Diferencia entre revisiones de «EcuGrupo:MINED»
(→32px|Participantes-EcuGrupo-Salud.png Participantes) |
(→32px|Participantes-EcuGrupo-Salud.png Participantes) |
||
| Línea 77: | Línea 77: | ||
*'''Juana Virgen Guerrero García'''<br> UCP Pepito Tey | *'''Juana Virgen Guerrero García'''<br> UCP Pepito Tey | ||
*'''Ictiandro Figueredo González'''<br> UCP "Blas Roca". | *'''Ictiandro Figueredo González'''<br> UCP "Blas Roca". | ||
| − | *'''Marianela Rabell López '''<br> UCP José de la Luz y Caballero . | + | *'''Marianela Rabell López '''<br> UCP José de la Luz y Caballero. |
| + | *'''Maríanela Granados Carranza'''<br> UCP José de la Luz y Caballero. | ||
*'''Zaimar Domínguez Claro'''<br> UCP José de la Luz y Caballero . | *'''Zaimar Domínguez Claro'''<br> UCP José de la Luz y Caballero . | ||
*'''Minelis Tamayo Megret'''<br> UCP Raúl Gómez Gárcia. | *'''Minelis Tamayo Megret'''<br> UCP Raúl Gómez Gárcia. | ||
Revisión del 12:01 5 abr 2011
¡Actualiza la Enciclopedia!
|
|
Categorías
Recomendados
Aquí aparecerán los mejores artículos sobre el tema.
Solicitados
Aquí aparecerán los artículos que deseen crear desde el principio.
Artículos a Moderar
Aquí aparecerán los artículos pendientes a se moderados
¿Por qué este proyecto?
El objetivo del EcuGrupo Educación es reflejar en la Enciclopedia Colaborativa Cubana los principales aspectos científicos, metodológicos y educativos del Sistema Nacional de Educación de la República de Cuba.
Además exponer los temas de educación a incluir en la EcuRed, las categorías, subcategorías y plantillas que pueden ser utilizadas por los moderadores y colaboradores que actualicen y compartan información y conocimientos sobre la temática Educación en Cuba.
Visita el portal para nuestros colaboradores, donde encontrarás la información para trabajar con eficacia en EcuRed. Es muy fácil participar, para comenzar lee el Manual de Estilo, las Políticas y la Ayuda, y toma en cuenta los principios de responsabilidad, trazabilidad,originalidad y fiabilidad que guían nuestro trabajo; apóyate además en el artículo de referencia. Para algunos temas puedes utilizar como Fuentes páginas amigas de nuestro proyecto. Otras páginas de interés son Página de desambiguación, Categorías. Si estás aprendiendo, para probar y aprender hemos creado las Zonas de prueba. Infórmate sobre los errores comunes y lo que EcuRed no es.
Mejorar
Artículos para mejorar:
Participantes
- Eva Escalona
Directora de Ciencia y Técnica. MINED Nacional. - Aniano Díaz Bombino
UCP Félix Varela. - José Alexis Trujillo Sainz
UCP Rafael María de Mendive. - Katia Ledesma Fernández
UCP Rafael María de Mendive. - Nurman Colón Mustelier
UCP Santiago de Cuba. - Fortuna Rodríguez Bernal
UCP Capitán Silverio Blanco. - Elsa Margarita Soto Saez
UCP EJV - Daivis Girón Castillo
UCP EJV - Mercedes Esperanza Mena Torres
UCP EJV - Flor Palomino
Directora del CDIP de la UCP "Blas Roca". - Emeria Ulloa Paz
UCP Manuel Ascunce Domenech - Elio Lázaro Amador Lorenzo
UCP "Rubén Martínez Villena". - Pedro Verde Martínez
UCP "Hector Pineda Zaldivar". - Urselia Ledesma Rodríguez
UCP "Juan Marinello". - Hugo Freddy Torres Maya
UCP "Conrado Benitez". - Teresa Fernández Baró
UCP Manuel Ascunce Domenech - Madeleine Salellas Bringuez
UCP José Martí - Juana Virgen Guerrero García
UCP Pepito Tey - Ictiandro Figueredo González
UCP "Blas Roca". - Marianela Rabell López
UCP José de la Luz y Caballero. - Maríanela Granados Carranza
UCP José de la Luz y Caballero. - Zaimar Domínguez Claro
UCP José de la Luz y Caballero . - Minelis Tamayo Megret
UCP Raúl Gómez Gárcia. - Argelia Feito Gácita
UCP Carlos Manuel de Cespedes. - Alba Matienzo Rodríguez
CIED.MINED OC - Miguel Rodríguez Cuervo
DIE.MINED.OC - Guillermo de Jesús Machado Machado
DCT.MINED.OC
M. Sc. Juana Guerrero García. Centro de Documentación e Información de la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Pepito Tey". Las Tunas.
¡Inscríbase situando sus datos personales aquí!
Referencia
En seguimiento
| 500 cambios más recientes (o 30 días) en páginas enlazadas en EcuGrupo:Educación/Lista de seguimiento |
|---|
No hubo cambios que respondan a esos criterios durante el período seleccionado. |
- Para agregar nuevos artículos a la lista de seguimiento, ver EcuGrupo:Educación/Lista de seguimiento.