y la informática están jugando un papel fundamental en estos cambios pues es un medio de enseñanza muy útil para lograr motivaciones y despierta un interés que otro medio no sería capaz de despertar; el movimiento de los Joven Club, según se plantea en el documento, tiene como objetivo contribuir al conocimiento de las técnicas de computación y la electrónica y se caracteriza por poseer programas de estudio muy frescos y su asesoría metodológica tiene muchos vínculos con el sistema educacional del país, tanto es así que en los Joven Club de Computación existe una plataforma interactiva de inglés para impartir cursos a los usuarios interesados en aprender sobre esta lengua extranjera. En el Joven Club de San Cristóbal1 se propuso apoyar el proceso docente educativo en la escuela primaria diseñando un software educativo en calidad de tutorial con el objetivo de ofrecer al docente una nueva y variada propuesta de unidades, lesiones, vocabulario y ejercicios que propicie que el alumno adquiera con mayor facilidad la adquisición de los conocimientos del idioma inglés en la enseñanza primaria y además utilizarlo como círculo de interés en nuestra instalación | + | <div align="justify">Los medios audiovisuales y la informática están jugando un papel fundamental en estos cambios pues es un medio de enseñanza muy útil para lograr motivaciones y despierta un interés que otro medio no sería capaz de despertar;el movimiento de los Joven Club, según se plantea en el documento, tiene como objetivo contribuir al conocimiento de las técnicas de computación y la electrónica y se caracteriza por poseer programas de estudio muy frescos y su asesoría metodológica tiene muchos vínculos con el sistema educacional del país, tanto es así que en los Joven Club de Computación existe una plataforma interactiva de inglés para impartir cursos a los usuarios interesados en aprender sobre esta lengua extranjera la que ofrece a los usuarios conocimientos muy ricos y amplios sobre este idioma. |
+ | En el Joven Club de San Cristóbal1 se propuso apoyar el proceso docente educativo en la escuela primaria diseñando un software educativo en calidad de tutorial con el objetivo de ofrecer al docente una nueva y variada propuesta de unidades, lesiones, vocabulario y ejercicios que propicie que el alumno adquiera con mayor facilidad la adquisición de los conocimientos del idioma inglés en la enseñanza primaria y además utilizarlo como círculo de interés en nuestra instalación. | ||
+ | |||
+ | El software creado “Play and Learn” tiene las siguientes características: | ||
+ | |||
+ | 1-Brinda una navegación asequible para elevar el desarrollo de conocimientos del idioma inglés. | ||
+ | |||
+ | 2-Es una aplicación en función del aprendizaje de los escolares del primer ciclo de la enseñanza primaria. | ||
+ | |||
+ | 3-Facilita la introducción y la familiarización con el idioma inglés en la escuela primaria. | ||
+ | |||
+ | 4-Consolida los conocimientos adquiridos en las tele clases de inglés. | ||
+ | |||
+ | 5-Contribuye a elevar el nivel cultural general de los alumnos de la escuela José Licourt Domínguez y para las demás escuelas de todo el municipio | ||
+ | |||
+ | Actualmente se encuentra en nuestra Biblioteca digital un Complementario de Inglés que recoge gramática, diálogos, videos, audiciones, ejercicios que puede ser adquirido por cualquier usuario que lo necesite para apropiarse de estos conocimientos.</div> | ||
== Fuentes == | == Fuentes == |
Revisión del 12:04 13 abr 2010
|
Sumario
[ocultar]Idioma Inglés en la Enseñanza Primaria
El inglés: ¿Idioma universal?
La asignatura de inglés como disciplina del Plan de Estudio
Las competencias comunicativas
Técnicas participativas. Su uso en la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés
Inglés en la Educación primaria
1-Contribuir al desarrollo del conocimiento y aprendizaje del idioma inglés.
2-Despertar los aspectos cognoscitivos e iniciar a los niños en el campo del estudio de la Lengua Inglesa, edades apropiadas para trabajar en función del desarrollo armónico de la personalidad.
3-Desarrollo del lenguaje coherente y con mayor fluidez.
4-Necesidad de la comunicación internacional y necesidad del desarrollo científico técnico.
5-Brindar ayuda a los maestros sobre bibliografía actualizadaImportancia del Inglés en las Enseñanzas Educacionales
Inglés en Los Joven Club de Computación
En el Joven Club de San Cristóbal1 se propuso apoyar el proceso docente educativo en la escuela primaria diseñando un software educativo en calidad de tutorial con el objetivo de ofrecer al docente una nueva y variada propuesta de unidades, lesiones, vocabulario y ejercicios que propicie que el alumno adquiera con mayor facilidad la adquisición de los conocimientos del idioma inglés en la enseñanza primaria y además utilizarlo como círculo de interés en nuestra instalación.
El software creado “Play and Learn” tiene las siguientes características:
1-Brinda una navegación asequible para elevar el desarrollo de conocimientos del idioma inglés.
2-Es una aplicación en función del aprendizaje de los escolares del primer ciclo de la enseñanza primaria.
3-Facilita la introducción y la familiarización con el idioma inglés en la escuela primaria.
4-Consolida los conocimientos adquiridos en las tele clases de inglés.
5-Contribuye a elevar el nivel cultural general de los alumnos de la escuela José Licourt Domínguez y para las demás escuelas de todo el municipio
Actualmente se encuentra en nuestra Biblioteca digital un Complementario de Inglés que recoge gramática, diálogos, videos, audiciones, ejercicios que puede ser adquirido por cualquier usuario que lo necesite para apropiarse de estos conocimientos.Fuentes
1.BABANSKI, YU K. Hábitos y habilidades en el proceso de enseñanza. --Moscú: Ed. Progreso, 1981.
2.MINED. Orientaciones Metodológicas para la Enseñanza Comunicativa del Inglés en primer Ciclo. --La Habana: Ed. Pueblo y Educación, 2002
3.ACOSTA R. Metodología Contemporánea de Lenguas. --Pinar del Río: I. S. P. Rafael María de Mendive, 1998. --Impresión ligera.