Diferencia entre revisiones de «Xbox»

(Página creada con '{{Desarrollo}} {{VideoConsola |nombre = Xbox |logo = Xbox_logo.png |tamaño logo = |imagen = Xbox_consola.jpg |tamaño = |fabricante = Microsoft |tipo = Videoconsola de sob...')
 
Línea 21: Línea 21:
 
}}  
 
}}  
  
Xbox, primera videoconsola de sobremesa de sexta generación desarrollada a manos de [[Microsoft]] con el objetivo de competir con la consola [[PlayStation 2]] de [[SONY]] y la [[Gamecube]] de [[Nintendo]].  
+
'''Xbox''', primera videoconsola de sobremesa de sexta generación desarrollada a manos de [[Microsoft]] con el objetivo de competir con la consola [[PlayStation 2]] de [[SONY]] y la [[Gamecube]] de [[Nintendo]].  
  
 
Desarrollada en conjunto con [[Microsoft]], [[Intel]] y [[Nvidia]], posee un [[Microprocesador]] Intel [[Pentium III]], basado en la arquitectura de [[X86]] similar a la de una [[PC]], facilitando así a los desarrolladores de videojuegos adaptar muchos de los títulos de PC para la Xbox.
 
Desarrollada en conjunto con [[Microsoft]], [[Intel]] y [[Nvidia]], posee un [[Microprocesador]] Intel [[Pentium III]], basado en la arquitectura de [[X86]] similar a la de una [[PC]], facilitando así a los desarrolladores de videojuegos adaptar muchos de los títulos de PC para la Xbox.

Revisión del 09:00 7 abr 2011

Xbox
Información sobre la plantilla
Xbox logo.png
Xbox consola.jpg
FabricanteMicrosoft
TipoVideoconsola de sobremesa
GeneraciónSexta generación
Lanzamiento15 de noviembre de 2001
CPUIntel Coopermine Core 32-bit @ 733MHz
GPUNV2A MPCX 256-bit @ 233-250 MHz
SoporteDVD/CD
AlmacenamientoDisco duro de 8GB, Tarjetas de Memoria
PredecesorNinguna, es la primera videoconsola de Microsoft
SucesorXbox 360
Sitio webhttp://www.xbox.com/es-ES/

Xbox, primera videoconsola de sobremesa de sexta generación desarrollada a manos de Microsoft con el objetivo de competir con la consola PlayStation 2 de SONY y la Gamecube de Nintendo.

Desarrollada en conjunto con Microsoft, Intel y Nvidia, posee un Microprocesador Intel Pentium III, basado en la arquitectura de X86 similar a la de una PC, facilitando así a los desarrolladores de videojuegos adaptar muchos de los títulos de PC para la Xbox.

Histotia

Fuentes